Donde creeis que se vive mejor en España?

Perdon si me he mostrado apasionado en extremo , pero vistas las encendidas opiniones que he podido leer de los foreros no pensaba que pudiese ser ofensivo mi comentario , solo expreso el amor a mi tierra .

Y usted llevando ese avatar asi mezcla de catolico y espartano ( LOL ) como me lleva el nombre de marxito ?

es usted amante del estulte ? es usted un cachondo ? es usted usted ? , felicidades por el avatar es muy bonito .

PD : ha podido ver que mi comportamiento es ejemplar o eso creo , digno de un europoide blanco , no soy ningun dinarico .
 
romperstomper rebuznó:
Uno de los mejores sitios es la por siempre celta y blanca galicia o galiza cuna de la civilizacion iberica tristemente oprimida por el centralismo hebraico de madrid .

jaliza zeibe manda carayo!
Mi sangre es íbera y por tanto desciendo de los fundadores de la primera civilizacion iberica, la tartessica.Raza iberica mas pura que la celtica y vasconcia.
 
tuhalp rebuznó:
romperstomper rebuznó:
Uno de los mejores sitios es la por siempre celta y blanca galicia o galiza cuna de la civilizacion iberica tristemente oprimida por el centralismo hebraico de madrid .

jaliza zeibe manda carayo!
Mi sangre es íbera y por tanto desciendo de los fundadores de la primera civilizacion iberica, la tartessica.Raza iberica mas pura que la celtica y vasconcia.

los tartesicos estaban mças mezclados que nadie, para empezar con los fenicios y vete a saber qué tribus amazigh y demás
 
Perdone pero la raza sureña dista muy mucho de ser blanca ya que es europoide como mucho en un 60 % , aunque a veces el aspecto llame al engaño usted tiene mas que ver con un argelino que con un gallego , aqui no llego la colonizacion morisca y si bien ciertamente somos morenos nuestra piel es blanca como la de los pueblos celticos .

Los vascones son descendientes tambien de celtas , aunque feos como demonios los realmente autoctonos son blancos casi al 100% como alemanes o daneses .
 
Arisgo rebuznó:
[
Yo, que soy vasco de purisima cepa, soy guapo, asi que debe tratarse de un prestamo cataro-navarro.

Pero guapo guapo.

Tú lo que no tienes es abuela piratón :lol:
 
Lastima que en el foro de nuevorden depuren cada poco los posts por motivos de seguridad , habia interesantisimos estudios sobre los tipos de vascos , bien podria pertenecer usted al tercero , mas celta y por tanto mas agraciado que el vascon comun .

Siendo de estos tipos

1 El modelo de cabeza ancha y cara de torta representado en nekane erauzkin o el gordo de vaya semanita .

2 El modelo llamemoslo duende , orejotas narizon de cara seca y feo de cojones , digase ibarretxe , la tia esta con pinta de yonki que va con otegi y gran parte de esas tias euskaldunes que se peinan tapandose esas orejas tan horribles , este tipo es de constitucion mucho mas delgada que el 1 .

3 O de rasgos agradables al menos , son gente de tez blanca y rasgos principalmente celticos como ojos almendrados y pelo negro casi unicamente , supongo pertenecera usted a este o sera mezcla de los 2 ultimos como la bella anne igartuburu que tiene buena nariz y buenas orejas aun siendo guapa .
 
Troll mode on:
No no yo soy un íbero puro, mis rasgos no estan mezclados.Tu conoces al tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, pues toda mi familia es parecida.De hecho me hice un analisis de ADN y pertenezco al Haplogroup_R1b que muto en la peninsula iberica, es decir se creo aqui, y luego mis antepasados poblaron toda europa sobre todo la parte occidental.Luego vinieron el resto de alimañas como los celtas, los vasconcios, los morunos y la raza se ha ido perdiendo pero no del todo, yo soy la prueba.
 
yo lo que creo es que todo esta bien por un tiempo luego al final todo o te aburre o te agobia. yo vivo ahora en madrid y esto es una puta masa alienada de si misma donde cada cual va a lo suyo. antes los madriles no eran asi . encima tenemos que sufrir al mongolico de gallardon y su desguace .


cuando puedo me escapo al pueblo y entro como en otra dimension , comida cojonuda , campo, tranquilidad, gente con otra actitud ,etc..., al menos un fin de semana cambio de chip y vuelvo apreciando algunas de las ventajas de madrid.
 
tuhalp rebuznó:
Troll mode on:
No no yo soy un íbero puro, mis rasgos no estan mezclados.Tu conoces al tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, pues toda mi familia es parecida.De hecho me hice un analisis de ADN y pertenezco al Haplogroup_R1b que muto en la peninsula iberica, es decir se creo aqui, y luego mis antepasados poblaron toda europa sobre todo la parte occidental.Luego vinieron el resto de alimañas como los celtas, los vasconcios, los morunos y la raza se ha ido perdiendo pero no del todo, yo soy la prueba.

Es decir un Atapuerco, vaya. Un infraser del paleolítico venido a forero.
 
VoltaireAgain rebuznó:
cuando puedo me escapo al pueblo y entro como en otra dimension , comida cojonuda , campo, tranquilidad, gente con otra actitud ,etc..., al menos un fin de semana cambio de chip y vuelvo apreciando algunas de las ventajas de madrid.

Sí por una temporada está bien, pero si te pasas muchas semanas seguidas te atontas también con el nivelazo de mucha gente nativa que pulula por ahí.
 
Señor voltaire , si va al pueblo solo a tocarse los huevos coincido con usted , es un buen lugar , pero si va a trabajar no se que decirle , yo trabajo el campo a veces ayudando a mi padre y es lo que menos me apetece despues de larguisimas jornadas .

Lo cierto es que alli la paz es acojonante .

Joe satriani es un pelmazo y dixie es una aberracion para el ns .
 
Depende de las prioridades de cada uno, y de sus ingresos. Normalmente, en las zonas de la periferia se vive de puta madre con poco dinero...Pero no tienes acceso ni a una décima parte de las ventajas de las grandes urbes.
 
Los catalanes charnegos somos los mas guapos.

Esa mezcla nos da un toque de belleza exotico.
 
Arisgo rebuznó:
romperstomper rebuznó:
Los vascones son descendientes tambien de celtas , aunque feos como demonios los realmente autoctonos son blancos casi al 100% como alemanes o daneses .

Yo, que soy vasco de purisima cepa, soy guapo, asi que debe tratarse de un prestamo cataro-navarro.

Pero guapo guapo.
Los vascos son feos de cojones.Tu seras la excepcion.
 
tuhalp rebuznó:
Arisgo rebuznó:
romperstomper rebuznó:
Los vascones son descendientes tambien de celtas , aunque feos como demonios los realmente autoctonos son blancos casi al 100% como alemanes o daneses .

Yo, que soy vasco de purisima cepa, soy guapo, asi que debe tratarse de un prestamo cataro-navarro.

Pero guapo guapo.
Los vascos son feos de cojones.Tu seras la excepcion.

:shock: Ah vale, a ti como te gustan, con perfil griego, piraton?
 
Panderetto Warrior rebuznó:
Los vascos son una aberración que hay que extirpar de la faz de nuestra amada piel de toro.

Clon. A leguas.

Se abren las apuestas.

Voto por el Sapo.
 
A mi me gusta la raza íbera valenciana pura como Juan Carlos Ferrero o Carlos Moya, que es la mia, la mas bella de Europa.Los vascos teneis que acepar que como sois un pueblo tan homogeneo, de lo que tanto os gusta presumir, tan aislado en un espacio tan pequeño, que si uno es feo como un cardo todos lo sois, y ese es el caso.Teneis que aceptarlo.
 
Pues el rumano que me violo yo creo que tenia algo de vasco porque me dejo el culo echo un asco :-o :21 :cry:
 
Si hubiese sido vasco te lo hubiese dejado como la bandera de Japon.
jpn.gif
 
DONDE MEJOR SE VIVE ES EN EL RIO ALBERTXE. UN PARAISO IDILIKO Y ETILIKO PERDIDO EN PLENA NATURALEZA DONDE UNO PUEDE HACER LO K.E LE SALGA DEL NABO SIN K.E VENGA A TOCARLE LAS BOLAS LOS CALVOS DE MIERDA O LA POLIZIA FASZISTA.

LA UNIKA MORRALLA K.E POR ALLI ANDA SON LOS SIERVOS CONSUMISTAS DEL CAPITAL DEL PARKE DE LA GÜARNER KUANDO SE PASAN A VECES A LLENARLO TODO DE MIERDA.

ALLI KONOZI YO A MI PIBA, UNA KOMPAÑERA LIBERADA Y KON PELOS EN LAS PIERNAS NO KOMO ESAS MUJERES ESKLAVAS DEL KAPITAL K.E SE DEJAN KOSIFICAR Y SON SOLO IMAJEN

ALBERTXE ASKATUAK!



ME KAGO EN DIOS K.E NO ME DEJA PONER K.E BIEN. K.E COÑO ES ESTA ZENSURA FASCISTA?.
 
Atrás
Arriba Pie