... DONDE ESTAN AHORA LOS PROGRES DE LA "KULTURA"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Puedo entender el sin Rey, incluso con un poco de esfuerzo entiendo el sin Dios, pero ¿sin patria? ¿Qué es entonces lo que nos define como personas si no es la pertenencia al grupo?

Sin mas, Peri lo ha explicado mejor. No creo en las fronteras.

Para que cojones necesitas definirte como persona ? para eso no es necesario realmente sentirte de algun sitio .

Yo soy español , soy plenamente consciente de ello por mi forma de ser y valores y dentro de ser español soy castellano claro esta ,

pero no le doy una importancia que realmente no tiene ya que es algo como sentirse orgulloso de ser rubio , naces con ello , ese miedo a ecir que se es español por parte de la basura jipi que ha matado el movimiento obrero es una gilipollez inmensa .

Yo si soy conciente de que pertenezco a la clase trabajadora , ese es mi clan y eso me define como persona o bien dfine mi situacion claramente , aunque suene a panfleto y su puta madre ,

las diferentes patrias son ejemplos de realidades paralelas en una u otra forma .

Eso si , como sentimiento clanario tengo la cultura occidental si sirve , ya que las demas son todas mas represivas ( quitando esos idilicos poblados chinos donde mandan las mujeres )

La frontera y la tierra son características de dónde está asentada la etnia, pero en general no la definen de forma importante (influyen, sin embargo, sea por el clima o la riqueza natural o por servir de barrera o de puente con otras etnias). Pero a parte de eso es importante en tanto en cuanto es necesaria para evitar asimilaciones y mestizajes derivadas de una diáspora completa. Pero ese es otro tema, aunque era necesario aclararlo.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Sin mas, Peri lo ha explicado mejor. No creo en las fronteras.
Yo no he hablado de fronteras.

Entonces si tengo patria, la de los vascos, por todo el mundo. Tambien en parte la de los panderetto y castellano-parlantes all over the world. Y la de las buenas personas, los cerveceros, los solidarios, los pacifistas, los occidentales, los orientales, los negritos de africa, los musicos, los artistas del septimo arte, los fisicos, los medicos, los historiadores, los escritores...

And so on

Ale, ale , alegria y buen rollito, encendamos juntos nuestros mecheros solidarios y entonemos el Himno de la Alegria...

Vamos todos con Arisgo al frente: la lalala lalala lalalaa lalala lalala aa.... : :138

Como te lea un asesor cazatalentos de ZP te ficha y te pone un despacho para que le gestiones su Alianza de Civilizaciones. De Director Panderetto de Relaciones Imposibles Internacionales .

Eres mi LOL preferido. Mi taquilla tapizada esta ya de tus imagenes y frases antologicas ... jajaja :lol:

Mamón cachondo es lo que res.

Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
el del cable rebuznó:
Arisgo es carlista.

Ojalá lo fuera.

Yo lo soy un poco.

Por Dios, por la patria y el rey murieron nuestros padres,
por Dios, por la patria y el rey moriremos nosotros también.

Nein.

Ni dios, ni patria (ni la vasca) ni por supuesto rey.

Pero los fueros que no te los toquen eh, pillín...

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Nein.

Ni dios, ni patria (ni la vasca) ni por supuesto rey.
Que triste debe de ser su existencia, pardiez.

:cry:
Puedo entender el sin Rey, incluso con un poco de esfuerzo entiendo el sin Dios, pero ¿sin patria? ¿Qué es entonces lo que nos define como personas si no es la pertenencia al grupo?

Si tu solo eres persona al pertenecer a un grupo eso si que es triste, rebaños hacen las ovejas y no son personas.

La religión y el patriotismo son los medios de manipular a la gente y manejarla como títeres y simples instrumentos, por encima de todo eso está la libertad individual, y la pertenencia al grupo de seres queridos que son grupo por eleccion propia, no por haber nacido en determinado sitio.

Me puedo sentir mas perteneciente a un grupo de extranjeros que me caen bien que a un grupo de españoles que me caen mal, el hecho de ser español o de otro sitio es una mera casualidad y superficialidad.

No me siento del mismo grupo de españoles rancios y fachas como los que pululan por aquí.

Me gusta España, pero soy prescindible para ella igual que ella lo es para mi.

espantallo2 rebuznó:
Si tu solo eres personas al pertenecer a un grupo eso si que es triste, rebaños hacen las ovejas y no son personas.
Soy persona porque me relaciono con otras personas. Sin esa relación, no existo como persona.

espantallo2 rebuznó:
La religión y el patriotismo son los medios de manipular a la gente y manejarla como títeres y simples instrumentos, por encima de todo eso está la libertad individual, y la pertenencia al grupo de seres queridos que son grupo por eleccion propia, no por haber nacido en determinado sitio.
La religión y el patriorismo solo engañan al que se deja engañar. Y no están para nada reñidas con la libertad individual.

espantallo2 rebuznó:
Me puedo sentir mas perteneciente a un grupo de extranjeros que me caen bien que a un grupo de españoles que me caen mal, el hecho de ser español o de otro sitio es una mera casualidad y superficialidad.

No me siento del mismo grupo de españoles rancios y fachas como los que pululan por aquí.

Me gusta España, pero soy prescindible para ella igual que ella lo es para mi.
A la lista de los que me llaman facha. Del resto paso, que yo no he hablado de España en ningún momento.

Esa gente va de intelectualoide y no tiene ni puta idea de nada. Están contínuamente siendo entrevistados sobre banalidades y cuando les preguntan algo compremetido salen con la demagogia.

En este último año les he pillado un odio enorme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de que se utilice el dinero para películas como:

rutas02.jpg

Sus actores eran los Pajares y Esteso.

ElHombreQueViola rebuznó:
Esa gente va de intelectualoide y no tiene ni puta idea de nada. Están contínuamente siendo entrevistados sobre banalidades y cuando les preguntan algo compremetido salen con la demagogia.

En este último año les he pillado un odio enorme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de que se utilice el dinero para películas como:

rutas02.jpg

Claro coño, deberían haberte preguntado antes si te parecía bien darles a estos la subvención. Como coño se les ha podido olvidar?

ElHombreQueViola rebuznó:

rutas02.jpg

Esta película será una mierda, pero por lo menos no intentará adoctrinar como las otras.

espantallo2 rebuznó:
Claro coño, deberían haberte preguntado antes si te parecía bien darles a estos la subvención. Como coño se les ha podido olvidar?

No, simplemente no deberían de haberse subvencionado.

Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

El hecho de que pienses que tu criterio es el mejor te hace profundamente patético, si no fueras tan insignificante para mi hasta me parecería mal.

Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Efectivamente, lo que pasa es que no se sigue ningún criterio.

extracto:

Kurtz, aquí te envío alguna razón por la que alguien quiere producirlo. Evidentemente el que de verdad ponga el dinero lo va a estar buscando el resto de su vida....

Teniendo en cuenta que el productor Agustín Pareja ha estado en la carcel por estafa (aquí el documento de su indulto)(https://www.boe.es/boe/dias/2005/07/08/pdfs/A24381-24381.pdf) y que Marcos Moreno el director y guionista está condenado por impago a una productora en Madrid (www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20050611/iv.pdf) con su productora “La ardilla” junto a su compañera Ana María de Pedro (www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20030318/iii.pdf) y que han tenido que devolver subvenciones por impagos a Seguridad Social y Hacienda, etc. (boe.es/boe/dias/1998-03-13/pdfs/B04228-04230.pdf)la cosa promete…que alguno acabará en la carcel y sobre todo, esto es lo peor, muchas empresas arruinadas por estos jetas. Conviene hacer correr este tipo de cosas.

espantallo2 rebuznó:
Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

El hecho de que pienses que tu criterio es el mejor te hace profundamente patético, si no fueras tan insignificante para mi hasta me parecería mal.

Qué tontería. Claro que mi criterio es el mejor. Si a usted no le gusta, patalee, está en su derecho.

Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Qué tontería. Claro que mi criterio es el mejor. Si a usted no le gusta, patalee, está en su derecho.

Bueno eres tu el que está pataleando porque no le gusta como están las cosas, yo lo haría si fueras tu el que tuviera voz y voto en ese tipo de asuntos, pero no es el caso, para mi las cosas están bien.

No creas que tu insignificante opinión puede hacer patalear al alguien.

Gayo Mentula rebuznó:

Por el rey va a morir la puta de su madre , bueno ya no , que ya esta muerta

SEÑORA VESPA D.E.P.

1492 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

SEÑORA VESPA D.E.P.
hijodeputa, hace falta algo mas de 180 mensajitos para hablar asi a Sir. Jacobo antes de lavarse la boca con lejia neutrex, hijo de las mil putas!

Frutero enmascarado rebuznó:
1492 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

SEÑORA VESPA D.E.P.
hijodeputa, hace falta algo mas de 180 mensajitos para hablar asi a Sir. Jacobo antes de lavarse la boca con lejia neutrex, hijo de las mil putas!

1-LLevo unos pocos mensajitos mas de 180

2-Estaba hablando de la madre del rey , si no lo entiendes leelo hasta que lo pilles

3-aunque llevara 1 mensaje hablaria asi a molay o a quien me saldria de los cojones , aunque como digo en el punto 2 , no es es caso

4-De lavarme la boca me la lavaria con lejia conejo que es mejor

5-Si, soy un hijo de puta

6-Ahora vas y lo cascas

1492 rebuznó:
1492 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

SEÑORA VESPA D.E.P.

no jodas?, gracias por avisar, pense que estaba ciego

2-Estaba hablando de la madre del rey , si no lo entiendes leelo hasta que lo pilles
Y quien cojones es la madre el rey?. Como va a morir por el?

3-aunque llevara 1 mensaje hablaria asi a molay o a quien me saldria de los cojones , aunque como digo en el punto 2 , no es es caso
Tu eres defi y adema sno conoces a tu padre (patatas traigo, no?

Eso quisieras, pero es falso, no es la mejor, preguntale a tu madre, corre.

No, por favor, tu madre no cobra, mas bien tu padre paga por verla montar a otros "animales".

6-Ahora vas y lo cascas

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo malandrin

La izquierda siempre ha sabido manejar mucho mejor los resortes de la emisión mediática, la pancarta y el populismo por todos lados. Es así hasta el momento.
No es de extrañar pues las oleadas de chupiguays que hicieron la vida imposible a Aznar, aunque dicho sea de paso, el caldo de cultivo que éste provocó, hacía fácil la expresión de cualquier voluntad con ganas de gresca (nada tan penoso como ver babear a Aznar en la Azores flequillo al viento incluido).
He sentido mucho asco por la doble vara de medir que la sociedad ha tenido siempre a la hora de analizar los conflictos, interpretar los momentos, analizar a los líderes, en función del color que tuviera la atmósfera.
Me juego un huevo que si Aznar no hubiera estado en el poder y las circunstancias de los prolegómenos a la guerra de Irak hubieran sido los mismos, el revuelo popular a penas hubiera existido. Y no hablo solo de los intelectuales de pandereta (entre ellos los Milá, Sardá, Fuentes etc...) sino la gente de a pie, normales y corrientes que se manifestaron en masa con una pasión insólita en tiempos modernos.
Esa gente no abrió el pico en la primera guerra del golfo, ni han mostrado jamás sensibilidad por cualquiera de los otros dramas que ahora mismo están acabando con miles de seres de este puto planeta.
Así lo pienso.

Dicho sea de paso, no sé exactamente a que viene mencionar en este tema a los intelectualoides cuando el fracaso es de todos, incluido los hombres de la oposición. Cuando todavía estaban ardiendo los cuerpos en Barajas, le faltó tiempo al provechoso Rajoy para echarle los muertos a la cara de Zapatero. Por muy gilipollas que este pueda ser, no deja de ser un presidente que intentó hablar con unos hijos de puta para poner fin a (no lo olvidemos) 40 años de violencia, sufrimiento y muerte.
Alguien echa en falta a los abanderados de la "cultura" en este momento?? Pues yo no. Yo solo echo en falta una clase política más decente, seria, eficaz y honorable.

1492 rebuznó:
1492 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

SEÑORA VESPA D.E.P.

no jodas?, gracias por avisar, pense que estaba ciego

ciego no , pero tonto eres un rato

Y quien cojones es la madre el rey?. Como va a morir por el?

Lo dicho , tonto pero de remate

Tu eres defi y adema sno conoces a tu padre (patatas traigo, no?

jajaja pero seras anormal y lameojales

Eso quisieras, pero es falso, no es la mejor, preguntale a tu madre, corre.

mejor le pregunto a la tuya pero mejor dentro de un rato que ahora tiene la boca ocupada

No, por favor, tu madre no cobra, mas bien tu padre paga por verla montar a otros "animales".

toma un platanito campeon :pla

6-Ahora vas y lo cascas

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo malandrin

Voy a ver si me como un buen pollón hombre , Voy a ver si me como un buen pollón

PD: deja de hacer el ridiculo

kukol rebuznó:
La izquierda siempre ha sabido manejar mucho mejor los resortes de la emisión mediática, la pancarta y el populismo por todos lados. Es así hasta el momento.
No es de extrañar pues las oleadas de chupiguays que hicieron la vida imposible a Aznar, aunque dicho sea de paso, el caldo de cultivo que éste provocó, hacía fácil la expresión de cualquier voluntad con ganas de gresca (nada tan penoso como ver babear a Aznar en la Azores flequillo al viento incluido).
He sentido mucho asco por la doble vara de medir que la sociedad ha tenido siempre a la hora de analizar los conflictos, interpretar los momentos, analizar a los líderes, en función del color que tuviera la atmósfera.
Me juego un huevo que si Aznar no hubiera estado en el poder y las circunstancias de los prolegómenos a la guerra de Irak hubieran sido los mismos, el revuelo popular a penas hubiera existido. Y no hablo solo de los intelectuales de pandereta (entre ellos los Milá, Sardá, Fuentes etc...) sino la gente de a pie, normales y corrientes que se manifestaron en masa con una pasión insólita en tiempos modernos.
Esa gente no abrió el pico en la primera guerra del golfo, ni han mostrado jamás sensibilidad por cualquiera de los otros dramas que ahora mismo están acabando con miles de seres de este puto planeta.
Así lo pienso.

Dicho sea de paso, no sé exactamente a que viene mencionar en este tema a los intelectualoides cuando el fracaso es de todos, incluido los hombres de la oposición. Cuando todavía estaban ardiendo los cuerpos en Barajas, le faltó tiempo al provechoso Rajoy para echarle los muertos a la cara de Zapatero. Por muy gilipollas que este pueda ser, no deja de ser un presidente que intentó hablar con unos hijos de puta para poner fin a (no lo olvidemos) 40 años de violencia, sufrimiento y muerte.
Alguien echa en falta a los abanderados de la "cultura" en este momento?? Pues yo no. Yo solo echo en falta una clase política más decente, seria, eficaz y honorable.

Me has quitado las palabras. Es así, y así será mientras las cosas no cambien.

No llego a entender el significado de este hilo.Si los titiriteros lo que quieren es mantener a ZP en el poder para seguir teniendo un sueldo sin pegar un palo al agua y ellos apoyan las cliches cursis de la "gauche divine" de: "hablando se entiende la gente", "haz el amor y no la guerra", "soy un patriota plural".Para ellos y su ideologia y cursileria el problema esta en las formas no en la estructura logica de la realidad(como ETA va a dejar de matar simplemente dialogando, sin pagar un precio politico?), es decir, Aznar era el culpable de los atentados del 11M y no los terroristas, y ahora contradiciendo su propia logica la cosa es justamente al reves, la culpa es de los terroristas y no de Zapatero por darles cuerda y motivacion.

Asi que al autor del hilo ha confundido las cosas.

Bah, los progres no entendéis la gloria que supone morir por Cristo (o por su vicario en la tierra, el Papa), por la tierra de nuestros padres y por su majestad católica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie