"Donde esta etaxys???"

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Se que no es mi estilo y ademas os la suda..pero sabeis que es cierto y estuve en este campeonato.

https://www.lacoctelera.com/videodenuncia

Fijaros bien...el que acierte quien soy recibira un regalo personal mio....le invitare a cenar, le invitare a unas copas y le presentare a Lili la de Portugal.

Saludos.

etaxys rebuznó:
Soy un narcisista, egocentrico, q necesita de vuestra atencion, xq sino me aburro y soy patetico y lamentable

Q pasa q porque tengas una pequeña camarilla de lameculos que te siguen y veneran por toda la mierda que escribres y q piensas q es buena??? Ya te crees en posesion de toda la verdad y d este egocentrismo puro, para jugar al busco a Wally???

Y ese premio d mierda?? de poder irnos de copas contigo??

OOOOh q gran HONOR poder participar para ganar una noche contigo, habla con micropene sal d fiesta con el y q te de lo q realmente estas buscando, que es que te abran el culo.

Pero lo mas patetico no eres tu sino tu recua q te sigue y encima contestan!!! PARA GANAR TAN MARAVILLOSO PREMIO!!!

HIJOSDEPUTA!!!

etaxys rebuznó:
necro rebuznó:
Eres el arbitro del 1º combate a que si?
No.
Saludos.

Claramente eres el capullo del min 2.30 que lanza una patada en la cara a su oponente , falla y se lleva un puño del quince.
Por cierto estas bastante gordo ....

Me meo en las artes marciales chinas, son mierda

eres el calvo vestido de blanco o si no la tia que sale de morado

Sin cabreos que es un juego......no soy el de las bofetadas....
Descartamos casco....
Un saludo.

bmsv rebuznó:
eres el calvo vestido de blanco o si no la tia que sale de morado
No descartamos calvo, casco y tia. Venga que hasta la semana que viene no abro ningun hilo mas.
Saludos.

El pelado(porque sino se rapa se le ve la calva) que sale de espaldas en un combate y luego en cuclillas al lado de los niños.

Es el que lleva la camara jijiji el que ha grabado el video jiji

ya se quien eres... la nenaza que salta de rojo y se espatarra al caer. Tanto follar con travelos tenia que terminar asi

Oye, en estas movidas de gimnasio se tiene que follar mazoooo..no????. lo malo que empiezen con pusturitas raras de esas del kunfu, chungo pa atinar pa meterselas.

Soy cinturon purpura de kung fu ming chuan, estudio en el gimansio feijo..
SALUDOS DE CATTO..
El caso es que todavia no se quien eres..

sinpausa rebuznó:
ya se quien eres... la nenaza que salta de rojo y se espatarra al caer. Tanto follar con travelos tenia que terminar asi

Oye, en estas movidas de gimnasio se tiene que follar mazoooo..no????. lo malo que empiezen con pusturitas raras de esas del kunfu, chungo pa atinar pa meterselas.

WhoFuckinCares.jpg

Ya se quien eres..
pelo mreno, coleta, patillas.. juasss
En la entrega de los premios..

Interceptor rebuznó:
SALUDOS DE CATTO..

Purpura no existe,entreno no estudio....pero lo DE CATTONI...A VER SI NOS VAMOS A CONOCER....a mi me conocen todos.
Quitamos casco,calvo,tia,tio que grabo el video,y pantalon corto,y espada,y lanza....
Saludos.

etaxys rebuznó:
Interceptor rebuznó:
SALUDOS DE CATTO..

Purpura no existe,entreno no estudio....pero lo DE CATTONI...A VER SI NOS VAMOS A CONOCER....a mi me conocen todos.
Quitamos casco,calvo,tia,tio que grabo el video,y pantalon corto,y espada,y lanza....
Saludos.

has quitado coleta... :lol: ??

edito soy purpura de kenpo karate y he hecho ming chuan el el feijoo. ahora hago jiujitus con freddy en el mismo gim..
saludos.

Eres el que sale en la primera imagen, al que le dedican el memorial

El hombre que esta sentao al lao de los niños con cara de dejar que los niños se acerquen a mi gñeeee

etaxys que te den por el puto culo. To la puta mañana mirando el puto video de mierda.

Ni que te hubiera pagao el de la mierda de web, que estara contento el joputa con tantas visitas.

que os jodan. me voy a comer

Dudo entre dos:
- La colchoneta.
- El water del recinto.

Aunque me inclino por el segundo, pero no se no se....

Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe

etaxys, etanos
etaxys, etanos
etaxys, etanos
etaxys, etanos

Esta le gusta
te la come él

Si lo conoces
Te gustará
Porque es la bomba
Que va a estallar
No tiene pegas
Porque es genial

etaxys, etanos...

etaxys rebuznó:
Se que no es mi estilo y ademas os la suda..pero sabeis que es cierto y estuve en este campeonato.

https://www.lacoctelera.com/videodenuncia

Fijaros bien...el que acierte quien soy recibira un regalo personal mio....le invitare a cenar, le invitare a unas copas y le presentare a Lili la de Portugal.

Saludos.

Eres de Alpedrete? Pero si alli solo hay catetos.

Atrás
Arriba Pie