¿CUAL ES EL PAÍS DONDE MEJOR SE VIVE Y SE COME DEL MUNDO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profeta del übermensch rebuznó:
Wireless rebuznó:
y un maricon con el Ku Klux Klan ?

No se imagina usted la de homosexuales resentidos y avergonzados que descargaban su frustración vital y sexual contra los negros en EEUU.

Piénselo un poco, cuerpos musculosos de ébano, rituales paganos, cánticos venidos de las costas de África, sexo a raudales con sudor de azabache y pollas gigantescas. Los del Ku Klux se ponían enfermos de sólo pensar el sabo que se derramaba cada noche entre sus preciosos maizales.
lo siento pero hoy no tengo el cuerpo para jotas! lo dejamos para mañana
 
pepi_juani rebuznó:
¿Murcia es un pais?

Esto es un trocito de Murcia. Lo rojo soy yo en una de mis sobradas ciclistas que tanto me cuesta y me gusta hacer. El trayecto es de ida y vuelta.

trayecto.jpg
 
Yo tambien soy de murcia, aqui la verdad se vive de puta madre, tambien se debe comer bien porque sino no tendriamos superpoblacion en verano y por supuesto tenemos buen clima, yo tambien voy bastante a granada porque tengo amigos viviendo alli, a diferencia del profesor disfruto bastante de su gente y sus tapas, me parece gente amable aunque tambien creo q es el sitio con mas yonkis y gente pidiendo por metro cuadrado, pero como dice o decia por ahi un anuncio, decir no significa no o con decir no basta, o no
 
cibermemo rebuznó:
Yo tambien soy de murcia, aqui la verdad se vive de puta madre, tambien se debe comer bien porque sino no tendriamos superpoblacion en verano y por supuesto tenemos buen clima, yo tambien voy bastante a granada porque tengo amigos viviendo alli, a diferencia del profesor disfruto bastante de su gente y sus tapas, me parece gente amable aunque tambien creo q es el sitio con mas yonkis y gente pidiendo por metro cuadrado, pero como dice o decia por ahi un anuncio, decir no significa no o con decir no basta, o no

No lo entiendo :oops:
 
Dr.Maligno rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Yo tambien soy de murcia, aqui la verdad se vive de puta madre, tambien se debe comer bien porque sino no tendriamos superpoblacion en verano y por supuesto tenemos buen clima, yo tambien voy bastante a granada porque tengo amigos viviendo alli, a diferencia del profesor disfruto bastante de su gente y sus tapas, me parece gente amable aunque tambien creo q es el sitio con mas yonkis y gente pidiendo por metro cuadrado, pero como dice o decia por ahi un anuncio, decir no significa no o con decir no basta, o no

No lo entiendo :oops:

No
 
Valencia es lo mejor para vivir, pero no vengais hijosdeputa, q sois escoria y aqui no os queremos, CERDOS , comer pollaas x la peninsula, pero a valencia, ni os acerqueis zorrones , putas.
 
no habian sacado por ahi unos estudios que relacionando diferentes "baremos" se puntuaba ala comunidades autonomas, desde el numero de camas de hospoital por habitante, hasta el precio de la bolsa de la compra.. pasando por el precio del metro cuadrado...

que alguien tire de hemeroteca y dejemonos de historias....!

a ver donde queda asturias...pobrines! :lol:
 
si tuvierais que comer gazpacho kaiku con pajita dela frusoneria cagariais verde coponesdeputos
 
Hacendado rebuznó:
Valencia es lo mejor para vivir, pero no vengais hijosdeputa, q sois escoria y aqui no os queremos, CERDOS , comer pollaas x la peninsula, pero a valencia, ni os acerqueis zorrones , putas.

¿Qué tal te BAN las cosas? ¡Qué imagen de los valencianos! :cry:

Donde mejor se come es en Francia.
 
Wireless rebuznó:
no habian sacado por ahi unos estudios que relacionando diferentes "baremos" se puntuaba ala comunidades autonomas, desde el numero de camas de hospoital por habitante, hasta el precio de la bolsa de la compra.. pasando por el precio del metro cuadrado...

que alguien tire de hemeroteca y dejemonos de historias....!

a ver donde queda asturias...pobrines! :lol:

En Asturias solo hay vacas y maricones, y tu no tienes cara de vaca!!!!!
 
Liftings rebuznó:
si tuvierais que comer gazpacho kaiku con pajita dela frusoneria cagariais verde coponesdeputos
el otro dia me tome uno en el cagfur.... no lo pagué :oops:
 
Hammett rebuznó:
Hacendado rebuznó:
Valencia es lo mejor para vivir, pero no vengais hijosdeputa, q sois escoria y aqui no os queremos, CERDOS , comer pollaas x la peninsula, pero a valencia, ni os acerqueis zorrones , putas.

¿Qué tal te BAN las cosas? ¡Qué imagen de los valencianos! :cry:

Donde mejor se come es en Francia.


Donde mejor LA COMEN, no te equivoques, no hacen otra cosa bien...
 
Hacendado rebuznó:
Hammett rebuznó:
Hacendado rebuznó:
Valencia es lo mejor para vivir, pero no vengais hijosdeputa, q sois escoria y aqui no os queremos, CERDOS , comer pollaas x la peninsula, pero a valencia, ni os acerqueis zorrones , putas.

¿Qué tal te BAN las cosas? ¡Qué imagen de los valencianos! :cry:

Donde mejor se come es en Francia.


Donde mejor LA COMEN, no te equivoques, no hacen otra cosa bien...

Si no sabes leer, te vuelves al cole. He disfrutado de la buena mesa de Francia y he tenido relaciones sexuales también, no mezcles que no es bueno. Si tu coeficiente no llega más que para decir: la comen, cerdos, putas, comer pollas, zorrones... seguro que tus amigos del parque disfrutan con tus temas de conversación, a mí, me aburres. Este hilo es sobre gustos culinarios, si quieres saber donde te la comen mejor, puedes ir preparando la cartera y luego nos cuentas.
 
clardav rebuznó:
En pocas regiones de España (y del mundo) se da la situación que tenemos en Granada: ¡LAS TAPAS! Por una consumición de 1.50€, en muchisimos lugares de la provincia, y en especial en un barrio de la capital llamado La Chana, te las ponen únicamente por el precio de la bebida. Con 2 o 3 consumiciones ya has comido. Eso sí, en el 90% de los bares solo se sirve comida basura: hamburguesas, fritos asquerosos, y poco más, pero el 10% restante sirve muy buena comida casera tipo callos, papas a lo pobre con chorizo, salmorejo, morcilla con tomate,...

Bueno es cierto que las tapas están bien, y el lugar es muy bonito pero siendo sincero me decepciono bastante la gente de los bares (quiero creer que el resto de la gente en granada no es asi), que te atendian de mala manera, casí con desprecio.

Luego me entere que los genainos se han inventado una cosa que ellos llaman "la mala follá granaina" que no es mas que una excusa para ser borde con los turistas que vamos a visitar tan hermosa tierra.

Por cierto en "mi pueblo" tambien puedes encontrar mogollón de bares que te ponen conumición con tapa acojonante aunque al ser la capital es algo mas caro, unos 2 €
 
España está muy bien para empezar, pero cuando uno empieza a salir fuera y compara...
 
Andalucia

Entre las tapas de pescao frito que te ponen con la caña, la dieta mediterranea, el clima, la siesta...
 
Arriba Pie