casas de putillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto50

Guest
Hola amigos, sabe alguien de alguna casa de putas de esas que te reciben en un piso, o de aluna estudiante prostituta por la zona de vallecas o alrrededores, muchas gracias :lol:

tu eres nuevo en esto ehhhhhhh

cojete el periodico el mundo o alguno similar. vas a contactos y ya esta.

si te ponen dotado o sumiso casi que no llames.

Yo tengo un par de conocidas que no se dedican abiertamente a ese mundillo, pero con un par de copas hacen maravillas oiga...

beto50 rebuznó:
Hola amigos, sabe alguien de alguna casa de putas de esas que te reciben en un piso, o de aluna estudiante prostituta por la zona de vallecas o alrrededores, muchas gracias :lol:
Manda webos tiene pelas pa la encamda y no tien pa pagarse un taxi pa ir

Gizmo_666 rebuznó:
Yo tengo un par de conocidas que no se dedican abiertamente a ese mundillo, pero con un par de copas hacen maravillas oiga...

vaya amiguitas wey!!! :pla

yoguixxx rebuznó:
mira a ver si te sirve esto:

https://www.chaletprivado.com
https://www.guiadelocio.com/caribenas
https://www.toprelax.net
https://boards.melodysoft.com/yoguixxx

tambien me puedes escribir a mi correo

beto50 rebuznó:

Nossssssss me dejaste alusinado chaval,no sabia ni que eas web existieran. si que estas puestillo en esto eh?

Lo que mas cerca te queda es en la calle Atocha sobre el 71 mas o menos,pasado el hotel el siguiente portal,en el segundo piso entre 60 y 90 euros limpio y esta bien,tienes en Paseo Delicias 127 te queda cerca y es todo el bloque,no pages mas de 40 o 50 euros,es un poco cutre,mira bien antes de elegir,hay de todo,el siguiente por cercania es en Juan Bravo 81 parecido al de Atocha.........estos funcionan desde las once hasta las nueve.
A partir de las seis de tarde y hasta las cinco de la mañana,por 120 euros el Hook en Colon,se folla dentro,igual en Vive Madrid de la calle Marques de Viana sobre 100 euros,se folla dentro,te aconsejo estos dos por que calidad precio esta de puta madre,encontraras mas de sesenta tias en cada local,donde elegir,usa el Protocolo Basico para Negociar el servicio,si no lo conoces te lo explico si tienes interes.
Un saludo.

En los sitios de folleteo,descarta siempre los de alterne,funcionan en el 99% de la siguiente manera:
1-acercamiento de la puta-hola,que tal.......
2-dos besos,en la cara.
3-vienes mucho por aqui-pregunta llave:si vas por alli sabes los precios,si dices que es la primera vez te puede subir el precio habitual,la respuesta es de vez en cuando.
4-empezara un poco el sobeteo,la puedes agarrar con elegancia,meterla mano con suavidad,no demuestres mucha excitacion.
5-quieres subir-hora de preguntar a como esta el tema,despues de saber el precio,si no esta dentro de tu bolsillo o no te gusta la pava,dile que vas a esperar,que si subes con ella la llamas,nunca le hagas perder el tiempo,regla de oro-no le regatees el precio.
6-precio para ti satisfactorio y putita tambiem-momento clave-pactar el servicio.
7-pregunta-en ese precio que me entra reina-te dira,comerte la pollita(pregunta que si a pelo),darte un masajito con las tetas mi amor y luego follarte,lo pasaremos bien-momento clave-no trages a la primera,titubea,espera es que no se.
8-te preguntara que es lo que te gusta,dile que algo mas especial,no se follar es siempre lo mismo,no sabes otras cosas que no haya probado....a partir de hay te puede ofrecer desde darla por el culo hasta comertelo dentro del precio.
9-si no te lo ofrece dejaselo caer,te subira el precio,dile es caro,duda....en esta fase ya no se considera regateo.
10-cierralo como creas conveniente y a follar.
Un saludo.

Gizmo_666 rebuznó:
Tienes amiguitas de esas por la zona de asturias??
jeje :oops:

Atrás
Arriba Pie