Donde creeis que se vive mejor en España?

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Leiendo el hilo ese de Que nacionalismo os parece mas aberrante y ridiculo? me ha venido a la cabeza esta cuestión:

Que comunidad/provincia/ciudad os parece mejor para vivir? Donde hay mas calidad de vida?

No me refiero a la renta per capita ni nada de eso. El dinero es lo de menos.



En mi opinión creo que donde se vive mejor es en Andalucia y Extremadura. Mis razones son, el clima, Los pisos y los precios en general son mas baratos, la gente es mas alegre y simpatica, se toman el trabajo con mas calma y no van tan estresados.


Donde peor se vive es En Barcelona y Madrid. No hay dios que pueda comprar un piso, esta todo carisimo y no me gusta la gente que hay, con su estres y sus mierdas, que solo les importa el trabajo y el dinero.


Vivir la vida coño!
 
las islas canarias, playa todo el año, el mejor clima del mundo y tienes campo y playa ah y los platanos :pla
 
En España no se vive bien en función de donde vivas, sino de lo que eres. Por ejemplo, los funcionarios son lo que mejor viven.
 
SKINCCCP rebuznó:
En mi opinión creo que donde se vive mejor es en Andalucia y Extremadura. Mis razones son, el clima, Los pisos y los precios en general son mas baratos, la gente es mas alegre y simpatica, se toman el trabajo con mas calma y no van tan estresados.

Estoy conforme a medias. La Andalucia interior y todo Extremadura son una cosa tristísma. Excluyo de Andalucía interior Sevilla, que a cambio de ser triste, es un sitio infernal donde en vez de demonios viven sevillanos que se creen graciosos.

Yo, ahora, vivo en Cádiz (en la patria chica de Muñoz Seca, más concretamente) y, si no existiese el flamenco, esto sería el paraíso. La gente es agradabilísima y existen dos maravillosos placeres que son el pescadito frito y el fino. Además hay playa y mujeres. La primera me importa poco porque me aburre tomar el sol; las segundas, como guapas que son, me importan más pero como forero de este foro las disfruto poco, porque soy asocial y feo.

Viví en Madrid hasta hace dos años y me gustaba. De hecho, es una ciudad que admiro mucho. Pero es el infierno de las prisas. Me quedo donde estoy ahora.

Conozco Granada, pero voy a obviar por esta vez cualquier comentario para no herir sensibilidades.

Por último, soy canario y aborrezco las Islas. Entiéndase para vivir, porque son mi patria chica y les tengo estima. Me parecen un muerto y excepto el clima, todo lo demás me resulta enfadoso.

Del resto de regiones no puedo hablar porque lo más que he hecho en ellas es visitas.
 
A mi lo que me jode de las islas es que me encuentro limitado. Y si quieres viajar dependes mucho del avion y del barco.

Por ejemplo yo si quiero ir a Madrid pillo el coche y me planto ahí en 5 horas.

Es una chorrada pero creo que algo afecta.
 
SKINCCCP rebuznó:
A mi lo que me jode de las islas es que me encuentro limitado. Y si quieres viajar dependes mucho del avion y del barco.

Por ejemplo yo si quiero ir a Madrid pillo el coche y me planto ahí en 5 horas.

Es una chorrada pero creo que algo afecta.

No sé. Al final, en realidad no se viaja tanto y es una limitación más teórica que práctica.
 
en andalucía viviendo del presupuesto...bueno, en cualquier lado pero viviendo del presupuesto...
 
El "donde se vive mejor" es muy relativo, cada persona lo vive de una manera u otra, yo me muero de asco en Madrid mientra que a otros les encanta. La cosa es coger ciertas cosas de cada sitio, yo vivo a caballo entre el norte (Oviedo) y el sur (Malaga) y de cada sitio me gustan cosas diferentes.
 
malgusto rebuznó:
El "donde se vive mejor" es muy relativo, cada persona lo vive de una manera u otra, yo me muero de asco en Madrid mientra que a otros les encanta. La cosa es coger ciertas cosas de cada sitio, yo vivo a caballo entre el norte (Oviedo) y el sur (Malaga) y de cada sitio me gustan cosas diferentes.

yA coño pero si se te muere el caballo donde te gustaría quedarte?
 
que los funcionarios son los que mejor viven?? Puede ser, horario de 8 a tres, 70 horas de asuntos propios, 10 días personales, mes de vacación, paga doble... pero estamos en que donde se vive mejor, y si para ir al laboro tienes que estar hora y media en el atasco, coger el cercanías o catorce autobuses pues vaya mierda de existencia. Por eso lo mejor es vivir en poblaciones medianas o pequeñas en cualquier zona de España sin ayuntamiento corrrupto, a poder ser que no llueva más de dos días a la semana, que la temperatura media anual sea de 18-20º C y 50-60% de HR, si acaso y ya sería opcional, pareja, casa, techos altos, jardín, perro, gato y cobertura ADSL. Ánimo, no debe ser tan difícil, yo lo he conseguido. :lol: :lol:
 
Y yo me pregunto, que tiene que ver esta pregunta en el foro talante?
 
Lugar de residencia: Zamora, Reino de León

Temperatura mínima: -7º C (Récord -14º C)
Temperatura máxima: 38º C (Récord 42º C)

HR Media: 60%
HR Otoño, Invierno, Primavera: 85%
HR Verano: 15%

Tiempo medio al Trabajo: 15 min.

Salarios: Medio-Bajo.
Coste Vida: Medio-Alto.

Servicios (Sanidad, Policía, etc.): Medio.
Corrupción: Medio.
Inseguridad: Baja o nula.

No es mal sitio para vivir.
 
Yo me quedo con Cataluña en general y con la zona de Barcelona en particular, aquí hay de todo: si quieres playa, playa, si quieres montaña, montaña. Lo de encontrar casa, si vives en una zona metropolitana es chungo, en la patria de los fenicio-iberos y con el invento de las hipotecas os podéis imaginar. El turismo gastronómico, cultural y de cachondeo está bastante bien. Las comunicaciones no son muy malas, aunque la renfe va como va en todos los sitios.
La temperatura al estar cerca de un mar cálido no está mal. Respecto a la gente, en general las nativas más que los nativos tienen un índice de bordería y antipatía varia no despreciable, pero como hay mucho hijo de panderetto, te encuentras de todo.

Por otro lado la oferta cultural es muy variada, las bibliotecas están bien surtidas y se puede conseguir de casi todo, al ser una zona importante.
 
Cada uno barre pasa su casa.

Donde mejor se vive es en un chalet de 1000 metros cuadrados con piscina, pista de tenis, futbolín y putillas que te vayan lamiendo los bajos.
 
occiso rebuznó:
Cada uno barre pasa su casa.

Donde mejor se vive es en un chalet de 1000 metros cuadrados con piscina, pista de tenis, futbolín y putillas que te vayan lamiendo los bajos.
Menos mal, alguien que ha dicho algo sensato.Despues de esta respuesta ya no hace falta que hableis mas.
 
España es y será el mejor lugar del mundo para vivir. Lo único que hay que hacer es acabar con la gentuza que gobierna y con los independentistas de mierda y este pasará a ser un país como Dios manda.
 
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Y yo me pregunto, que tiene que ver esta pregunta en el foro talante?


Ya lo habia pensado, la ha abierto SKINCCCP, supongo que desvariara en lo de siempre, sera una tapadera.

Si lo mando la general lo van a llenar de mierda.

Veremos.

Exacto.

Bueno, creo que la cosa tiene algo que ver con la politica no?
 
Arriba Pie