... DONDE ESTAN AHORA LOS PROGRES DE LA "KULTURA"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gayo Mentula rebuznó:
Bah, los progres no entendéis la gloria que supone morir por Cristo (o por su vicario en la tierra, el Papa), por la tierra de nuestros padres y por su majestad católica.

:lol: HESKANEATE ALS TESTA HIKJO ELD HA.BERNO MIL - ENARIO

AUPA MOZO :D

ojaldre lamiding mode off

marxito gayer

la gloria de morir por cristo se la llevan los alfiles y yo soy un peon , me suda el nardo la gloria Mr cataro sodomita

Gayo Mentula rebuznó:
Bah, los progres no entendéis la gloria que supone morir por Cristo (o por su vicario en la tierra, el Papa), por la tierra de nuestros padres y por su majestad católica.

Claro que lo sabemos, carca.

rapsodialibertaria.jpg

dvdlmc.jpg

Ni Dios Ni Amo

:lol: :lol:

DONDE ESTAN?

pues al contrario que los miserables del pp, estaran hoy en la manifestacion en contra del terrorismo de ETA, arropando a las victimas y haciendo patente su rechazo a la violencia.

Forero medio rebuznó:
DONDE ESTAN?

pues al contrario que los miserables del pp, estaran hoy en la manifestacion en contra del terrorismo de ETA, arropando a las victimas y haciendo patente su rechazo a la violencia.

Un dia al año........

NO SE LEGISLA EN UNA PUTA MANIFESTACION, OSTIA PUTA!!!

Ah! Este es el unico Deus :lol:
1377879903449f000f4efe3.jpg

Forero medio rebuznó:
DONDE ESTAN?

No me seas retard.

Estos sólo obedecen a la voz de su amo.

Gayo Mentula rebuznó:
Forero medio rebuznó:
DONDE ESTAN?

No me seas retard.

La voz de su amo les dice que han de estar con las victimas el dia en que ha habido un atentado mortal de ETA. no me parece equivocado.

Forero medio rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Forero medio rebuznó:
DONDE ESTAN?

No me seas retard.

La voz de su amo les dice que han de estar con las victimas el dia en que ha habido un atentado mortal de ETA. no me parece equivocado.

Con las víctimas, dice, muahahahahahahaha.

Si como víctima entiendes a ZP, vale.

Por favor, esto no es una manifa a favor de las víctimas, no seáis crédulos. Todos sabemos bien de qué va todo esto, y vosotros también.

Y recuerdo que ya ha habido manifestaciones a favor de las víctimas. Y ahí no vi yo nadie del gobierno.

Gayo Mentula rebuznó:
Forero medio rebuznó:
DONDE ESTAN?

No me seas retard.

sujesuspolanco.jpg

La Famiiglia.

JesusChristo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Forero medio rebuznó:
DONDE ESTAN?

No me seas retard.

sujesuspolanco.jpg

La Famiiglia.

Joder, qué cara de puto amo tiene en esta foto.

Y pensar que le regalamos 26 euros mensuales por esa mierda de satélite...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie