Donde iras cuando mueras??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CALIMOCHO O CERVEZA

  • CALIMOCHO

    Votos: 0 0,0%
  • CERVEZA

    Votos: 0 0,0%
  • TENGO DINERO PARA CUBATAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
477
Reacciones
0
Es una encuesta un poco macabra, lo se.

Partiendo de la creencia del cielo y el infierno y suponiendo que murieras hoy, donde crees que irias ¿Al cielo :D o al infierno :twisted: ?

Q cosas habeis hecho para merecer ese castigo o alabanza??

Yo creo que iria al cielo, he hecho cosas malas en la vida como robar, faltar al respeto, pelearme, hacer pellas, etc etc... pero no tantas como para merecer el infierno...


Un beso Churris
 
yo he votao que iria al infierno, porque creo que seria como la vida en la tierra.... UN INFIERNO :D

Pero en fin, he hecho cosas mas buenas que malas y asi me va :( asi que a partir de ahora a crear armas caseras de destrucción masiva, a lapidar a la gente desde el coche, a pegarle a los padres con la escobilla del water... jejeje, y to eso pa ir a las MEGA-FIESTAS del infierno. DESPIPORREEEEEEEEEEE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pos yo no he votao....snifffffff

Tengo una pregunta....no hay un lugar intermedio? algo comodo donde yo pueda quedarme? Pos naaaaa me quedo en el camino.....entre el cielo y el infierno.....puteando a los que van al cielo por tontos....y jodiendo a los que van al infierno por mamones jajaja :17 :89
 
pOR SUPUESTISIMO QUE IRE A REUNIRME a la izquierda de mi amadisimo principe negro lucifer.
¿Cappicci?..............
HS!
 
El infierno me da un nosequequequeseyoqueyoquese y el cielo no me gusta nada,alli todo debe de ser flower power :?: ,asi q mejor no me muero ea.
 
Ay hombres de poca fe creyendo que iréis al cielo o al infierno...Sabed que llegará un día que llegueis a estos lares y entonces mis jueces, con suerte, os enviarán al Eliseo. Pero sabed también que esta dificil entrar, de momento hay pocos putalocurienses en las candidaturas para el Eliseo.
...Nos vemos :twisted:
 
Pues yo a Benidorm, a hacer gimnasia a la playa con los del inserso
 
Pues yo tengo pensado ir a 3 lugares, el primero, el monte Rodiles, en la playa de Rodiles (Villaviciosa), un bonito sitio desde donde se divisa una vista preciosa de toda la playa, la ria y la marisma de rodiles....
El segundo sitio es el valle de Valdosin, según bajas Tarna en dirección Riaño de León, antes de llegar a La Uña, hay un puentecito a mano izquierda, lo pasas, sigues el caminito (pista más bien) y llegas a un paraiso terrenal el Valle de Baldosín... Es donde llevan a las vaqitas y los caballitos en Verano...
Y el tercer sitio es, viendo una vista desde Riaño de LANGREO, de parte del valle... una vista preciosa (lo q pasa q ahora tb se estropeará un poco la visión con la autopista minera...) se ve parte del valle del Nalón... y bosquecitos, además está rodeado de bosques... una preciosidad...
Resumiendo, que me quemen y exparzan mis cenizas por el Monte y Baldosin pero que dejen unas pocas para el panteón familiar de Riaño....
Lo de ir al cielo o al infierno... ya lo dice la canción, nos vemos en el infierno, un buen lugar para conocernos...
 
Ireís donde yo os diga que vayaís...nos ha jodio! :lol:
A ver, personakmente, yo no ire a ninguna parte pues ya estoy muerto y tengo mi propio negocio. Ya sabeís, depende de lo que hagaís en esta ireís a un lugar u otro(dejemos que se lo crean...)pero el que corta el bacalao aqui soy yo. Yo os mato cuando llega la hora y a partir de ahí, tierra y gusanos o fuego... :twisted:
 
cuando llegue el ragnarok ire al valhalla, a reunirme con los guerreros y disfrutar al lado de las walkyrias y de los cuernos llenos de hidromiel.
 
pos yo lo tengo claro donde ire, lo que pasa es que no me acuerdo como se llama . XD
sacabao
 
yo me merezco ir al cielo...pero como me gusta el calorcillo y q me golpeen y me torturen sacare pasaje para el infierno
 
Yo siempre he pensado que las teorias sobre reencarnacion eran incorrectas, la reencarnacion va al reves si eres bueno no te rencarnas en una persona mejor y malo en un animal, si eres bueno te reencarna en animales irracionales, sin conciencia de si mismos, sin mas preocupacion que la supervivencia, sin responsabilidades, y si eres muy muy muy bueno, te reencarnas en mosca de la fruta, vives 24 horas sin mas fin que reproducirte y morir. Que paz.
 
Yo lo que creo es...

Yo creo que nos volvemos seres etereos, sin masa, todo xcroto y ya podemos vagar libremente por Ganimedes y todo cuasar del universo y asi conocer el origen de los pelos paja de Edunacle y demas percales sin explicacion. Esto se me ha ocurrido ahora mismo por iluminacion, me dan flashbacks producto de epocas de drogodependencia y dejadez mental de epocas pasadas y es en estos momentos cuando veo la verdad suprema de todo lo que es la casqueria.
 
Yo me iré a una caja de pino bajo una lápida superguay o a un horno crematorio :P
 
Yo me apareceré todas las noches en casa de los nietos de Alvarez Cascos, y , entre ruido de cadenas y crujir de maderas, susurraré con mi voz espectral.......................................

Vuestro abuelo era gilipollaaassssssssssss...........

Vuestro abuelo era gilipollaaassssssssssss...........
 
yo espero ir donde esten todas las tias wenorras de este planeta jejejejeje
 
Yo creo en la reencarnacion, pero no en teorias hindues ni raras..mas bien en las leyes del universo y demas temas largos y algo aburridos ..asi que no me enrollo, que me baneais(pero si os interesa yo largo eh? :wink:

ni cielo ni infierno...mientras no te suicides(el lugar donde te mandan es MUY CHUNGO) y no hayas sido especialmente cabronazo...que no obstante, algunos lo pagan en vida,..ya no les hace falta morirse...yo creo que si resisto sin pegarme un tiro....espero ser libre y como muchos espiritus hacer lo que me de la gana..

He dicho XDDDDDDDDDD
 
Yo creo que me reencarnaré en algo. Espero que en algo bueno. Pero si la pregunta es al cielo o al infierno, yo creo que al cielo. Porque aunque no he sido buena del todo, tampoco he sido tan mala. :5
 
Nixe rebuznó:
Yo creo en la reencarnacion, pero no en teorias hindues ni raras..mas bien en las leyes del universo y demas temas largos y algo aburridos ..asi que no me enrollo, que me baneais(pero si os interesa yo largo eh? :wink:

ni cielo ni infierno...mientras no te suicides(el lugar donde te mandan es MUY CHUNGO) y no hayas sido especialmente cabronazo...que no obstante, algunos lo pagan en vida,..ya no les hace falta morirse...yo creo que si resisto sin pegarme un tiro....espero ser libre y como muchos espiritus hacer lo que me de la gana..

He dicho XDDDDDDDDDD

ostia por un momento me has recordado a carlos jesus o a algun iluminado de estos...

donde pone que al suicidarte te vayas a algo chungo? :twisted:
 
No se donde acabare pero espero que haya mucha perversion y mucho vicio con eso me conformo
 
Pues yo cuando muera me imagino todo negro... muy negro.....durante toda la eternidad.



Que ve si no un ciervo o un perro al morir?


Aunque supongo que si tuviera que elegir... iria al cielo que coño!

(sobre todo a ese lleno de paladines de reluciente armadura y damas con larga y suave cabellera y trajes de gasa semitransparente ceñidos a sus delicadas formas y turgentes senos!) El paraiso medieval!
 
a ningun sitio,esta vida es la unica que hay
no creo en dios ni en su p+++ madre
 
Arriba Pie