Las mejores felatrices(chupadoras) de BCN

sextogether

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2006
Mensajes
675
Reacciones
1
Dina, la hostessa catalana, luna hot, estas hacen mamadas interesantes.

th_48823_img_gal_2740_123_688lo.jpg


th_48826_img_gal_2721_123_1175lo.jpg
 
dillinger rebuznó:
María de GirlsBcn, y una ilustre forera también...

Hola dillinger, si no es molestia ¿ quién es la forera? Gracias. Se admiten privis. Adèu.
 
Eli

Este hilo parece un Chat mas que un contador de experiencias de chupadoras, que al parecer de eso se trataba al crearlo on no ???.

En fin parece ser que ultimamente por el foro escasean las experiencias y naturalmente en algo nos tenemos que entretener todos.

Una buena chupadora la encontrareis en el Camp Nou, es Elizabet y en elhilo correspondiente encontrareis todos los datos.

Un saludo Yaesta.
 
Bueno, están las clásicas: Lina (Sauna erótica, que os voy a contar, ahora Rosellón), Nastia le sigue a la zaga (compañera de lina), pero para mí la más es Claudia de Rexis, jo qué vicio.
 
Valencia Encants

No os olvideis la Susi que lo hace sin y con muchas ganas.
 
Yo creo que LINA. Claro, si el humor y la luna del dia de la chupada le es propicio.
 
Siempre estais con lo de la luna/Lina

por parte de Lina...y no os quito razón a los que seais usuales de sus fases lunáticas...pero...en fin....que siempre parece que pillarla es arriesgar a que le se le vaya la olla...

No sé si es que desgraciadamente le ocurre a menudo, ó es que ya andamos todos medio escépticos contra las ralladas de tarro que frecuentemente le entran..

Nos leemos

ucd2
 
El tema sería mejor si fuesen chicas a las que puedas visitar para una sóla mamada de 15-20 minutos, sin pagar un completo...
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Bueno, están las clásicas: Lina (Sauna erótica, que os voy a contar, ahora Rosellón), Nastia le sigue a la zaga (compañera de lina), pero para mí la más es Claudia de Rexis, jo qué vicio.

Y no olvidarse de Michelle, tambien en Rexis. Antes estaba en Masosado y me hizo una mamadahasta los mismísimos huevos que aún me acuerdo. He pensado muchas veces donde coño se la metía, como le podía caber todo eso en la garganta. No soy Nacho pero voy bien calzado y os aseguro que a estas alturas no es por presumir.
 
mañana pasare por barcelona por temas de trabajo, me podrias indicar el telefono o direcciones de las chicas en cuestion. gracias
 
plisson rebuznó:
Y no olvidarse de Michelle, tambien en Rexis. Antes estaba en Masosado y me hizo una mamadahasta los mismísimos huevos que aún me acuerdo. He pensado muchas veces donde coño se la metía, como le podía caber todo eso en la garganta. No soy Nacho pero voy bien calzado y os aseguro que a estas alturas no es por presumir.

Me ratifico, las mamadas de Michelle son de ordago, también hace unas buenas mamadas la Tania, la cubana nueva del Rexis.
 
Marta de Consejo de Ciento

De las que yo he probado, el mejor francés lo hacía Marta (estaba en Consejo de Ciento con Borrell). Digo hacía porque hacía tiempo que le he perdido la pista y no sé si aún sigue en el tema. Era una chica dominicana, si no recuerdo mal, con unos pechos increíbles y una manera de hacer el francés que me hace alucinar.

A parte de este, en las gatitas de Roger creo que lo hacen, la mayoría, bastante bien (aunque ya no esté Isabel, que era una auténtica maestra, ni Bárbara). Tengo que volver un día a ver como está el tema actualmente...
 
Robustiano rebuznó:
Me ratifico, las mamadas de Michelle son de ordago, también hace unas buenas mamadas la Tania, la cubana nueva del Rexis.

¿Tania la cubana? A esta no la conozco. Agradecería detalles, a poder ser una expe. Claro que la última vez que fui fue en verano y las rotaciones de vacaciones dejaron el local un poco triste. En fin, lo dicho, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Alguien me podria indicar la direccion de rexis? Si no en el general, por mp.
Y confirmar si estan Claudia y Michelle. O que chica me recomendais por buenas felaciones, y ya que estamos implicacion.
Muchas gracias
nanit
 
Las 3 Mejores

Segun mi modestia opinión y por éste orden éste es mi ranking particular....


1-. GINNA LA CANARIA
2-. NATALIA HOSTESSA CATALANA
3-. MARIA RUBIA DE GIRLS BCN
 
Segun mi modestia opinión y por éste orden éste es mi ranking particular....


1-. GINNA LA CANARIA
2-. NATALIA HOSTESSA CATALANA
3-. MARIA RUBIA DE GIRLS BCN

Hola podrias poner los enlaces de las paguinas webb si tienen!
 
Arriba Pie