dónde están las mejores FELATRICES en Madrid?

el gato76 rebuznó:
el chalet que hay en Alfonso XIII, cuya página web oficial es: www.paraisorelax.com
¿experiencias? Por lo que he leido en otros sitios, sus chicas practican un francés natural hasta el final buenísimo. Yo ya me estoy poniendo....y creo que estas navidades voy a hacer visita....¿recomendaciones?
Gracias por adelantado y un saludo.

Yo estuve este verano haciendo un duplex muy interesante con mabel y leila (que ya no está). Y el piso es recomendable. Las que cogen el telefono son un poco antipaticas, pero una vez allí son muy atentas.

Los precios son los que pone en la web. A mí me la comieron al natural a dúo y morreando con las dos... para mí fue un dinero bien invertido. Mucha implicación con las dos. Mabel es una salvaje, aprovecha cualquier ocasion para comerte por todas partes y le encanta clavarte las uñas en tus pezones. Eso sí, tiene fama de sosita. Pero nadie va a charlar alli.

Lo del frances natural hasta el final no lo puedo asegurar, pero si lo has leído por ahi...será verdad.

Espero haber ayudado, saludos.
 
¿Alguno podria poner su "ranking" particular de felatrices?

Yo conozco a pocas y me gustaria acertar, si podeis indicar el precio mejor que mejor:

Las que conozco:

1-Lorena de GO (25 Euros) pero ya no esta en GO
2- Eva de Fuencarral 37 (30 euros)
3- Tiziana (15 euros)
 
¿Alguno sabe donde esta ahora Lorena de GO? En algun sitio tiene que estar...
 
lorena ex-go

¿ seguro que actualmente Lorena ,está en manuel aleixandre... ?
Se habló de que se pondría por su cuenta,
y que el paso iba a ser muy "fugaz" por esta casa.
 
lorena ex-go

Muy buenas foreros, sabeis algo de Lorena, la ex-go, me gustaria sabes donde anda para visitarla, porque estuve con ella, en GO, pero solamente fue un servicio de frances, para probarla y fue maravilloso, me gustaria pillarla, para un servicio completo, muchas gracias.
Por cierto he puesto el avatar, espero que lo haya hecho bien.
 
Lorena ex de GO ahora particular en P de las Delicias

SALOCIN_1974

Creo que la hemos encontrado gracias a una busqueda en Google y un forero de otra comunidad. No se si se puede nombrar el otro foro aqui spa lumi.

C/Paseo de Las Delicias 63B Bajo Derecha
movil 636068697

Saludos y cuentanos como fue. Hace tiempo que no paso por Madrid y no se si volvere a poder hacerlo con la frecuencia de antes.

Britboy
 
lorena

Confirmo la información anterior, Lorena está en Paseo de las Delicias 63 B, bajo derecha.
El horario es de 11-21 horas de lunes A SÁBADO, Y ESTÁ CON OTRAS CHICAS...destacar a
Carla teen argentina de 18 añitos...
 
Confirmo la información anterior, Lorena está en Paseo de las Delicias 63 B, bajo derecha.
El horario es de 11-21 horas de lunes A SÁBADO, Y ESTÁ CON OTRAS CHICAS...destacar a
Carla teen argentina de 18 añitos...

Dos pequeñas puntualicaciones, no es argentina, es paraguaya, y tiene 19 años
 
foto

hola compis se podria ver alguna foto de lorena para saber quien es de las cuatro que estan en esa casa gracias
 
hola

he estado buscando una chica que haga una buena mamada con garganta profunda, y las espectativas que han creado acerca de lorena son bastantes altas, espero que algun amigo putero nos pueda ilustrar con algunas fotos de la lumi en cuestion ya que los links de comentarios anteriores estan fuera de servicio.
de todos modos ya tengo su telefono pero siempre es bueno ver la calidad del material que vamos a catar.
saludos y hasta pronto...
 
un poco raro

como habia mencionado antes estoy en busca de una lumi que me haga un buen felato y he encontrado este hilo, donde se habla de las habilidades que tiene lorena y sus amigas, lo extraño del asunto es que por ningun sitio hay fotos de la lumi en mencion las unicas fotos que he conseguido, no sin antes buscar en varios sitios son las de su amiga paola, caty y natalia me parece recordar y la verdad que no son ni mucha menos para tirar cohetes y puede ser que sean la hostia haciendo lo que hacen pero la verdad no entran por la vista.

este caso es muy parecido a lo que he visto en otros foros sobre lourdes, "la diosa del amor" se dice que existe pero no hay foto alguna que lo respalde, solamente post de de tres o cuatro foreros alabando sus virtudes.

la verdad es que tengo ganas de pasar por cualquiera de los dos pisos y dar fe de las habilidades de cualquiera de las, dos o no.

y ya os contare como ha sido mi experiencia.
 
Suele ocurrir con la gente que ya lleva mucho en esto, y que tienen tanta clientela fija que no necesitan publicitarse. Yo en su día ví unas fotos de la tal Lorena, y no me pareció nada del otro mundo físicamente, casi cuarentona, delgadita, rubia... pero debe ser muy buena en su oficio.
 
tiene logica

sexyland rebuznó:
Suele ocurrir con la gente que ya lleva mucho en esto, y que tienen tanta clientela fija que no necesitan publicitarse. Yo en su día ví unas fotos de la tal Lorena, y no me pareció nada del otro mundo físicamente, casi cuarentona, delgadita, rubia... pero debe ser muy buena en su oficio.
pues si tiene mucha logica y seguramente sea lo mas probable.

lo unico que resta por hacer es catarla.
 
Lorena ha puesto nuevas fotos

lORENA ex de GOhttp://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1085

Ojala pueda pasar a verla. La ultima que la vi fue en GO hace un unos anitos. Una mamada fenomenal con acabada bucal y un griego de antologia.

Yo siempre la considere guapa con buenos pechos y no comprendo como los otros no la vean de la misma manera, pero supongo para gustos hay colores.

"Lorena
Gargata profunda. Rubia preciosa, con muchisimo pecho. Me encanta el vicio. Todo lo que quieras. Especial hoteles. Atiendo parejas. De 11 a 21 horas. Especial hoteles y domicilios.

Caracteristicas físicas, Ojos Verdes, Pelo Rubio,
Teléfono 636068697"

pone una foto de las de cuando estuvo en GO para confirmar que es ella
2mynvjs.jpg

y luego hay unas nuevas
255845k.jpg

2qd4bcl.jpg

24lrdx3.jpg


Y que no me digan que no son preciosos esos pechos!!!!

Saludos a todos los foreros.
 
Hostia con tiny pics

Acabo de subir las fotos hace unas horas y ya las quitan. Tengo los ficheros en el ordenador y subire las fotos otras vez.

BritBoy
 
Buenas, llevo tiempo por el foro pero es la primera vez que me decido a escribir, resulta que busco exactamente lo que poneis en el primer post, una buena mamada natural hasta el final hasta que se me quede blandita y bien limpita, despues de mandar muchos emilios a anuncios de distintas paginas de contactos no he encontrado nada de lo que quiero por un precio razonable, solo quiero la mamada, ni follar ni tocar yo, ni nada. ¿alguien conoce o sabe donde encontrar una chica joven mas o menos agraciada, ni gorditas, ni mayores de 35, etc que se ajuste a la peticion?
GRacias y enhorabuena por el foro.
 
Y yo también quiero....

una buena mamada de esas naturales hasta el final final, de esas que te exprimen hasta que se te queda muerta. Especialmente busco un tipo de chica con muchas curvas naturales, o sea tetona y culona al mismo tiempo, pero todo natural, aunque esté un poco rellenita, me da igual raza o país, pero si es importante que sea legal y limpia. Si sabéis alguna ruego lo digáis. Gracias. Saludos a todos!.
 
BritBoy rebuznó:
Acabo de subir las fotos hace unas horas y ya las quitan. Tengo los ficheros en el ordenador y subire las fotos otras vez.

BritBoy

Usa imagebam o cualquier host que permita imágenes para adultos.
 
¿os acordais de Alana?

Si, esa brasileña rubia que estaba en Clara del Rey, madre mía, buenas tetas, buen culo, y te la chupaba...recuerdo que me dijo que no era necesario que la avisara cuano me corriese...cogió papel higiénico para escupir y siguió chupando hasta 1 minuto después de correrme....de las mejores. ¿alguien sabe donde? Gracias!.
 
Buenas a todos,

Yo recomiendo a la que me parece la mejor felatriz en estos momentos en Madrid (aunque como siempre digo para gustos los colores y siempre hablando de lo que conozco), y es Luana (Luana Brasil creo que se hace llamar ahora), en la zona norte de Madrid, al ladito de Plaza Castilla. Tiene hasta su propia página web para el que quiera ver fotos (www.luanabrasil.com).
 
para mi la mejor mamada

Buenas a todos de nuevo. Busco en Madrid que me hagan un buen par de mamadas de esas que quitan el hipo. De esas al natural, de las que siguen chupando después de correrte hasta que se te queda el pito flojo y seco. Pagaría hasta 150 euros como mucho por una hora, siempre y cuando la chica lo valga. Me gustan las chicas hasta los 35 años, y a ser posible, con muchas curvas naturales. Gracias por adelantado. Un saludo a todo el foro.
en oporto un piso discreto nuevo que huele bien e higiene 100x100 el numero es el 693 65 73 78
 
Atrás
Arriba Pie