DONATIVOS PARA PANTALON NUEVO

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
PANTALON NUEVO PARA CUALKKIERA
Gracias por la idea Señor Cojones. Una brillante idea. Aqui hago yo mi pequeño donativo facilitando a la gente una cuenta corriente que curiosamente coincide con mi cuenta bancaria. Fijate tu... la cantidad minima ha de ser 5 Euros y cuando estemos todos ya pagados me dirigire a comprar el primer pantalon que me salga de los cojones y se lo enviaremos en nombre del foro. ala!
cual.jpg

NUMERO DE CUENTA: 2128 121 00 1212326172637123 (ojo es falsa)
:shock:

Pobre chica, aunque kizas sean unos pantalos con sistema de ventilación incluida ^^ weno por ai acaso yo doy diez XD enga ya mismo te los compras de los más caros del mundo ...;)

de que color lo quieres? danos tu direccion y tal para que te lo podamos mandar.

Yo preferiría pagar para que se los quite!!!!

Que os parece?

Oye Ralfa tirate el rollo y ponme los 5 euritos que este final de mes esta siendo algo jodido

Sr_Lobo rebuznó:
Oye Ralfa tirate el rollo y ponme los 5 euritos que este final de mes esta siendo algo jodido

Si los pongo yo al final saldran de tu bolsillo de todas maneras pq a mi me paga el INEM...jajajajajajaja...

Que se compre unos de 14 euros del zara al menos, ahora estan baratos y aun quedan de las rebajas.... vale que les tenga cariño, pero el agujero ese es bastante cutre.

Deborah_ombres rebuznó:
Que se compre unos de 14 euros del zara al menos, ahora estan baratos y aun quedan de las rebajas.... vale que les tenga cariño, pero el agujero ese es bastante cutre.

ej que es un remenber de alekos de cuando apuntó mal con templaria.. :pla :pla :pla :pla :pla :pla

cualkkiera rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

ej que es un remenber de alekos de cuando apuntó mal con templaria.. :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Me sigues acusando de romantico despues de estas palabras???? Chavales yo más bien pagaria porque esta torpeda me quitase a mi los pantalones...sacarle brillo a templaria y... :-o

cualkkiera rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Entonces la recaudacion la destinaremos a darle un curso de tio a Alekos para que no vuelva a suceder.

Atrás
Arriba Pie