DONDE ESTA MI NICK?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor baner Yo nunca e presumido de trabajar enla tele, es mas, en los pocos post que lo abre comentado e dicho que era una cadena local y que yo no era famoso.
Me alegro que te gusten mis videos, pero tampoco hago tanto spam, no pongo mi dire por todos lados, solo pongo mis firmas y mis articulos chorras que por otra parte muchas veces son echos reales.

El admin q se dedica a editar el titulo del post, no seas tan hijodeputa y editame el nick y ponme pherseo en lugar de poner tonterias en el post. Y no metas a folladicto en medio que no pinta nada aqui.

Es que reconoce que has provocado un poco con eso de ser admin. Pero es una putada deben restablecerte tu nick original, no te piques tanto creía que tenías mas sentido del humor.

moderators, quitenle ese humillante nick al bueno de Pherseo, que ya ha tenido bastante y lo que no quiero es que se vaya del foro, porque al menos da vidilla y color

(si supiera como se cambia lo haria yo, pero no tengo ni idea)

y que pasa con folladicto? pq no postea?

OK...

tienes talento friky. te lo dice otro friky. Y no llamo friki al que acumula tebeos en la habitación, sino al que hace cosas de estas raras.

un consejo:

no llores más, es patético

TORBE rebuznó:
moderators, quitenle ese humillante nick al bueno de Pherseo, que ya ha tenido bastante y lo que no quiero es que se vaya del foro, porque al menos da vidilla y color
(si supiera como se cambia lo haria yo, pero no tengo ni idea)
y que pasa con folladicto? pq no postea?

Y ya de paso si tienen algo de tiempo que me agan admin :pla

cuando aprendas a poner las haches en su sitio, cacho cabron!

agas, echos

mecagonlacalaveraaa

TORBE rebuznó:
cuando aprendas a poner las haches en su sitio, cacho cabron!

agas, echos

mecagonlacalaveraaa

me ganaste el comentario..

Pherseo mi ninhio.. aprende a usar las h
bueh.. creo que eso sucedera cuando yo ponga las Ñ

¿Y si prometo que practicare cada dia 3 horas con los vacaciones santillana?

ya esta restablecido el nick y mañana tendre el hangar
O_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie