¿CUAL ES EL PAÍS DONDE MEJOR SE VIVE Y SE COME DEL MUNDO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-c-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
En cualquier sitio de España (excepto Albacete y Asturias) aunque ya puestos a escoger Galicia, País Vasco y Cataluña.

Pero seras mamon.

A Albacete no lo defiendes eh? :1

No he estado, no se como se come alli.

Pues Albacete es La Mancha, así que mal, lo que se dice mal, no se come.

Ahora bien, los pueblos del norte, y centro mis críticas en Salamanca, la vieja castilla, son unos salvajes comedores de carnes picantosas, embutidos infernales y platos densos y potentes como el mismo infierno.

Venid a Murcia, y si lográis pasar de los putos embutidos y carnes grasas que también abundan por aquí, os mostraré un mundo de platos ligeros, frescos y ricos. Aunque no ´se que coño hace un ex anorexico hablando de gastronomía.

En España se come sabroso, pero no bien. Nuestro índice de infartos da testimonio de ello. El aceite de oliva no es nuestro amigo.
 
En pocas regiones de España (y del mundo) se da la situación que tenemos en Granada: ¡LAS TAPAS! Por una consumición de 1.50€, en muchisimos lugares de la provincia, y en especial en un barrio de la capital llamado La Chana, te las ponen únicamente por el precio de la bebida. Con 2 o 3 consumiciones ya has comido. Eso sí, en el 90% de los bares solo se sirve comida basura: hamburguesas, fritos asquerosos, y poco más, pero el 10% restante sirve muy buena comida casera tipo callos, papas a lo pobre con chorizo, salmorejo, morcilla con tomate,...
 
clardav rebuznó:
En pocas regiones de España (y del mundo) se da la situación que tenemos en Granada: ¡LAS TAPAS! Por una consumición de 1.50€, en muchisimos lugares de la provincia, y en especial en un barrio de la capital llamado La Chana, te las ponen únicamente por el precio de la bebida. Con 2 o 3 consumiciones ya has comido. Eso sí, en el 90% de los bares solo se sirve comida basura: hamburguesas, fritos asquerosos, y poco más, pero el 10% restante sirve muy buena comida casera tipo callos, papas a lo pobre con chorizo, salmorejo, morcilla con tomate,...

Corroboro lo dicho, ya que he visitado Granada en varias ocasiones. Sólo le veo un defecto a esa tierra andaluza:

Fillos de puta, el hecho de que obsequiéis al visitante con una tapa por el precio de la bebida no os da una categoria especial en el universo, ni os pone alas de inmaculadas plumas en la espalda, ni convierte vuestros meados en perfume francés. Poned las tapas o no las pongáis, pues existen los McDonalds, pero si lo hacéis no deis tanto el porculo ni nos obliguéis a arodillarnos ante el plato repitiendo el antiguo mantra: ooooh, taaaaapaaaaaa, y sin pagar un euro maaaaaaaaaaas.

GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
clardav rebuznó:
En pocas regiones de España (y del mundo) se da la situación que tenemos en Granada: ¡LAS TAPAS! Por una consumición de 1.50€, en muchisimos lugares de la provincia, y en especial en un barrio de la capital llamado La Chana, te las ponen únicamente por el precio de la bebida. Con 2 o 3 consumiciones ya has comido. Eso sí, en el 90% de los bares solo se sirve comida basura: hamburguesas, fritos asquerosos, y poco más, pero el 10% restante sirve muy buena comida casera tipo callos, papas a lo pobre con chorizo, salmorejo, morcilla con tomate,...

Corroboro lo dicho, ya que he visitado Granada en varias ocasiones. Sólo le veo un defecto a esa tierra andaluza:

Fillos de puta, el hecho de que obsequiéis al visitante con una tapa por el precio de la bebida no os da una categoria especial en el universo, ni os pone alas de inmaculadas plumas en la espalda, ni convierte vuestros meados en perfume francés. Poned las tapas o no las pongáis, pues existen los McDonalds, pero si lo hacéis no deis tanto el porculo ni nos obliguéis a arodillarnos ante el plato repitiendo el antiguo mantra: ooooh, taaaaapaaaaaa, y sin pagar un euro maaaaaaaaaaas.

GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.




Muy bien, pero hasta en la cervecería irlandesa más irlandesa posible del dueño más pelirrojo que pueda existir te ponen una tapa. Aprovecho para cagarme en la ensalada de col que acompaña cualquier plato de calamares.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Fillos de puta, el hecho de que obsequiéis al visitante con una tapa por el precio de la bebida no os da una categoria especial en el universo, ni os pone alas de inmaculadas plumas en la espalda, ni convierte vuestros meados en perfume francés. Poned las tapas o no las pongáis, pues existen los McDonalds, pero si lo hacéis no deis tanto el porculo ni nos obliguéis a arodillarnos ante el plato repitiendo el antiguo mantra: ooooh, taaaaapaaaaaa, y sin pagar un euro maaaaaaaaaaas.

GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.

¿Droga? ¿Resentimiento? ¿Anorexia?
 
clardav rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Fillos de puta, el hecho de que obsequiéis al visitante con una tapa por el precio de la bebida no os da una categoria especial en el universo, ni os pone alas de inmaculadas plumas en la espalda, ni convierte vuestros meados en perfume francés. Poned las tapas o no las pongáis, pues existen los McDonalds, pero si lo hacéis no deis tanto el porculo ni nos obliguéis a arodillarnos ante el plato repitiendo el antiguo mantra: ooooh, taaaaapaaaaaa, y sin pagar un euro maaaaaaaaaaas.

GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.

¿Droga? ¿Resentimiento? ¿Anorexia?

Una tapita de cada, granadino egocéntrico.

En murcia nos descojonamos de los granadinos y de su creencia de que la fiesta de su ciudad es lo más grande que jamás conoció la humanidad. Nos descojonamos también de que vivan en el sur y tengan que pasar frío en invierno, de sus montañas heladas y su agua de Lanjarón.

En Murcia no nos gustan los granadinos, y las granadinas son todas unas zorras pestilentes. Y si me vuelves a llamar resentido te parto la cara. :lol:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.


Oye aqui que por cantar no quede:

BANNDERITAAAAAAA TU ERESSSSSSS ROJAAAAAAAAAAAAAA

BAAAAAANNNNNNNNNDERITA TU ERESSSSSSSS GUALDAAAAAAAAA

TIENES ORO TIENES SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA BANDERAAAAAAAA DE MI ESPAÑAAAAAAAAAAA
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.


Oye aqui que por cantar no quede:

BANNDERITAAAAAAA TU ERESSSSSSS ROJAAAAAAAAAAAAAA

BAAAAAANNNNNNNNNDERITA TU ERESSSSSSSS GUALDAAAAAAAAA

TIENES ORO TIENES SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA BANDERAAAAAAAA DE MI ESPAÑAAAAAAAAAAA

Suspiros de España
 
Profeta del übermensch rebuznó:
En murcia nos descojonamos de los granadinos y de su creencia de que la fiesta de su ciudad es lo más grande que jamás conoció la humanidad.
Tus conocidos granadinos no representan el total de la población de la provincia. Por cierto, parecen bastante retardeds. Había un refrán para esto

Profeta del übermensch rebuznó:
las granadinas son todas unas zorras pestilentes.
Ojalas tuvieras razón :cry:

Profeta del übermensch rebuznó:
Nos descojonamos también de que vivan en el sur y tengan que pasar frío en invierno, de sus montañas heladas y su agua de Lanjarón.
Sí que es gracioso, sí...
Profeta del übermensch rebuznó:
En Murcia no nos gustan los granadinos, y Y si me vuelves a llamar resentido te parto la cara. :lol:
eso es lo único que tiene gracia.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Una tapita de cada, granadino egocéntrico.

En murcia nos descojonamos de los granadinos y de su creencia de que la fiesta de su ciudad es lo más grande que jamás conoció la humanidad. Nos descojonamos también de que vivan en el sur y tengan que pasar frío en invierno, de sus montañas heladas y su agua de Lanjarón.

En Murcia no nos gustan los granadinos, y las granadinas son todas unas zorras pestilentes. Y si me vuelves a llamar resentido te parto la cara. :lol:



Eso es porque os pillan cerca las más asilvestradas. No hay nada más asqueroso que la mezcla de acentos entre el jienense y el murciano que se produce de el altiplano para arriba. ASCO.




tuve una novia de ahi :oops:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.


Oye aqui que por cantar no quede:

BANNDERITAAAAAAA TU ERESSSSSSS ROJAAAAAAAAAAAAAA

BAAAAAANNNNNNNNNDERITA TU ERESSSSSSSS GUALDAAAAAAAAA

TIENES ORO TIENES SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA BANDERAAAAAAAA DE MI ESPAÑAAAAAAAAAAA

SUSPIROS DE ESPAÑA

Grande grande!!! Y luego dicen que merece la pena dormir!!!
 
En España se puede comer bien en cualquier provincia, o bien pagando o bien conociendo a abuelas que cocinen bien ( y le pueden dar por culo a arzak, adria y arguiñano).

Las tapas, en Almeria. Y si lo dudas, habla aqui
https://foropl.com/viewtopic.php?t=35410

Aunque las cruces de Granada estan cogiendo un punto epicodecadente bastante apoteosico, sobre todo este ultimo año, la feria de Malaga es bastante potente. La de Almeria que comienza este viernes tambien pinta wapa.

Al bando de la huerta de Murcia ya me asomare el año que viene.
 
Para vosostros el Sur de la Peninsula.... me quedo con el Norte, sin exclusiones. Prefiero a un negro gallego que a un murciano!
 
Wireless rebuznó:
Para vosostros el Sur de la Peninsula.... me quedo con el Norte, sin exclusiones. Prefiero a un negro gallego que a un murciano!


Que coño tienen que ver los Lunis con un Ferrari?
 
Garçon Fou rebuznó:
En España se puede comer bien en cualquier provincia, o bien pagando o bien conociendo a abuelas que cocinen bien ( y le pueden dar por culo a arzak, adria y arguiñano).

Las tapas, en Almeria. Y si lo dudas, habla aqui
https://foropl.com/viewtopic.php?t=35410

Aunque las cruces de Granada estan cogiendo un punto epicodecadente bastante apoteosico, sobre todo este ultimo año, la feria de Malaga es bastante potente. La de Almeria que comienza este viernes tambien pinta wapa.

Al bando de la huerta de Murcia ya me asomare el año que viene.

El Bando de la Huerta es el único vestigio de BACANAL CIVIL Y MASIVA que queda en la orilla occidental del Mare Nostrum.

Te lo recomiendo con fervor. A ti, a Ar-c-Angel y al granadino rampante.


PD: Alguno de los que critican Murcia con fiereza ha pisado alguna vez esta Tierra Santa?. ¿¿O se ha limitado a veranear en La Manga??

Los madrileños nos conocen bien.
 
pepi_juani rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Una tapita de cada, granadino egocéntrico.

En murcia nos descojonamos de los granadinos y de su creencia de que la fiesta de su ciudad es lo más grande que jamás conoció la humanidad. Nos descojonamos también de que vivan en el sur y tengan que pasar frío en invierno, de sus montañas heladas y su agua de Lanjarón.

En Murcia no nos gustan los granadinos, y las granadinas son todas unas zorras pestilentes. Y si me vuelves a llamar resentido te parto la cara. :lol:



Eso es porque os pillan cerca las más asilvestradas. No hay nada más asqueroso que la mezcla de acentos entre el jienense y el murciano que se produce de el altiplano para arriba. ASCO.




tuve una novia de ahi :oops:

Yo de momento solo he follado con murcianas. Son solícitas y complacientes en la cama, alegres y borrachas en la calle.

El sur domina.
 
Yo te invito a que te pases la semana q viene por la feria del mediodía de almeria jejeje vienen unas amigas murcianas esta semana, las extrapolare eso de bacanal masiva para hacerlo en mi casa :oops:
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
GRANAAADAAAAARRRLLL TIERRRA ENSANGRENTADAAARRRLLL.


Oye aqui que por cantar no quede:

BANNDERITAAAAAAA TU ERESSSSSSS ROJAAAAAAAAAAAAAA

BAAAAAANNNNNNNNNDERITA TU ERESSSSSSSS GUALDAAAAAAAAA

TIENES ORO TIENES SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA BANDERAAAAAAAA DE MI ESPAÑAAAAAAAAAAA

SUSPIROS DE ESPAÑA

Grande grande!!! Y luego dicen que merece la pena dormir!!!

¿A que no se puede escuchar sólo una vez, señor Arcangel? :lol:

Dyango, hijo de la gran puta, posiblemente fui engendrado contigo de fondo, pero hoy, por mis muertos, te quedarás afónico en mi Winamp.
 
Wireless rebuznó:
y un maricon con el Ku Klux Klan ?

No se imagina usted la de homosexuales resentidos y avergonzados que descargaban su frustración vital y sexual contra los negros en EEUU.

Piénselo un poco, cuerpos musculosos de ébano, rituales paganos, cánticos venidos de las costas de África, sexo a raudales con sudor de azabache y pollas gigantescas. Los del Ku Klux se ponían enfermos de sólo pensar el sabo que se derramaba cada noche entre sus preciosos maizales.
 
Arriba Pie