Intento de asesinato a Donald Trump

¿Quién es Tim Robbins y por qué no sólo le conocéis sino que tenéis juicios de cierta profundidad sobre él?
Quedamos para hacer un trío con Paula Vázquez y no vea, un tío cojonudo, ya que aparte de que te partías con él, se sacó un fajo de dólares y pagó hotel y copas con propinas incluidas, se despidió con un "Espania ser de puta madrre".
 
Última edición:
Se le llama trastorno delirante (paranoia) a lo que padecen estos que ven conspiraciones por todas partes. Antes, en su círculo familiar, laboral o local se les trataba como a enfermos y se procuraba que recibieran tratamiento cuanto antes. Ahora, con esto de las redes sociales, se reúnen en foros y demás, retroalimentan sus creencias delirantes y se convencen aún más de que están en lo cierto. No sé en qué acabará toda esta revolución de internet pero me atrevo a pronosticar que en nada bueno; el mundo se va a tomar por culo.
 
Se le llama trastorno delirante (paranoia) a lo que padecen estos que ven conspiraciones por todas partes. Antes, en su círculo familiar, laboral o local se les trataba como a enfermos y se procuraba que recibieran tratamiento cuanto antes. Ahora, con esto de las redes sociales, se reúnen en foros y demás, retroalimentan sus creencias delirantes y se convencen aún más de que están en lo cierto. No sé en qué acabará toda esta revolución de internet pero me atrevo a pronosticar que en nada bueno; el mundo se va a tomar por culo.

Se llama espíritu crítico, me puedo creer que detrás de un moro con un cuchillo no haya nadie detrás pero sí explotan varias bombas hace 20 años con precisión militar y activadas mediante móviles, pues huele raro.
Yo??? ¿Quién ha hecho comparaciones estúpidas? Pringao!!!
Por favor, esto es un foro educado, si insultas a otro miembro no tendré otra opción que reportarte.
 
Última edición:
Se llama espíritu crítico, me puedo creer que detrás de un moro con un cuchillo no haya nadie detrás pero sí explotan varias bombas hace 20 años con precisión militar y activadas mediante móviles, pues huele raro.

Por favor, esto es un foro educado, si insultas a otro miembro no tendré otra opción que reportarte.
A quien estoy yo insultando?? Yo no insulto, simplemente le informo.
 
Se llama espíritu crítico, me puedo creer que detrás de un moro con un cuchillo no haya nadie detrás pero sí explotan varias bombas hace 20 años con precisión militar y activadas mediante móviles, pues huele raro.

Por favor, esto es un foro educado, si insultas a otro miembro no tendré otra opción que reportarte.

¿Qué espíritu crítico ves tú en alguien que pueda siquiera tomar en consideración que Trump ha confiado su cabeza y su oreja a un tirador hezperto apostado a tomar por culo? Vamos, es que ni al que asó la manteca...
 
El problema es que tú no te das cuenta. Por eso hay que estar recordándotelo.
Por cierto, mira a ver quien menciona primero a JFK, bobo
¿Porque tengo que hacer eso? No tengo porque comprobar quien habla primero de quien, contesto a lo que me parece y es a la estupidez de comparación que haces tu. Yo de lo que me doy cuenta es de lo que dices tu que es lo que me compete, que es lo que haces tu conmigo.... tontito
 
¿Porque tengo que hacer eso? No tengo porque comprobar quien habla primero de quien, contesto a lo que me parece y es a la estupidez de comparación que haces tu. Yo de lo que me doy cuenta es de lo que dices tu que es lo que me compete, que es lo que haces tu conmigo.... tontito
Anda, hueco sin sal, tira por ahí a contar las mujeres que vienen en las pateras. Que llevo desde el año pasado esperando
 
¿Quién es Tim Robbins y por qué no sólo le conocéis sino que tenéis juicios de cierta profundidad sobre él?

Es el Resines usano.

Un gitano de Málaga tiene claro lo que ha pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El rey de oros.
 
Última edición:
Un gitano de Málaga tiene claro lo que ha pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pocos gitanos no dan asco.

Pero bueno, este se interesa por la crónica internacional
 
Apenas han pasado dos días y se le da poquísimo bombo, más allá de un par de memes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Porque tengo que hacer eso? No tengo porque comprobar quien habla primero de quien, contesto a lo que me parece y es a la estupidez de comparación que haces tu. Yo de lo que me doy cuenta es de lo que dices tu que es lo que me compete, que es lo que haces tu conmigo.... tontito

Necesitas una terapia, que te quiten tanta agresividad, necesitas calmarte un poco, te lo digo por tu bien y el de los demás, me da miedo que alguien tan agresivo ande libremente por las calles
 
Última edición:
Un gitano de Málaga tiene claro lo que ha pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Este lo que quiere es ser presidente."

Menos mal que alguien lo ha descubierto y lo comparte con el mundo. Nadie se había dado cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie