¿¿Dónde soléis ir o vais de putillas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edward
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edward

Guest
Buenasss!, ya le he preguntado esto a torbe en el apartado de su foro.. y vosotros, los que sois de Madrid, donde soleis ir de putillas? que sitios preferis?alguno en concreto??, alguna recomendación de ir a algún sitio??(xDD ^^)

Y en general a todo el mundo, donde soleis ir de putas?? a las "tipicas" casa de putas? las de la calle?puti clubs? putas de esas de lujazo..??

Saludos!!

PD:Esque despues de leer los articulos de Torbe de las putas y todo..pues claro.., a uno le entran ganas.. :-o xDD

en vez de ir de putas busca una mujer con la que estes a gusto y tengas confianza, te lo pasaras mejor

Ya.., si lo que hace falta es una novia.., pero ni hay candidatas por ahora ni nada.., simplemente esque despues de leer los artículos de Torbe, da cierto morbo probar a ir con una putilla.. ;)

Un saludo!!

Hombre yo no he ido de putas nunca, cueste creerlo aquien le cueste, pero si se zonas mas o menos.
Tienes la Kely ( casa de campo ) que es el centro neuralgico de puterio.
Tienes la c\ montera
Un poligono en Leganes.
Por la Castellana tambien hay calles con putas.

No se ahora no me acuerdo de mas la verdad.
Luego estan los puticlub y casas de putas, pero eso ya es aparte.

Saludos

Ya he rectificado mi soberana metedura de pata, más bien gilipollez carente de gracia. Sobrepasar el límite como yo lo he hecho, efectivamente, no es en absoluto gracioso sino ofensivo, falto de tacto y demostrativo de una cojera palpable en mi personalidad.

Espero asímismo, no obstante, un acto de edición similar, que demuestre que no hay ausencia de hombría...

En madrid , hace unos meses estuve en un hotel y la parte de atras estaba lleno de putas , la calle creo que se llamaba c\General haya o General algo, no se, es la calle a donde dan las ventanas del hotel melia castilla , que debe tener una discoteca abajo o algo.
No se, pero me asome a la ventana y eran todo putas y supongo que son de las de piso.

Atrás
Arriba Pie