Intento de asesinato a Donald Trump

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como una coreografia de baile de niños (o cualquiera que no tiene ni idea). Miran a los lados a ver que hace el otro y se mueven para que parezca que hacen algo.

uhhhh que malote eres.

y mira,dime, te funciona eso de intentar hacer grupo con otros para meterse con alguien,subnormal desde tu nick hasta tu avatar,que yo al menos tengo excusa que cuando me hice este nick de mierda tenia 18 años,pero tu,anormal..

pepinillo.

ponte algo mejor como "mi madre chupa pollas en el intercambiador de moncla a cambio de una bolsa de doritos" es largo pero resulton.

Hablando de doritos. Se dice, se comenta, que a una de las de seguridad (creo que jefa) el tiroteo la pilló comiendo doritos.
 
Última edición:
Cuando el puto subnormal sepa que yo no me equivoque.estabamos hablando de cosas disti tas.uno dice calibre 22 y yo decia inx .22 ,nomenclatura americana que equivale a 5,56 en arma corts...SUBNORMAL.ya se lo que es un calibre 22 a palo seco SUBNORMAL.tire incñuso con calibre 11 y tal.(a euro la bala a diferencia del inx .22 que parecen balines y sale a 5 pavos la caja)

Vengs vete ahora a tirar de google.

Ver el archivos adjunto 166460
¿Inx 22? Vete a tomar por culo subnormal, lo has escrito mal varias veces, en todo caso serán inch (pulgadas) pero es que ni aún así. Un 5.56mm al uso es un .223, pedazo de mongolo.
 
Que no se acordarían? El intento de asesinato de un candidato, y expresidente, no es cualquier cosa en EEUU.


¿Cómo explicas entonces los archivos clasificados del FBI y la CIA para no reabrir nunca la investigación sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy?

Irlandés católico, si en USA no eres WASP, tu vida no vale nada en la burocracia.
 
Sin duda es el Elegido.

6693d9a49d021.jpeg


Si ya tenía pocas dudas de que iba a ganar es que ahora va a arrasar en las elecciones. El muñeco de cera a cuerda de Biden no tiene nada que hacer.
 
Última edición:

¿Cómo explicas entonces los archivos clasificados del FBI y la CIA para no reabrir nunca la investigación sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy?

Irlandés católico, si en USA no eres WASP, tu vida no vale nada en la burocracia.
Claro hombre... El asesinato de JFK está olvidado y nadie se acuerda de el en EEUU
 
El 95% de los americanos tienen al país por encima de sus inclinaciones políticas.

Esa foto de Trump sangrando, con el puño en alto y la bandera americana de fondo, es un reclamo que pocos pueden obviar.

Esa foto y este atentado va a movilizar a muchos indecisos, sobre todo porque la otra opción es infumable desde cualquier punto de vista.

Nadie quiere una momia como presidente, y Trump está vivo y es un luchador nato.
 
A ver calibre .22? pero vamos a ver a lo mejor es porque voy borracho y drogado (dios que puto asco ya) pero un calibre 22 no te mata ni de risa, te lo tiene que meter por el puto ojal, ni 22 LR ni hostia en vinagre. ¿Por qué no usó un calibre 50? esto me huele raro.

Ya puestos podría haber cogido esta letal arma de los 80

Ver el archivos adjunto 166458
A Kennedy lo mató un calibre 22 no...?
 
Tan fácil como irse a la wiki.

Se descubrió una huella palmar de Oswald en un fusil Carcano M91/38 de calibre 6,5 × 52 mm Mannlicher-Carcano que fue encontrado en una oficina del Texas Book Depository, lugar preciso que se presumía como el origen de los disparos.
 
Pero qué decís de matar a JFK? Si al final lo salvó Franco que viajó en el tiempo. Al menos eso vi en una serie la semana pasada :1: , 11.22.63 en Prime por si a alguien le interesa

James Franco :1:
 
Última edición:
Estoy hablando de memoria, pero creo que Oswald usó un rifle de competición, que suelen ser calibres bajos pero de alta velocidad
¿Oswald? Pues no sé, la versión oficial es esa pero en la película "JFK" de Oliver Stone demostraba que al menos habían tres tiradores y que todo fue fruto de una conspiración en la que estuvo metido hasta el panadero de la esquina.
 
¿Oswald? Pues no sé, la versión oficial es esa pero en la película "JFK" de Oliver Stone demostraba que al menos habían tres tiradores y que todo fue fruto de una conspiración en la que estuvo metido hasta el panadero de la esquina.
Stone cambió u obvió datos para que le cuadrara el relato ¿eh?
 
Atrás
Arriba Pie