DONDE ESTA MI NICK?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
79
Que ocurre con mi nick? mi nick es Pherseo, no el pancetas, ¿con que derecho se me cambio el nick?
No me hace gracia ese nuevo nick, ni tampoco me hace gracia que los que puedan hacerlo vulneren mi derecho como usuario de este foro.

Quiero mi nick, Pherseo.

Re: Sobre mi nick

EL PANCETAS rebuznó:
Que ocurre con mi nick? mi nick es Pherseo, no el pancetas, ¿con que derecho se me cambio el nick?
No me hace gracia ese nuevo nick, ni tampoco me hace gracia que los que puedan hacerlo vulneren mi derecho como usuario de este foro.

Quiero mi nick, Pherseo.

Y yo una sopa.

Su berrinche es comprensible, pero debe saber que los foreros NO TENEMOS DERECHOS, privilegios, voz ni voto.

Y funciona como la seda, oiga.

Buenas noches.

:137

jajajajajajja

es el tramite por el todo forero debera pasar algun dia.

A MAMARLA

JUAS JUAS

Mi experiencia en el foro me dice que llorar por algo sólo complica más las cosas. Ponte las pilas PHERSEO.. y ponme un pepito completo... MUAHAHAHAHAH

ya t dije ayer q t fueras a comer bollicaos d panceta, y por lo visto me hiciste caso :lol: :lol:

¿Pherseo? No me suena que haya habido nunca tal nick en el foro.

J4.JPG

Pherseo_style-papas_locas.jpg

con estas fotos normal que te pongan esos nicks, es mas, creo que se quedaron cortos.

de rango te pondria

TOCINILLO DE CIELO

Armani rebuznó:
ue te pongan esos nicks, es mas, creo que se quedaron cortos.

de rango te pondria

TOCINILLO DE CIELO

Que hijo de puta :137 :137

burget.jpg

6 libras de carne, una cebolla, dos tomates, media lechuga, 1.25 libras de queso, "top and bottom buns???", un pote de mayonesa cada uno, a parte de otras mierdas apetitosas, creo que cada uno son 1500 calorías.

+ (sumando)

nutella.jpg

5 kg de Nutella. Nada más.

=

chocolat.jpg

Buen provecho.

Es que el hecho de abrir un hilo para contar su vida, totalmente ilustrada, denota el alto índice de chupismo de Kevin Bacon, aún más alto que el índice de frikismo

Hay que calibrar, Kevin

Creo que te prestan más atención con tus lloros que con tus videos de mierda (salvo el de fredy)

Creía que sabías reirte de ti mismo y que nada te ofendía, ni te jodía. Te va al pelo, si señor.
Y toma nota para cuando seas administrador; puteanos a todos los que nos reimos de ti y no contigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie