¿CUAL ES EL PAÍS DONDE MEJOR SE VIVE Y SE COME DEL MUNDO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
En general se come bien en toda españa, cada zona tiene sus platos fuertes o su especialidad, pero vamos que lo que prima en una buena dieta es la variedad, pescados, carnes, legumbres y de eso tenemos aqui de lo mejorcito.

Va ser que Aragon me rompe ese esquema, en todas las veces que he estado nos e puede decir que haya comido precisamente bien en comparacion a otras comunidades.
 
Hijos de puta, de tanto hablar de comida me está entrando otra vez el sentimiento de culpa por haber cenado en un chino, en contra de mi voluntad, y por no dar el cantazo delante de mi madre.

Voy a potar si mis amigos no vienen a recogerme prontito.
 
¿de que estan hechas la hamburguesas? No hay tanto bovino en el mundo para hacer tantas hamburguesas. ¿alguna noticia-friki-conspiranoica al respecto?
 
NomadS0ul rebuznó:
¿de que estan hechas la hamburguesas? No hay tanto bovino en el mundo para hacer tantas hamburguesas. ¿alguna noticia-friki-conspiranoica al respecto?


Creo que te confundes, las hamburguesas se compran a empresas cárnicas propias del pais, salvo McDonalds que las compra a Argentina (donde en teoria esta la mejor carne de ternera del mundo)
 
Ar-c-Angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
¿de que estan hechas la hamburguesas? No hay tanto bovino en el mundo para hacer tantas hamburguesas. ¿alguna noticia-friki-conspiranoica al respecto?


Creo que te confundes, las hamburguesas se compran a empresas cárnicas propias del pais, salvo McDonalds que las compra a Argentina (donde en teoria esta la mejor carne de ternera del mundo)

¿Como cojones me voy a confundir si estoy preguntando? Y si lo dices por lo de bovino todo el mundo sabe que las hamburguesas suelen ser de ternera
 
__Moroder__ rebuznó:
Armani rebuznó:
En general se come bien en toda españa, cada zona tiene sus platos fuertes o su especialidad, pero vamos que lo que prima en una buena dieta es la variedad, pescados, carnes, legumbres y de eso tenemos aqui de lo mejorcito.

Va ser que Aragon me rompe ese esquema, en todas las veces que he estado nos e puede decir que haya comido precisamente bien en comparacion a otras comunidades.


Si conoces el monasterio de piedra te recomiendo los bares que hay en la subida (el pueblo creo que se llama nuevalos) en el primero hace un entrecot de autentico lujo y uno que hay casi saliendo del pueblo (queda a la izq, segun subes) tenian un ternasco cojonudo, solo estuve un finde, fue por una boda y donde peor comi fue en la boda, pero de bares se come muy bien.

en el resto de aragon ni puta idea , pero ese finde comi muy bien.
 
NomadS0ul rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
¿de que estan hechas la hamburguesas? No hay tanto bovino en el mundo para hacer tantas hamburguesas. ¿alguna noticia-friki-conspiranoica al respecto?


Creo que te confundes, las hamburguesas se compran a empresas cárnicas propias del pais, salvo McDonalds que las compra a Argentina (donde en teoria esta la mejor carne de ternera del mundo)

¿Como cojones me voy a confundir si estoy preguntando? Y si lo dices por lo de bovino todo el mundo sabe que las hamburguesas suelen ser de ternera

Me referia a lo de que no hay tanto bobino, hay y sobran.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
¿de que estan hechas la hamburguesas? No hay tanto bovino en el mundo para hacer tantas hamburguesas. ¿alguna noticia-friki-conspiranoica al respecto?


Creo que te confundes, las hamburguesas se compran a empresas cárnicas propias del pais, salvo McDonalds que las compra a Argentina (donde en teoria esta la mejor carne de ternera del mundo)

McDonalds compra la carne en el mismo pais en el que se instala.

A diferencia de las hamburguesas que consumimos nosotros las del MacDonalds estan hechas a base de carne triturada de una parte concreta de la vaca muy cercana a lo que es el churrasco , de ahi su sabor diferente.

No es lo mismo que vayas a una carniceria y le digas a la señora que te triture un bistec para hacerlo luego hambuerguesa, que le pidas que lo saque de una chuletas, o de lo que seria el churrasco ya que el sabor cambia muchismo, a mi las hamburguesas de carne de bistec triturada no me hacen especial gracia y no suelo comer demasiadas.
 
de qué están hechas, no lo puedo asegurar. Pero sí te puedo decir algo que tal vez te lo indique.

En el Mike's una hamburguesería un tanto cutrilla asturiana, les sale una caja de 100 hamburguesas por 3€. He visto los albaranes. Dicen que es cerdo y ternera... já!
 
KoLoKaDa rebuznó:
de qué están hechas, no lo puedo asegurar. Pero sí te puedo decir algo que tal vez te lo indique.

En el Mike's una hamburguesería un tanto cutrilla asturiana, les sale una caja de 100 hamburguesas por 3€. He visto los albaranes. Dicen que es cerdo y ternera... já!

Los nuggets del Mikes los hacen metiendo toda la carne de pollo, pata y cabeza incluidas, eso es cemento cárnico armado.
 
KoLoKaDa rebuznó:
En el Mike's una hamburguesería un tanto cutrilla asturiana, les sale una caja de 100 hamburguesas por 3€. He visto los albaranes. Dicen que es cerdo y ternera... já!

Cerdo.jpg


+

mr400.jpg


=

todoterreno.jpg
 
lo que flipo es la de peña que paga 10 y 12 € por una mierda hamburguesa, que en cuanto te tiras un pedo se fue, por la puta vagancia de no hacer la comida o comprarla.... Hay muuuucha gente así. De hecho tengo una colega repartiendo nel Mike's y le da reparo llevarle comida a según ke peña: hay un par de gordos a los que está segura de estar conduciendo a la trombosis coronaria...

Con lo de Telepolla sí que flipo: 20€ por comerte harina de roble, con jamón verde, con escasos 20 gr. de ingrediente por pizza (ahora los pesan!). Y aún así, la peña se pone fina. Flipé el día de año nuevo: con la de comida que la peña tien ke tener de sobra de Nochevieja, y más de 500 pedidos en 3 horas...

así hay tanto niño tocinete... Los divorciaos deberían aprender a no ganarse el cariño de sus hijos a base de lorzas...
 
KoLoKaDa rebuznó:
lo que flipo es la de peña que paga 10 y 12 € por una mierda hamburguesa, que en cuanto te tiras un pedo se fue, por la puta vagancia de no hacer la comida o comprarla.... Hay muuuucha gente así. De hecho tengo una colega repartiendo nel Mike's y le da reparo llevarle comida a según ke peña: hay un par de gordos a los que está segura de estar conduciendo a la trombosis coronaria...

Con lo de Telepolla sí que flipo: 20€ por comerte harina de roble, con jamón verde, con escasos 20 gr. de ingrediente por pizza (ahora los pesan!). Y aún así, la peña se pone fina. Flipé el día de año nuevo: con la de comida que la peña tien ke tener de sobra de Nochevieja, y más de 500 pedidos en 3 horas...

así hay tanto niño tocinete... Los divorciaos deberían aprender a no ganarse el cariño de sus hijos a base de lorzas...

12€ por una hamburguesa??
20€ por una pizza??
A ti te la estan metiendo doblada y hasta que hace fondo
 
NomadS0ul rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
lo que flipo es la de peña que paga 10 y 12 € por una mierda hamburguesa, que en cuanto te tiras un pedo se fue, por la puta vagancia de no hacer la comida o comprarla.... Hay muuuucha gente así. De hecho tengo una colega repartiendo nel Mike's y le da reparo llevarle comida a según ke peña: hay un par de gordos a los que está segura de estar conduciendo a la trombosis coronaria...

Con lo de Telepolla sí que flipo: 20€ por comerte harina de roble, con jamón verde, con escasos 20 gr. de ingrediente por pizza (ahora los pesan!). Y aún así, la peña se pone fina. Flipé el día de año nuevo: con la de comida que la peña tien ke tener de sobra de Nochevieja, y más de 500 pedidos en 3 horas...

así hay tanto niño tocinete... Los divorciaos deberían aprender a no ganarse el cariño de sus hijos a base de lorzas...

12€ por una hamburguesa??
20€ por una pizza??
A ti te la estan metiendo doblada y hasta que hace fondo

En Pizza Hut o Telepizza una familiar cuesta eso.
 
una pizza puede ser ¿pero una hamburguesa por 12 euros? creo que ni las gigantes del Foxter's Hollywood valen eso.
 
En cualquier sitio de España (excepto Albacete y Asturias) aunque ya puestos a escoger Galicia, País Vasco y Cataluña.
 
GEROLSTEINER rebuznó:
Estimados foreros:

1.-ESPAÑA
2.-ITALIA
3.-SAN MARINO

................

256.-FRANCIA

Yo soy el primero que se caga en todos los putos gabachos, pero tengo que reconocer que su cocina es de lo mejorcito.
 
grouchomarx rebuznó:
GEROLSTEINER rebuznó:
Estimados foreros:

1.-ESPAÑA
2.-ITALIA
3.-SAN MARINO

................

256.-FRANCIA

Yo soy el primero que se caga en todos los putos gabachos, pero tengo que reconocer que su cocina es de lo mejorcito.


Los putos gabachos copiaron lo mejor de su gastronomía de las recetas que mangaron en los monasterios españoles durante la invasión napoleónica, sin olvidarnos que a todo le echan puta nata. De todas maneras, esa clasificación está mal. Será:

1.-ESPAÑA
2.-ANDORRA
3.-ITALIA
4.-SAN MARINO
5.-PORTUGAL (pagando, claro)

................

999.- AUSTRALIA
 
Experiencias de primera mano

El mejor país para vivir ..cualquiera siempre que tengas pasta y en España mucho mejor.

Y ahora al tema gastronómico y hablando de primera mano

U.S.A.
Pues supongo que al ser un pais tan grande tendra variedad, no sé, la comida Tex-Mex no tendra mucho que ver con lo que se come en el norte o con la comida dre influencias criollas, pero vamos que yo de eso no he visto nada, limitandome a comer a lo que come todo el mundo pizza, hamburguesa, costillas , pollo KFC y mierdas de esas me hice con 10 kilos de más en 2 meses ymedio (eso si las raciones son mastodonticas). Si os fijais un poco cuando hablan de ir a un restaurante de algo de caché siempre es comida internacional (Italianao, frances, etc...)

U.K.
Pues la verdad es que un poco asquerosilla si que es la comida pero hay que romper una lanza a favor de los asados y la reposteria que tampoco está tan mal y aqui si puedo hablar con conocimiento de mayor variedad por que mi suegra es británica de pura cepa.

Suiza
Alguien preguntaba sobre la Raclete (o como carajo se escriba). Yo te puedo decir que he probado una Fondue en el pueblo de Gruyere en plenos Alpes y estaba bastante buena. INCISO FRIKI: En este pueblo se encuentra un bar dedicado a Giger, el dibujante de alien y es un punto.

España
Pues aunque no he viajado tanto como quisiera creo que en España tenemos una comida bastante sana (tomada en moderación), relativamente economica, rica y variada y como a habeis comentado en cada sitio es tipico algo distinto y (casi) siempre está bueno (desde los marisquitos gallegos a los pescaitos fritos andaluces, pasando por los asados, guisos y pucheros, carnes y embutidos por no hablar de los quesos...) y si alguien lo duda le propongo que haga una prueba y se recorra todos los paradores diseminados por la geografia española zumbandose los menus degustación (que suelen ser de la comida típica de la región) acompañado de un buen vinito, si despues de esto a alguno le queda duda de que en España es donde mejor se come (o al menos de los mejores lugares de Europa) es que no tiene paladar :-D
 
grouchomarx rebuznó:
GEROLSTEINER rebuznó:
Estimados foreros:

1.-ESPAÑA
2.-ITALIA
3.-SAN MARINO

................

256.-FRANCIA

Yo soy el primero que se caga en todos los putos gabachos, pero tengo que reconocer que su cocina es de lo mejorcito.
Italia es tercermundista, y en francia se come y se vive de puta pena.
 
KoLoKaDa rebuznó:
de qué están hechas, no lo puedo asegurar. Pero sí te puedo decir algo que tal vez te lo indique.

En el Mike's una hamburguesería un tanto cutrilla asturiana, les sale una caja de 100 hamburguesas por 3€. He visto los albaranes. Dicen que es cerdo y ternera... já!

Ríete, pero prefiero las hamburguesas de Mike's a las de cualquier otro sitio. En McDonald's y en Borriquín (en este último menos) hacen las hamburguesas a base de salsas marranas que disfrazan los sabores.

En Mike's la carne sabe a carne, la lechuga a lechuga y la cebolla a cebolla.
 
Pa mi primero España, supongo que como decis por la costumbre, segundo seria la comida alemana, que tiene unas carnes pa morirte, tercero seria la bulgara, por sus carnes tambien, por sus mezclas y por ser algo novedoso, luego la italiana y a tomar por culo de todo lo comestible estaria la francesa y la inglesa que solo es puto asco y casi vomito asegurado.
 
Atrás
Arriba Pie