¿Dónde coño está la gracia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steel_face rebuznó:
Fernando_tejero.jpg

Este jodido subnormal, casi todo el mundo descojonándose con él...y a mi nunca me hizo esbozar una mueca cercana a la sonrisa. "Un poquito de porfavó"...sí, vale...¿y qué más? JAJAJAJA...............no.

Y no contento con eso, va y protagoniza "El penalti más largo del mundo" o algo así, que me obligaron a ver porque decían que era el comedión del siglo y... me cago en la puta, me dieron ganas de hacerle comer el dvd pirata con la peli al mamarracho este para acto seguido tirarlos a los dos a una hoguera.

Me da que él es el primero en sentirse encasillado con el personaje de la serie, pero de yonki en Los lunes al sol, lo bordaba.

Hadrón rebuznó:
Me da que él es el primero en sentirse encasillado con el personaje de la serie, pero de yonki en Los lunes al sol, lo bordaba.
Precisamente, como mucho algún papel al principio haciendo siempre lo mismo y para de contar, pero a rasgos generales me sigue pareciendo un subnormal sin puta gracia. Aunque ya sabemos que en este país todo lo que implique hacer de yonqui, puta, gitano, etc... es sinónimo de éxito, probablemente por conseguir que el grueso de la población se sienta identificado. Como muestra, "Aída"...¿cuántos capítulos lleva ya esa jodida mierda líquida?

Hadrón rebuznó:

Es un borde sí. El tipo es un advenedizo avinagrao de mierda que se cree una celebridad a la altura de Robert de Niro o algo así. Menudo gilipollas sin gracia está hecho el anormal.

Lo que yo no le veo la gracia es a las nuevas intros del bukkake de torbe, pero que jodidas mierdas hace? sale ozito y despues la tia de turno dice bu que? bu que? me corta la paja bastante, eso si como esta la laura palmer chacho :121

Richard Stallman rebuznó:
Lo que yo no le veo la gracia es a las nuevas intros del bukkake de torbe, pero que jodidas mierdas hace? sale ozito y despues la tia de turno dice bu que? bu que? me corta la paja bastante, eso si como esta la laura palmer chacho :121

stallman, una vez fui a verte, cuando era un idealista, y ya entonces me fallaste un poco.
¿sigues llevando tu colchón de viaje? ¿chocheas?

se te está agriando el carácter, no sé si por culpa de windows 8.

Richard Stallman rebuznó:
sale ozito y despues la tia de turno dice bu que? bu que? me corta la paja bastante
Hombre, haciendo honor a la verdad, a mi la mera visión de Ozito ya me cortaría la paja bastante. Si al menos fuera Conan, un tío guapo y atlético amén de cultivado, hasta escribía artículos interesantísimos en un blog o algo. Bueno, al menos escribía en un blog. Bueno, al menos intentaba escribir.

Bulma es una puta: dice buscar hombres caballerosos y bien educados, todo para que la guíen hasta las bolas de dragón, pero luego acaba enseñando las bragas para conseguir lo que quiere de los varones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Bulma es una puta: dice buscar hombres caballerosos y bien educados, todo para que la guíen hasta las bolas de dragón, pero luego acaba enseñando las bragas para conseguir lo que quiere de los varones
Vamos...como cualquier mujer :lol:

Supongo que NADIE en este antro dejaría con vida a este ser. O con vida pero sufriendo mucho dolor. Yo me cago en el hijo de puta sin gracia este de los cojones, típico humorista para gente de la tercera edad.

Según pone ahí te dan 10€ por entrar. Si la actuación no es larga aún se amortiza.

Susurrador vaginal rebuznó:
Supongo que NADIE en este antro dejaría con vida a este ser. O con vida pero sufriendo mucho dolor. Yo me cago en el hijo de puta sin gracia este de los cojones, típico humorista para gente de la tercera edad.

¡DESTORNILLANTE!

Con dos cojones, y en Comic Sans.

Anda, si tiene wec. ¿Alguien se aburre?

Edito: Caspa. Pérdida de tiempo. No vale la pena.:99

mundele rebuznó:
Con dos cojones, y en Comic Sans.

Anda, si tiene wec. ¿Alguien se aburre?

Edito: Caspa. Pérdida de tiempo. No vale la pena.:99

No seáis tan duros con él, seguro que es mejor sacando tornillos que como humorista.

Me reafirmo en mi opinión sobre Pepe Colubi e Ilustres Ignorantes en general.

Este video puede que sea para muchos tan solo una recopilación de caca, culo, pedo y pis.

Pero es que lo que empieza en el 06 : 15 , en mi humilde opinión, es sublime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Susurrador vaginal rebuznó:

A mí estas cosas me deprimen.

Estos siempre me han gustado; en especial siempre me acuerdo de estos 2 videos:

Toneti rebuznó:
Me reafirmo en mi opinión sobre Pepe Colubi e Ilustres Ignorantes en general.

Este video puede que sea para muchos tan solo una recopilación de caca, culo, pedo y pis.

Pero es que lo que empieza en el 06 : 15 , en mi humilde opinión, es sublime

Pepe Colubi Mejores Momentos. Ilustres Ignorantes - YouTube

Yo con este tio me parto el ojete, es cierto que todos los chistes basan en el mismo tema y a veces se vuelve predecible, pero no puedo evitarlo, soy asi de gilipollas.

El espectáculo conjunto de estos dos seres debe ser algo sublime, cómo disfruta su público, menuda risión.

Si pasan por mi ciudad no me lo pierdo, me va el sadomaso y se que de tanto asco y dolor que me producirían los chistes de gangosos de Arévalo y las canciones de Bertín, me pasaría el rato empalmado y concatenando orgasmos.

6280DosMierdos.jpg

La gracia está cuando entras en sinergia con el payaso de turno. Cuando vi a Chiquito por primera vez, berreando entre el público de aquel programa... lol vaya colgado pensé. Luego fui pillándole el rollo. Creo que él mismo se fue animando y desarrolló todas esas paranoias. Hasta que llegó un dia que dejó de hacerme gracia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie