¿Dónde coño está la gracia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exponer lo que os hace gracia. Que vamos a convertir este hilo en el hermano cabrón de el subforo música.

Al primero que ponga Monty Python o cualquier tipo de humor inglés para ir de cools le muelo a palos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver alguien poniendo esto en fb y mucha gente comentando que es superguay. A mí me parece muy gilipollas todo, debo ser un amargado

Es que big bang theory es la mayor mierda que ha dado la televisión en los últimos 10 años.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que big bang theory es la mayor mierda que ha dado la televisión en los últimos 10 años.

A mí me hace lol a veces, lo cual me provoca sentimientos encontrados porque es una serie para nerds y hipsters que se hacen pasar por nerds porque es lo que se lleva. Aun así, tiene gracia a veces.

La gracia de la serie está en la segunda temporada, cuando Sheldon empieza a ser el centro de atención. Ahora que TODO se basa en lo que le pasa a él se convierte en una serie previsible y repetitiva, como si la produjera telecinco.

Es mucho más descojonante el hindú, aunque los que vemos la serie lo hacemos por matarnos a pajas con las dos rubias. Y si has tenido mal día te la cascas con Blossom.

Pero de qué hablas, payaso. Eso del Big Bang es una big mierda para subnormales como tú y un insulto a la inteligencia de las personas normales. Tienes que tener unos huevos bien grandes para defender al programa ese sin gracia del pluz que da vergüenza ajena y ahora tratar de convencernos de que esa aberración del Big Bang se la puede tragar un ser con un mínimo de gusto y amor propio.

Esa serie es haber cogido elementos marginales de la cultura nerd o científica para suavizarlos o hacerlos digeribles y entendibles para el ciudadano subnormal medio. El humor de los nerds pasado por el filtro de sitcom políticamente correcta. Un friends de científicos.

Esa serie es un fail a todas luces.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Esa serie es un fail a todas luces.

Perdona pero no, esa serie es científicamente correcta, todos los datos, los premios, los nombres de los científicos son reales y demostrables. Sólo por eso ya merece ser vista, pero si encima lo mezclas con humor y bien hecho por cierto, otra cosa es que te guste ir de moelno y reniegues de todo, pero la serie está bien hecha y el humos es cojonudo.

La que ponen antes de esa en Neox los jueves, Cómo conocí a vuestra madre si que es un poco más infantiloide, pero tambien está bien. Al fin y al cabo son, como tú has dicho, sitcoms para hacer reir, nada más.

Ya hay un hilo de Big Bang para que habléis de esa serie (maja, pero absolutamente convencional). Hablemos del payaso de mierda este. Nunca me hizo gracia, más bien me daba grima. ¿Los payasos no tienen que hacer reir? Más que un clown parece un extra de Fellini o un descarte de Crumb. ¿O lo suyo era "arte"?

CHARLIE RIVEL Part One - YouTube

No sé si será porque di con un par de capítulos poco afortunados, pero a mí tampoco me llamó la atención.

Perrino Chico rebuznó:
Perdona pero no, esa serie es científicamente correcta, todos los datos, los premios, los nombres de los científicos son reales y demostrables. Sólo por eso ya merece ser vista, pero si encima lo mezclas con humor y bien hecho por cierto, otra cosa es que te guste ir de moelno y reniegues de todo, pero la serie está bien hecha y el humos es cojonudo.

Yo no he dicho que no sea cinetíficamente correcta. Hablo de fail por adaptar chistes y situaciones nerd, adaptándolos a la democracia de una sitcom a lo friends. Es como para que el espectador se ría con condescendencia "jajajaja q frkis, q lokos estan".

Como serie nerd, me parece mucho más válida y loca The it crowd.

Palloman rebuznó:
Pero de qué hablas, payaso. Eso del Big Bang es una big mierda para subnormales como tú y un insulto a la inteligencia de las personas normales. Tienes que tener unos huevos bien grandes para defender al programa ese sin gracia del pluz que da vergüenza ajena y ahora tratar de convencernos de que esa aberración del Big Bang se la puede tragar un ser con un mínimo de gusto y amor propio.

`The Big Bang Theory´ podría superar la audiencia de `Friends´ - Yahoo! TV España

Pues debe haber 17 millones de subnormales por el mundo. Si quiero ver ciencia me pongo al Punset. Si quiero reirme un rato sin pensar mucho, me pongo ésto. Que ni los Morancos tienen gracia por ser pseudo imbéciles ni faemino y cansado por su "humor del absurdo".

Anda que os den por culo a tós.

Sir Ano, entonces cómo tiene que ser una sitcom? La idea de ese tipo de series está clara, parodiar algo cotidiano. Y en la parodia está lo absurdo. Las hay de colegios, de médicos, de informáticos, de abogados, hacen lo que tienen que hacer. Cogen una temática muy concreta, la hacen al alcance de todos y la ridiculizan. Y eso es lo que hace Big Bang con los científicos. Cómo tendría que ser si no? Un grupo de científicos trabajando seriamente en un proyecto cuando a uno se le cae la probeta y metemos risas enlatadas? Pues sacas a 4 tíos peculiares con un montón de problemas personales y tramas una historia. Es que no sé qué entendéis sino por "comedia".

E-Pak-Sa rebuznó:
Joder, lo dices como si fuera un argumento válido. A mí me salen muchos más sólo en España :lol:
Pero entonces el vídeo que he puesto del bazinga en la piscina de bolas son 2 minutos de risas a tope o cómo?

Primeras dos temporadas > resto de la serie, donde entra la mierda del Bazinga.

Perrino Chico rebuznó:
Perdona pero no, esa serie es científicamente correcta, todos los datos, los premios, los nombres de los científicos son reales y demostrables. Sólo por eso ya merece ser vista.

Según esa premisa esto es también de mucha risa, y las bibliotecas son un despiporre, un no parar.
n034p24.png

Yo sólo me río con los Ranger de Texas. Es ver al cara de Chuk Norris y ya me parto el pecho. Como cuando vas entripao y te cruzas con alguien, sólo de verle la cara tan seria te hace reír como un mongo, pues igual pero sin tener que ir puesto de ácido.

Escena 1ª:
Chuk entra en un bar
1264065186665chuckdn.jpg

-Una café, cortado... Y más te vale que este a mi gusto porque si no me voy a liar a dar hostias a diestro y siniestro.

Después.
PUMM, PAMM, PUCHH, TRACAAA, PLOK, TRISSS, PUMM, PUMM, PLASH. (5 minutos)

Las escenas 2ª y 3ª son iguales que la 1ª pero en vez de un bar son en una oficina y en un parking, respectivamente.
En el resto de escenas saldrá Chuk conduciendo un todoterreno fabricado en USA.
Fin del capitulo.

Eddie Brock rebuznó:
A mí me hace lol a veces, lo cual me provoca sentimientos encontrados porque es una serie para nerds y hipsters que se hacen pasar por nerds porque es lo que se lleva. Aun así, tiene gracia a veces.

Si alguna vez os habéis pregutnado en que podrían trabajar personas sin LOL como Ferris, Mencey o Mongüiver, ahi lo teneis; guionistas de truños como Big Bang y Como enculé a vuestra madre.

Palloman rebuznó:
Yo sólo me río con los Ranger de Texas.

Yo con los montajes que hacía Alberto Gonzalez Vazquez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí el otro, que el hijodeputadepablo no ha arreglado lo de que solo se pueda meter un vídeo por post. :mad:

Britzingen rebuznó:
Ya hay un hilo de Big Bang para que habléis de esa serie (maja, pero absolutamente convencional). Hablemos del payaso de mierda este. Nunca me hizo gracia, más bien me daba grima. ¿Los payasos no tienen que hacer reir? Más que un clown parece un extra de Fellini o un descarte de Crumb. ¿O lo suyo era "arte"?

CHARLIE RIVEL Part One - YouTube
Y encima se lo ha copiado a Pepe Viyuela.

Debo estar cansado y seguramente eso afecte a mi comprensión lectora; son muchas horas delante del ordenador y eso afecta, pero me ha parecido entender que en este hilo se critica a Ilustres Ignorantes y se considera gracioso vídeos del Intermedio. Aclarádmelo porque la cosa me está desconcertando bastante.

Palloman rebuznó:
Yo sólo me río con los Ranger de Texas. Es ver al cara de Chuk Norris y ya me parto el pecho. Como cuando vas entripao y te cruzas con alguien, sólo de verle la cara tan seria te hace reír como un mongo, pues igual pero sin tener que ir puesto de ácido.

Escena 1ª:
Chuk entra en un bar
1264065186665chuckdn.jpg

-Una café, cortado... Y más te vale que este a mi gusto porque si no me voy a liar a dar hostias a diestro y siniestro.

Después.
PUMM, PAMM, PUCHH, TRACAAA, PLOK, TRISSS, PUMM, PUMM, PLASH. (5 minutos)

Las escenas 2ª y 3ª son iguales que la 1ª pero en vez de un bar son en una oficina y en un parking, respectivamente.
En el resto de escenas saldrá Chuk conduciendo un todoterreno fabricado en USA.
Fin del capitulo.

Este quote viene que ni pintado al hilo, representa a la perfección lo que su autor quiso decir con "¿Donde coño está la gracia?".
Y después te quejas de Big Bang. Ojalá pases el resto de tu vida viendo reposiciones de Saturday Night Live presentado por Eva Hache.

Pues yo me rio practicamente con todas esas mierdas, pero es que tambien me rio con chistes como "se sube el telon, van dos cubanos y se cae uno, como se llama el grupo de musica?

CHEMECAELBROTHER" o con cosas como

tumblr_md0zlgCssn1r428pyo1_500.jpg

Ciclon Larry rebuznó:
Pues debe haber 17 millones de subnormales por el mundo.

Pocos me parecen, debe de haber muchos más millones, pero muchos más.
Hay 7.000 mill. de habitantes en el planeta, si solo hubieses 17 mill. de subnormales habría una proporción de un subnormal por cada 412 personas normales. Y ese índice en mi pueblo no se da, ya no te digo nada en este foro.

Atrás
Arriba Pie