Intento de asesinato a Donald Trump

Pero de dónde ha salido tanto flipao de las armas? Funcionarios del xanadu, gente depresiva a la que le tienen que buscar trabajo los amigos, y demás ralea, y los tienes aquí hablando como si fueran agentes del mossad o instructores de cuerpos especiales, queda muy ridículo
 
Seguro que alguno tiene el poster de "First Blood" en su cuarto, y repasa con su vasito de leche calentita (igual ahora en verano le mete 2 hielos) que no se ha equivocado con los datos de los calibres en su wikipedia o foros de sicópatas de las municiones.
 
@liachu69 dispárales... una buena sonrisa

carabina-hatsan-striker-1000x.jpg


es el teatro más cutre que he visto en mi vida y más después de ver los vídeos del chaval entrando a lo solid snake
 
Cuando el puto subnormal sepa que yo no me equivoque.estabamos hablando de cosas disti tas.uno dice calibre 22 y yo decia inx .22 ,nomenclatura americana que equivale a 5,56 en arma corts...SUBNORMAL.ya se lo que es un calibre 22 a palo seco SUBNORMAL.tire incñuso con calibre 11 y tal.(a euro la bala a diferencia del inx .22 que parecen balines y sale a 5 pavos la caja)

Vengs vete ahora a tirar de google.

Ver el archivos adjunto 166460

Vamos a ver, que tener un carnet de una escuela de tiro (impoluto al cual obviamente no has dado prácticamente uso) no te hace experto en el tema, al igual que un carnet del gimnasio no te convierte en un espécimen atlético y apolíneo.
 
Vamos a ver, que tener un carnet de una escuela de tiro (impoluto al cual obviamente no has dado prácticamente uso) no te hace experto en el tema, al igual que un carnet del gimnasio no te convierte en un espécimen atlético y apolíneo.
IMPOLUTUTO porque no lo tienes que enseñar salvo cuando compites castron.
y si.teniendo en cuenta que fui de los primeros que me tuve que hacer un cursillo para poder hacer el examen(antes era toma una pistola,practica y saca 50 puntos.cuando yo llegue ya era cursillo y tras el cursillo teorico de calibres usos,partes y demas entonces a tiros, y ahora directamente tienes que hacer un curso de carga y practicas con balines y una vez que lo apruebas licencia y ya arma de fuego)
si no sabes,no hables
 
Vamos a ver, que tener un carnet de una escuela de tiro (impoluto al cual obviamente no has dado prácticamente uso) no te hace experto en el tema, al igual que un carnet del gimnasio no te convierte en un espécimen atlético y apolíneo.

Un gordo apancetado hablando de estrategia táctica militar y sacando un carnet de no sé qué pollas, yo lo veo. Paladeo cada mierda que escriben estos gilipollas.
 
Un gordo apancetado hablando de estrategia táctica militar y sacando un carnet de no sé qué pollas, yo lo veo. Paladeo cada mierda que escriben estos gilipollas.
uhhhh que malote eres.

y mira,dime, te funciona eso de intentar hacer grupo con otros para meterse con alguien,subnormal desde tu nick hasta tu avatar,que yo al menos tengo excusa que cuando me hice este nick de mierda tenia 18 años,pero tu,anormal..

pepinillo.

ponte algo mejor como "mi madre chupa pollas en el intercambiador de moncla a cambio de una bolsa de doritos" es largo pero resulton.
 
Última edición:
IMPOLUTUTO porque no lo tienes que enseñar salvo cuando compites castron.
y si.teniendo en cuenta que fui de los primeros que me tuve que hacer un cursillo para poder hacer el examen(antes era toma una pistola,practica y saca 50 puntos.cuando yo llegue ya era cursillo y tras el cursillo teorico de calibres usos,partes y demas entonces a tiros, y ahora directamente tienes que hacer un curso de carga y practicas con balines y una vez que lo apruebas licencia y ya arma de fuego)
si no sabes,no hables

Un día pondrán tu foto al lado de la definición del efecto Dunning Kruger.

En serio, no tienes que fingir saber sobre todo, te querremos igual.
 
Seguro que alguno tiene el poster de "First Blood" en su cuarto, y repasa con su vasito de leche calentita (igual ahora en verano le mete 2 hielos) que no se ha equivocado con los datos de los calibres en su wikipedia o foros de sicópatas de las municiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pasa ahora sois todos francotiradores o más bien gafapastatiradores, porque cuando yo fui a la mili, me dieron un CETME y empecé a tirar ráfaga que al fianal entre el de al lado y mi arma sinusoidal me estaban dejando sordo, del mosque apunté al blanco al de al lado a drede, vieno el sargento, a paso acelerado y dijo pero vamos a ver como es posible, que en esta diana haya más tiros que cartuchos? en la mia había 0. Y me dijo pero a donde has disparado? y dije Coño, las órdeneras eran allí. METÍ TODAS en el centro, y dije pero las he metido. La conversacion iba hacia la nada, ok. Levantese y recoja todos los cartuchos, y tuve que recoger los cartuchos de todos.
 
Qué pasa ahora sois todos francotiradores o más bien gafapastatiradores, porque cuando yo fui a la mili, me dieron un CETME y empecé a tirar ráfaga que al fianal entre el de al lado y mi arma sinusoidal me estaban dejando sordo, del mosque apunté al blanco al de al lado a drede, vieno el sargento, a paso acelerado y dijo pero vamos a ver como es posible, que en esta diana haya más tiros que cartuchos? en la mia había 0. Y me dijo pero a donde has disparado? y dije Coño, las órdeneras eran allí. METÍ TODAS en el centro, y dije pero las he metido. La conversacion iba hacia la nada, ok. Levantese y recoja todos los cartuchos, y tuve que recoger los cartuchos de todos.
FohW3gpXEAEPQ4k.jpg_large.webp
 
Yo sabía el calibre que había usado el tirador (no francotirador porque llevaba un rifle de asalto) desde que escuché los disparos. También me imaginé de dónde venían las balas aunque con el sonido del móvil no fue fácil captar el matiz. Con estos datos pude deducir que el tirador era un hombre de unos veinte años.

Es que soy aficionado al tiro a canasta.
 
Joder, de verdad esto te parece una inventiva? me cago NO OS HACE FALTA UNA MILI no por nada sino pare que os partan las gafas. Pero qué Coño me cuentas con esta Mierda, esto es real, pegué todos los putos disparos en ráfaga al blanco del que estaba a mi lado, y os aviso, esto no es ponte unos cascos, suena que te cagas. Ahora por ende pregunto ¿HABÉIS DISPARADO UN ARMA ALGUAN VEZ?


Esta no me vale ehhh
1721031925013.webp
 
es que este es el hilo de los enteraos y el otro, en el política, de los que saben y el otro, el foroactivo, de los que sabe más y el secreto secreto, el grupo de telegram, -los MPs también los meto aquí- de los que saben todavía más si cabe y le dicen por lo bajini a la marioneta de turno "oye, dile esto a tal forero en pl para que se pique", la hostia, la trama se complica. A mi en la boca me cabe seguro, eso lo sé.
 
Joder, de verdad esto te parece una inventiva? me cago NO OS HACE FALTA UNA MILI no por nada sino pare que os partan las gafas. Pero qué Coño me cuentas con esta Mierda, esto es real, pegué todos los putos disparos en ráfaga al blanco del que estaba a mi lado, y os aviso, esto no es ponte unos cascos, suena que te cagas. Ahora por ende pregunto ¿HABÉIS DISPARADO UN ARMA ALGUAN VEZ?


Esta no me vale ehhhVer el archivos adjunto 166466
PIUM.
 
Yo sabía el calibre que había usado el tirador (no francotirador porque llevaba un rifle de asalto) desde que escuché los disparos.

Es que con oír los disparos ya se sabe el calibre y que estamos ante un chistecillo. Claro, que si te metes a determinar la nomenclatura de dicho calibre, la nominación de cada país y las hostias en pandereta...pues eso cosas de gordos con tiempo libre
 
Es que con oír los disparos ya se sabe el calibre y que estamos ante un chistecillo. Claro, que si te metes a determinar la nomenclatura de dicho calibre, la nominación de cada país y las hostias en pandereta...pues eso cosas de gordos con tiempo libre

Además soy una persona más inteligente que @pai-mei y @Sir Ano de Bergerac.
 
Atrás
Arriba Pie