Donde iras cuando mueras??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CALIMOCHO O CERVEZA

  • CALIMOCHO

    Votos: 0 0,0%
  • CERVEZA

    Votos: 0 0,0%
  • TENGO DINERO PARA CUBATAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo acabare....joder, yo lo que acabare es montando una funeraria, clientela asegurada.. :twisted: (estaran buena las funerarias pa poder montarlas?)
 
Yo estoy seguro de ke a ninguna parte.Cuando muramos nuestro cuerpo será pasto de los gusanos y todo se acabó.Ni cielo,ni infierno ni ostias putas,el alma es un invento de las religiones,una puta milongaza para ke vivamos obsesionados con cumplir con el deber establecido.

Cuando este planeta se extinga la raza humana(o lo ke haya entonces)se irá a tomar por el culo y se acabó,ostias ya
 
iremos al mismo sitio que van las vacas, los pajaros, los toros que asesinan en las plazas los perros y demás animales que es lo que somos.Vosotros sabeis a donde¿?
 
edunacle rebuznó:
iremos al mismo sitio que van las vacas, los pajaros, los toros que asesinan en las plazas los perros y demás animales que es lo que somos.Vosotros sabeis a donde¿?

a una fabrica de piensos?
 
Yo como somos energía y esas cosas, cuando muera espero que mi energía se transforme en un árbol o en algo que se mueva poco, pa´descansar de esta vida :lol:
 
Arriba Pie