¿Donde las dan las toman?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no tiene nada de rraro ni cósmico. Lo sería si Donovan Maikol hubiera sido atropellado en idénticas circunstancias.

Es lo que sucede a este tipo de gente, un caso mas raro y no por ello kármiko fue el del sevillano palangana de los pajaritos que dió tremenda golpisa con una muleta al seguridad en el Pijuan. El muy subnormal en las barbacoas del Carranza queriendo demostrar no se que mierda se apuñalió en el corazón un poco, pero entró la puntita y se fue a la verga el muy gilipollas
 
Seguro que son del pueblo de tu amigo el cartesiano sudamaricon.
Quién?
Del ¶sudamaricón¶ del pana Sheik?
( Ahora no me sale el nombre tras la arroba , estará baneado o algo)

Ese me está sorprendiendo con su ignorancia foril y general Lo mismo no viene de Sudamérica, viene de algún planeta raro o algo.

---
Bueno, reconduzcamos que si no el levantinista @miliu se nos pone púo.

¿ Justicia divina ó karma??
Un servidor piensa que Dios no se mete directamente en esas cosas. El ser humano dotado de libre albedrío es el que se enreda el solito. Malas acciones suelen traer malas consecuencias, facilito de entender.
Muchas de estas cosas son de un mecanismo que nos llega a sorprender por su sencillez. En este caso el k#rma se explica de forma muy simple:
Si te llamas William Sheik de Jesús y haces cosas malas pues más pronto que tarde te vendrá un Wilson Pacheco Yerbouti que te producirá cosas malas.

Karmalas costumbres
 
Esto no tiene nada de rraro ni cósmico. Lo sería si Donovan Maikol hubiera sido atropellado en idénticas circunstancias.

Es lo que sucede a este tipo de gente, un caso mas raro y no por ello kármiko fue el del sevillano palangana de los pajaritos que dió tremenda golpisa con una muleta al seguridad en el Pijuan. El muy subnormal en las barbacoas del Carranza queriendo demostrar no se que mierda se apuñalió en el corazón un poco, pero entró la puntita y se fue a la verga el muy gilipollas
Si, lo van buscando y lo encuentran siendo lo raro el hecho de que sigan vivos.
Los travellers ( el personaje de Brad Pitt en la película de Cerdos y Diamantes) tienen unos índices se mortandad juvenil altísimas y pocos sobrepasan los 65 años, en la línea de los sudacas, niggas del ghetto y etc.
 
Última edición:
Si, lo van buscando y lo encuentran siendo lo raro el hecho de que sigan vivos.
Los travellers ( el personaje de Brad Pitt en la película de Cerdos y Diamantes) tienen unos índices se mortandad juvenil altísimas y pocos sobrepasan los 65 años, en la línea de los sudacas, niggas del ghetto y etc.
Muchas veces, mucha gente, se ríen de las cosas que se dicen en la Iglesia.
Si nos paramos a pensar son cosas de un sentido común aplastante.
Las casualidades no existen, los senderos del Señor son tortuosos y empinados, los caminos del Maligno son llanos .

Llamalo k#rma , llamalo x , pero todo tiene su lógica. Llamándote Maicol Yerbouti, la lógica, el sentido común, el K#rma Universal , todo apunta a que la cosa está muy malllll.
:chiquito: :chiquito:

K#rmala Rodríguez
 
Todo son puntos de vista amic.
Te pueden decir que ahí tienes las evidencias y el camino. Qué si no las quieres ver, que si no quieres seguir el camino, es tu opción, eres libre como el viento, tienes algo que no tienen el resto de animales de este planeta.

Para mí es facilito.
Te llamas Maicol Diovani Pacheco Sheik, ya estás un tanto marcado por el Destino. Si a eso le añades que vas por el camino equivocado, el k#rma hará su trabajo.

K#rmas del mundo
 
No, no existe.

Lo lógico es que si tu vida es así acabes o en el maco o en el suelo esperando que levanten tu cadáver.

Poco se les masacró y esquilmó oro para el por culo que dan los monetes estos.
 
Es fácil si juegas con fuego un día te quemas, punto y final. Karma es un invento para que la gente se porte bien al igual que los 10 mandamientos
 
Última edición:
Que karma ni que pollas ¿alguno conoce a algún pancho de estos que muera de viejo? Esa gentuza tarde o temprano acaba así.
 
Para considerar el karma, los milagros, los fantasmas, etc sólo se tienen en cuenta los casos que corroboren, aunque sea sin base alguna, el concepto a tratar. Los que van en contra no. Aunque sean mayoría y con base, no.
 
La mecánica del karma funciona como un reloj, pero nada tiene que ver con la idea popular que se tiene de ésta. Lástima que ya haya agotado mi cupo de turra filosófico-espiritual de esta semana. Nos vemos.
 
Última edición:
El karma es un hijo de puta. Mi padre solía reírse del hijo de un vecino porque tenía un leve tresado mental y poco después le nací yo, pero qué culpa tendré yo de lo que haga mi padre. Haberle vuelto subnormal a él, no a mí. Hijo de puta.
 
El karma es un hijo de puta. Mi padre solía reírse del hijo de un vecino porque tenía un leve tresado mental y poco después le nací yo, pero qué culpa tendré yo de lo que haga mi padre. Haberle vuelto subnormal a él, no a mí. Hijo de puta.
Ahora dicen que el retraso es reversible, pero lo más probable es pasarse de frenada y quedarte en adelantado.
 
Como han dicho por ahí, esta gente vive pendiendo de un hilo y si no mueren de accidente de tráfico huyendo cuando llevan 1kg de coca, mueren de un ajuste de cuentas, por rencillas entre ellos por follarse unos a otros a las mujeres, etc. Lo bonito es que la chavala de 20 años tuviese novio y este hubiese estado planeando desde el entierro la venganza, y durante todos los días que el panchito estuvo en la cárcel el otro fuese una vez por día hasta la puerta, durante minutos mirase en silencio la puerta a la espera de que saliese. Y que cuando por fin salió, lo siguiese a la espera de consumar la venganza. Eso sí que hubiese sido bonito, digo el novio, como podría ser el padre o un tío. Bueno, a mis sobrinas les pasa algo y a partir de ese momento mi vida la consagro a la venganza, lo juro por Dios.
 
No es tanto karma hunibersal y tarotero, sino que esta gentuza vive en un Mother Russia Bleeds constante, donde lo normal puede ser que le metan a uno un machete por el ombligo y que le salga por la espalda, en respuesta a un vistazo furtivo al tonel de panchita con la que se aparea un tercero. Lo que aquí se ha resuelto toda la vida con un poco de pecho y/o un par de hostias y ya, ahora puede ser que uno de los implicados no llegue a resolverlo nunca.

La ley de la selva nos han traído, y la ley de la selva tenemos, en Balansia y en todas partes. Hay tantos a los que dar las gracias que no sabríamos ni por dónde empezar.

Creo que VOX, estimado @FUMANCHU, dice algo al respecto de meter entre rejas y tirar la llave los unos, y que no entren los que no vengan limpios. Vamos, lo que viene siendo cualquier país progre y civilizado, que aquí no se da. Aquí panchis y morería violetean tan anchos a las blanquitas despistadas, para luego atemorizar al resto de blancuitas por teleterror y que echen mano al spray de pimienta cuando uno se acerca de pedir fuego.
Demasiado blandengues los de VOX en lo único que podría estar de acuerdo con esos mastuerzos.

A los ricos les interesa mano de obra barata y como a los nacionales nos tienen exprimidos y somos seguidores de "con 8 basta" pues tienen que importar de afuera.
 
Justo hoy me decía un parcero colombiano que lleva 20 años aquí en Madrid que quiere que gane la ultraderecha (sic) para que dejen de entrar paisanos suyos a tutiplén, que esto no es la ciudad que él conoció que cada vez se parece más a su país con malandros por todos Laos y blao.

Me suelta que por 500€ hay sicarios que tiran puñalás a quien quieras, por Tierno Galván, y por menos, hasta por 200€ me dice. Que un primo suyo vino hace años, sicario él; que después de varios trabajos le metieron preso y tras dos años en chirona le dan el primer permiso y se fugó de vuelta a Culombia, por Francia :face:

Su mujer vende patacones y arepas, le llamaré para probarlos e indagar en lo del sicariato por si algún día toca que el karma actúe, aquí o allá... o como diría el pana @ignaciofdez Kårmæ voy a matarrrr fasiendo un @Pugachev
Soy tan subnormal que no se citar correctamente.

Lo mismo me pasa con una compañera marroquí, ella al menos lleva 18 años y que Marruecos están vaciando las cárceles para mandarlos a España. Que hay que cortar el tráfico.
Yo siempre he desdeñado esos argumentos porque joder, si alguien te la lia en tu país, lo tienes sufriendo condena, porque no sabes si al soltarlo en otro país, él no va a preferir delinquir en terreno amigo que en terreno diferente, pero luego ves lo de la última avalancha a melilla por lo del tio del polisario y ya no sabes que decir o qué creer.

A ver si esto se llena de ucranianas y nos regula la cantidad de marrónidos.
 
Sí vives en un entorno conflictivo, eres un hijo de puta y te rodeas de chusma lo normal es qué acabes mal, ni karma ni ostias. Probabilidad.

El karma es la ilusión mágica que es un símil de el tiempo pone a cada uno en su sitio, y no, sí eres el chungo de familia disfuncional del instituto probablemente acabes mal, pero sí eres un hijoputa a lo Steve Jobs que habrá hecho lo qué haya querido o un epstein te queda agarrarte a que la muerte nos llega a todos pero dudo qué sea equitativo.

Ya sí se habla del karma a nivel reencarnatorio no tengo ni puta idea pero lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio es una trola al nivel del trabajo dignifica o es rico pero no es feliz.
 
Última edición:
Soy tan subnormal que no se citar correctamente.

Lo mismo me pasa con una compañera marroquí, ella al menos lleva 18 años y que Marruecos están vaciando las cárceles para mandarlos a España. Que hay que cortar el tráfico.
Yo siempre he desdeñado esos argumentos porque joder, si alguien te la lia en tu país, lo tienes sufriendo condena, porque no sabes si al soltarlo en otro país, él no va a preferir delinquir en terreno amigo que en terreno diferente, pero luego ves lo de la última avalancha a melilla por lo del tio del polisario y ya no sabes que decir o qué creer.

A ver si esto se llena de ucranianas y nos regula la cantidad de marrónidos.
Yo ya empiezo a ver coches con matricula de Ucrania por aqui, habran podido venir los que tengan buenos oros supongo mientras traigan a sus mujeres el porcentaje de marrones bajara justice inside.
 
Arriba Pie