¿Dónde están la bolita con 800 mil empleos prometidos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te han inculcado
Claro, claro, todos los que no pensamos como @Nueces, bueno, como los que que han adoctrinado a @Nueces, son inducidos por alguien, por algo con obscuros fines.
Sin embargo @Nueces, tu eres libre como el viento, con criterio propio, el ejemplo más palpable del libre albedrío, el mejor cazador de lagartijas.

Pero luego a la hora de dar razones, nos limitamos una foto que has encontrado en el Google, un par de insultos, y a correr.

Bueno, a decir verdad, el estilo @Nueces . Nada nuevo bajo el sol.
 
jijiji que banda de retrasaos creyéndose intelectuales
 
A mí me han afectado ambas subidas del salario mínimo y de irpf me habrán subido la parte proporcional. No veo el truco del que habláis.

Iluminad a un muerto de hambre.
Si cobrabas el salario mínimo, sí, te habrá subido el salario. Si cobrabas más del salario mínimo, no, no te habrá subido el salario.

A ver si es que te crees que si suben el salario mínimo cien euros a todo el mundo le suben cien euros el salario.


A mí me ha encantado oír cómo decían en el telediario que se estaban recuperando empleos destruidos por la crisis cuando ha crecido el paro. Es un poco como gastar más de lo que cobras pero aún así conseguir ahorrar.
 
Sin embargo @Nueces, tu eres libre como el viento, con criterio propio, el ejemplo más palpable del libre albedrío, el mejor cazador de lagartijas.

Creo que es evidente. La peor pandemia del último siglo, con su correspondiente crisis, esta vez viniendo de otra crisis como la de 2008 cuyas consecuencias perduran gracias a la nefasta y criminal gestión de PSOE y PP y, sin embargo, a diferencia de 2008, esta vez no hay colas ante los contenedores en busca de comida.

jijiji que banda de retrasaos creyéndose intelectuales

Anda que tú.

A mí me ha encantado oír cómo decían en el telediario que se estaban recuperando empleos destruidos por la crisis cuando ha crecido el paro. Es un poco como gastar más de lo que cobras pero aún así conseguir ahorrar.

Son datos distintos. Se pueden estar recuperando empleos y aun así aumentar el paro porque aumentan los demandantes entre la población activa.
 
Son datos distintos. Se pueden estar recuperando empleos y aun así aumentar el paro porque aumentan los demandantes entre la población activa.
¡Venga coño!
No me jodas que dices eso en serio.
Soplar y sorber al mismo tiempo.
Nos están tomando el pelo, amigo. No es cuestión de adoctrinamiento ni de otras hostias, es que tienen cara de cemento, es que ven sal y te dicen que es negra. Mienten y ni se inmutan.

Y mucho me temo, que con esa gente en el poder, la cosa va ir a peor.
Me gustaría creerte, en serio te lo digo, me gustaría que un gobierno progresista aumentase las libertades, los derechos y el bienestar de la gente, del pueblo. Pero me da que no.
La historia, la experiencia, el sentido común, nos dice que con esas políticas y ese vaiven de decisiones, las cosas no se van a arreglar.
 
Pero que no le hagáis caso a Nuaeceh, hombre, que está en modo troll desde hace año y pico y ya sólo vale para eso.

Bueno, y ni para eso, que ya le hemos cogido la matrícula casi todos y pasamos de su puto culo y de sus fantasmadas.
 
jijiji que banda de retrasaos creyéndose intelectuales
¡Mira un gilipollas creyéndose gilipollas!

Ves qué fácil, gilipollas.
Los demás también lo sabemos hacer y en colorines

G-I-L-I-P-O-L-L-A-S -- G-I-L-I-P-O-L-L-A-S
 
(ahora entro en modo ironía, lo digo porque hoy en día hay que decirlo todo)
No es algo que tenga que decir yo, es algo que cualquier persona con un CI superior a 40 puede entender por sí misma. En tu caso no hay nada que hacer.
¿ Y una persona con un CI superior a 40 puede tener una firma como esta ?
Sin-t-tulo.png
 
Otro hilo powered by Ok diario, cortesía del Inda del phoro. Un día de estos se choca con la cámara del móvil, se cae estrepitosamente al suelo y dice que le ha agredido un phorero de Podemos
 
Otro hilo powered by Ok diario, cortesía del Inda del phoro. Un día de estos se choca con la cámara del móvil, se cae estrepitosamente al suelo y dice que le ha agredido un phorero de Podemos
Si, seguramente. El mod no es dudoso en ese caso, va en un solo sentido, está claro.

Pero el caso es que yo también creo recordar, y no precisamente por esta noticia, que no es falso. Quiero decir que es verdad que Sánchez prometió 800.000 puestos de trabajo, una cifra muy próxima a los 700.000 puestos de trabajo que en su día prometió González
Dejando de lado que la comparación entre Felipe y Pedro es casi como eso de Dios y los gitanos, el fondo de la cuestión es ese: Pedro Sánchez prometió una serie de puestos de trabajo con fondos europeos, y no se ven esos puestos ni esos fondos.

Todo está relacionado. Europa no regala nada, si te da dinero es a cambio de alguna contraprestación, y además tiene que haber un clima de confianza mutua.
Y está claro, en Europa recelan de un gobierno donde esté Podemos. Es así de sencillo. Si no quereis verlo, pues bien, pero es así.
 
(ahora entro en modo ironía, lo digo porque hoy en día hay que decirlo todo)

¿ Y una persona con un CI superior a 40 puede tener una firma como esta ?
Sin-t-tulo.png

Está claro que sí.

Cuando gobernaba la organización criminal partido popular:


Cuando gobierna PODEMOS:

 
Está claro que sí.

Cuando gobernaba la organización criminal partido popular:


Cuando gobierna PODEMOS:

Mira Nueces, perdona, pero vete a tomar por culo.
¡Venga ya cojones!
Que está bien que defiendas ciegamente a los de Podemos , a toda esa chusma de mareas , vómitos, y toda esa mierda de ideología. Es así como pienso de esa gentuza.
Libertad ante todo, respeto tu opinión, y forilmente bien sabes que me siempre me hizo cierta gracia tu rollito.

¿Pero vas a hacernos comulgar con ruedas de molino ?
Por las razones que sean, covid, malísima gestión, mala suerte, pon lo que te salga el nabo, pero ahora hay muchísimo más paro que cuando cogieron el gobierno. Muchisimo más y no se vislumbra mejoría.
No me jodas que no es cierto lo que te digo, no me digas que ahora todo va mejor.
Me cagón en mi puta vida.
 
El cuadro macroeconómico para los próximos años es esperanzador y con las correcciones que PODEMOS está introduciendo en la microeconomía, todos vais a salir beneficiados. Si en los próximos años os va mal es porque vivíais del cuento, del crimen o sois subnormales.
Claro la microeconomía, esperanzador y la bolsa (25% más dice....) que buenos chistes se hacen siempre en el foro
 
@Nueces que opina un podemita de pro cuando ve a su líder convertido en casta, coches oficiales y casoplón vendido a precio de amigo?
Apruebas la designación digital de su concubina como lideresa?
Donde quedó aquello de limitar los sueldos?
Que te parece que el argentino motorizado haya sido condenado en firme y no dimita, como reclamábais desde la oposición?
No sientes que te han timado?
 
@Nueces que opina un podemita de pro cuando ve a su líder convertido en casta, coches oficiales y casoplón vendido a precio de amigo?
Apruebas la designación digital de su concubina como lideresa?
Donde quedó aquello de limitar los sueldos?
Que te parece que el argentino motorizado haya sido condenado en firme y no dimita, como reclamábais desde la oposición?
No sientes que te han timado?

>2020
>Caer en los troleos de Nueces

mfw

Ver el archivos adjunto 74139
No te creas amigo Max, que lo mismo no es troleo.
Mira el anterior post, el de Ataulfo. Conozco a varios podemitas de esos que defienden a muerte a su lider.
Por que la izquierda, la extrema izquierda, soluciones pocas, por no decir ninguna. Pero propaganda, a tope, son los reyes. Slogan, propaganda, bombardeo y adoctrinamiento (como dice el propio Nueces )

Punto por punto responderían a Ataulfo:
- Pero ellos (los fascista) más, lo huberan hecho peor. Rajoy, Franco y tal.
- Tu eres un facha.
Y defienden con uñas y dientes lo indefendible, cualquier cosa que hubiera hecho su Supremo Timonel es por el bien de "la gente", "ser obrero y votar a la derecha es de gilipollas", etc. Adoctrinamiento es poco, ceguera, reconocer nada, impasible el ademán.
 
Lo que veo es que los novatos no se enteran de que va la cosa: @Nueces no es podemita. Podemos es Nueceñista. Nueces dirige desde las sombras. Él ordena, ellos obedecen. Si Nueces le dice a Echenique que no se mueva de su silla, este se queda donde está.
El 15M lo diseñó @Nueces en el foro, luego lo llevaron a la prácticas otros en la Puerta del Sol.
 
@Nueces , si te fijas bien en tu estadística, las mayores subidas del SMI corresponden a periodos de PPSOE, ´mas a PP que a SOE.
En el último caso ha sido de 900 a 950, y como bien ha dicho algunos, como si lo suben a 3000€
¿sabes por qué ? Yo te lo explico:
1) Por que con Podemos en el poder no hay, ni habrá, trabajo.
2) Por que con Podemos no te pagan nada.

¿ No te cree el punto 2 ? ¿ Piensas que ese pensamiento del punto 2 es de gente adoctrinada por Fededico ?
¿ Conoces a alguien que no haya cobrado un ERTE, @Nueces ?
Es que yo conozco a un montón.
¿ Sabes la razón ?
Porque nadie se fía de un gobierno en el que esté un comunista, en el que esté Podemos. Nadie va dar fondos que controle alguien de Podemos. Europa congela fondos, ERTEs que no se pagan.

¿ TE lo puedes creer @Nueces ?
¿ Puedes siquiera imaginar a gente tan mal pensada que no se fie de la gestión de un gobierno de Podemos ?
Yo conozco uno. Íntimo además.
Mecánico de cabinas de pintura de coches. Sin ver un duro desde abril que lo metieron en un ERTE. En septiembre tuvo que ir a servicios Sociales a ver si le daban algo ya que se había quedado sin ahorros. Desde octubre va a por una bolsa al comedor social de la Chana
 
¡Mira un gilipollas creyéndose gilipollas!

Ves qué fácil, gilipollas.
Los demás también lo sabemos hacer y en colorines

G-I-L-I-P-O-L-L-A-S -- G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

Este es un ejemplo de como funciona la política de este país. Estímulo-respuesta a nivel básico.

Ahora quizás me responde otra vez, y ya tendremos una corriente de opinión.
 
Yo conozco uno. Íntimo además.
Mecánico de cabinas de pintura de coches. Sin ver un duro desde abril que lo metieron en un ERTE. En septiembre tuvo que ir a servicios Sociales a ver si le daban algo ya que se había quedado sin ahorros. Desde octubre va a por una bolsa al comedor social de la Chana
Pues ya conoces a dos.
Y hay miles y miles
Luego te venden la lavadora, que si la renta. básica universal, que el Estado se hará cargo de todo, Jehová proveerá. Todo mentira.
Te venden Holanda, y ya sabemos que lo que vendrá es Venezuela. Bien sabes tú que la Historia es tozuda y se repite : do de ha habido comunismo no ha habido nunca progreso, solo hambre y muerte al disidente
El terrible Ministerio de la Verdad es sólo el principio
 
Arriba Pie