P pantxito Forero del todo a cien Registro 17 May 2005 Mensajes 279 Reacciones 0 29 May 2005 #1 pues eso, hay un tochopost por ahi que esta chapado pero como a pensas se leer paso de mirarlo, alguien me podria hacer un resumen? anelo sus patillas, el foro ya no es lo mismo sin el
pues eso, hay un tochopost por ahi que esta chapado pero como a pensas se leer paso de mirarlo, alguien me podria hacer un resumen? anelo sus patillas, el foro ya no es lo mismo sin el
pakito75 Clásico Registro 10 Abr 2004 Mensajes 3.198 Reacciones 2 29 May 2005 #2 Creo que anda por la provincia de Valladolid
WEO Clásico Registro 1 Oct 2003 Mensajes 4.669 Reacciones 1 29 May 2005 #3 Campano está poniéndose ciego con unos señores franceses. Espero su ano siga intacto. Y una vez saldada su curiosidad, permítame cierre su hilo. Saludos.
Campano está poniéndose ciego con unos señores franceses. Espero su ano siga intacto. Y una vez saldada su curiosidad, permítame cierre su hilo. Saludos.
? . Novato de mierda Registro 11 May 2005 Mensajes 61 Reacciones 0 29 May 2005 #4 WEO rebuznó: Campano está poniéndose ciego con unos señores franceses.. Haz clic para expandir... Hostia. Voy recomponiendo el puzzle.
WEO rebuznó: Campano está poniéndose ciego con unos señores franceses.. Haz clic para expandir... Hostia. Voy recomponiendo el puzzle.
WEO Clásico Registro 1 Oct 2003 Mensajes 4.669 Reacciones 1 29 May 2005 #5 WEO rebuznó: Campano está poniéndose ciego con unos señores franceses.. Haz clic para expandir... Hostia. Voy recomponiendo el puzzle. Haz clic para expandir... Me cago en Dios. Pachá es el infierno en la tierra.
WEO rebuznó: Campano está poniéndose ciego con unos señores franceses.. Haz clic para expandir... Hostia. Voy recomponiendo el puzzle. Haz clic para expandir... Me cago en Dios. Pachá es el infierno en la tierra.