Intento de asesinato a Donald Trump

Hey Biden you wanna talk send me location send me location
IMG_0468.webp
 
¿Se sabe ya el calibre y el arma utilizada por el tirador? Yo he leído algo, pero sólo he visto que era un fusil similar al AR-15.

@redpo ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La guardaespaldas debería ponerse tacones mas altos por si hay una segunda bala que le da en el careto, no se veo fisuras en la organización de la seguridad, no contrataría esa empresa ni para moverme por casa que es donde estoy 16 horas al día prácticamente salvo los fines de semana.
El problema es ella, ella puede estar de seguridad externa, cobertura, señalización del camino, pero no puede estar dentro de la protección directa una persona que le protege por el estómago el resto son iguales o incluso más corpulentos que el propio Trump.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a ver yo soy TRUMP y digo mira las mujeres en la cocina o en el Walmart, qué Mierda es esta me cago en todo. Una mujer jamás puede hacer labores de seguridad, es algo que no tiene sentido ni aquí ni en la luna, hostia.
 
Joder, el subnormal de @liachu69 diciendo que un .22 es lo mismo que un 5.56mm, y todo porque son el mismo calibre, y que nadie le haya recriminado su retraso.
Sq tiwne el msmo calibwe xxdxdx
1000011685.webp
 
Joder, el subnormal de @liachu69 diciendo que un .22 es lo mismo que un 5.56mm, y todo porque son el mismo calibre, y que nadie le haya recriminado su retraso.
Sq tiwne el msmo calibwe xxdxdx
Ver el archivos adjunto 166457
A ver calibre .22? pero vamos a ver a lo mejor es porque voy borracho y drogado (dios que puto asco ya) pero un calibre 22 no te mata ni de risa, te lo tiene que meter por el puto ojal, ni 22 LR ni hostia en vinagre. ¿Por qué no usó un calibre 50? esto me huele raro.

Ya puestos podría haber cogido esta letal arma de los 80

1721019814637.webp
 
Joder, el subnormal de @liachu69 diciendo que un .22 es lo mismo que un 5.56mm, y todo porque son el mismo calibre, y que nadie le haya recriminado su retraso.
Sq tiwne el msmo calibwe xxdxdx
Ver el archivos adjunto 166457
Cuando el puto subnormal sepa que yo no me equivoque.estabamos hablando de cosas disti tas.uno dice calibre 22 y yo decia inx .22 ,nomenclatura americana que equivale a 5,56 en arma corts...SUBNORMAL.ya se lo que es un calibre 22 a palo seco SUBNORMAL.tire incñuso con calibre 11 y tal.(a euro la bala a diferencia del inx .22 que parecen balines y sale a 5 pavos la caja)

Vengs vete ahora a tirar de google.

20240715_085240.webp
 
Última edición:
Lo importante es opinar.
Na.si me da pena la marca de agua de este foro, "meter un zasca a alguien que opina desde su experiencia aunque pasada y de hace tiempo tirando de memoria" si se falla,o habia alguna discrepancia,pues vale,como hice con redpro,pero que venga un payaso a tirar de google para insultarme,es patetico.
 
Na.si me da pena la marca de agua de este foro, "meter un zasca a alguien que opina desde su experiencia aunque pasada y de hace tiempo tirando de memoria" si se falla,o habia alguna discrepancia,pues vale,como hice con redpro,pero que venga un payaso a tirar de google para insultarme,es patetico.

Pues eso, no importa qué se dice, lo que importa es decir algo.
 
Pues eso, no importa qué se dice, lo que importa es decir algo.
Por no hablar de que google no siempre es la razon.

O tengo que rrcordar que segub google cualquier sintoma es cancer ,cualquier acto no legal es pena de carcel(incluso un cobro de pension que no te corresponde).ese es el problema
 
Pues eso, no importa qué se dice, lo que importa es decir algo.
No l9 estas entendiendo creo.

Yo puedo decir algo atendiendo a mi experiencia o recuerdo.y otro debatirmelo.y luego demostrarmelo como hizo redpro.

Yvlurgo puede venir un payaso sin puta idea a faltar insultando tirando de google porque realmente la unica pistola que agarro fue la polla del trans de 50 pavos con el que estuvo anoche
 
Los americanos van por su cuenta. Para los calibres y para los enchufes.
 
Atrás
Arriba Pie