Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es que big bang theory es la mayor mierda que ha dado la televisión en los últimos 10 años.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Esa serie es un fail a todas luces.
Perrino Chico rebuznó:Perdona pero no, esa serie es científicamente correcta, todos los datos, los premios, los nombres de los científicos son reales y demostrables. Sólo por eso ya merece ser vista, pero si encima lo mezclas con humor y bien hecho por cierto, otra cosa es que te guste ir de moelno y reniegues de todo, pero la serie está bien hecha y el humos es cojonudo.
Palloman rebuznó:Pero de qué hablas, payaso. Eso del Big Bang es una big mierda para subnormales como tú y un insulto a la inteligencia de las personas normales. Tienes que tener unos huevos bien grandes para defender al programa ese sin gracia del pluz que da vergüenza ajena y ahora tratar de convencernos de que esa aberración del Big Bang se la puede tragar un ser con un mínimo de gusto y amor propio.
Ciclon Larry rebuznó:`The Big Bang Theory´ podría superar la audiencia de `Friends´ - Yahoo! TV España
Pues debe haber 17 millones de subnormales por el mundo.
E-Pak-Sa rebuznó:Joder, lo dices como si fuera un argumento válido. A mí me salen muchos más sólo en España
Pero entonces el vídeo que he puesto del bazinga en la piscina de bolas son 2 minutos de risas a tope o cómo?
Perrino Chico rebuznó:Perdona pero no, esa serie es científicamente correcta, todos los datos, los premios, los nombres de los científicos son reales y demostrables. Sólo por eso ya merece ser vista.
Eddie Brock rebuznó:A mí me hace lol a veces, lo cual me provoca sentimientos encontrados porque es una serie para nerds y hipsters que se hacen pasar por nerds porque es lo que se lleva. Aun así, tiene gracia a veces.
Palloman rebuznó:Yo sólo me río con los Ranger de Texas.
Y encima se lo ha copiado a Pepe Viyuela.Britzingen rebuznó:Ya hay un hilo de Big Bang para que habléis de esa serie (maja, pero absolutamente convencional). Hablemos del payaso de mierda este. Nunca me hizo gracia, más bien me daba grima. ¿Los payasos no tienen que hacer reir? Más que un clown parece un extra de Fellini o un descarte de Crumb. ¿O lo suyo era "arte"?
CHARLIE RIVEL Part One - YouTube
Palloman rebuznó:Yo sólo me río con los Ranger de Texas. Es ver al cara de Chuk Norris y ya me parto el pecho. Como cuando vas entripao y te cruzas con alguien, sólo de verle la cara tan seria te hace reír como un mongo, pues igual pero sin tener que ir puesto de ácido.
Escena 1ª:
Chuk entra en un bar
![]()
-Una café, cortado... Y más te vale que este a mi gusto porque si no me voy a liar a dar hostias a diestro y siniestro.
Después.
PUMM, PAMM, PUCHH, TRACAAA, PLOK, TRISSS, PUMM, PUMM, PLASH. (5 minutos)
Las escenas 2ª y 3ª son iguales que la 1ª pero en vez de un bar son en una oficina y en un parking, respectivamente.
En el resto de escenas saldrá Chuk conduciendo un todoterreno fabricado en USA.
Fin del capitulo.
Ciclon Larry rebuznó:Pues debe haber 17 millones de subnormales por el mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.