ANN-FETATTO
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Puedo entender el sin Rey, incluso con un poco de esfuerzo entiendo el sin Dios, pero ¿sin patria? ¿Qué es entonces lo que nos define como personas si no es la pertenencia al grupo?
Sin mas, Peri lo ha explicado mejor. No creo en las fronteras.
Para que cojones necesitas definirte como persona ? para eso no es necesario realmente sentirte de algun sitio .
Yo soy español , soy plenamente consciente de ello por mi forma de ser y valores y dentro de ser español soy castellano claro esta ,
pero no le doy una importancia que realmente no tiene ya que es algo como sentirse orgulloso de ser rubio , naces con ello , ese miedo a ecir que se es español por parte de la basura jipi que ha matado el movimiento obrero es una gilipollez inmensa .
Yo si soy conciente de que pertenezco a la clase trabajadora , ese es mi clan y eso me define como persona o bien dfine mi situacion claramente , aunque suene a panfleto y su puta madre ,
las diferentes patrias son ejemplos de realidades paralelas en una u otra forma .
Eso si , como sentimiento clanario tengo la cultura occidental si sirve , ya que las demas son todas mas represivas ( quitando esos idilicos poblados chinos donde mandan las mujeres )