Doom , otra lamentable película

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Esto es otro intento fallido por hacer una película sobre un videojuego que sea medianamente entretenida. Lo único reseñable es un momento dónde la peli se pone en primera persona como si fuera el videojuego.

Y con esta va ya la enésima adaptación pésima de un videojuego al cine.

Mejor que street fighter, doble dragon o super mario bros tiene que ser por cojones

Para cuando una de Sonic?

g48.jpg

PD: Hilo muy repe

Confucio rebuznó:
superara a la bazofia de Hellboy? :cry:

Por partes, Hellboy no es una peli tan mala, sobre todo si se compara con los últimos subproductos basados en comic, lease Hulk, Elektra, Catwoman, Daredevil o el Castigador, vale que no es la megaostia como Sin city, pero cumple. Ahora bien, esta puta bazofia de conversión que es Doom no se salva na de na, lo único los dos minutos que se han mentado mas arriba que salen en primera persona como en el juego, pero te ries esos dos minutos y fiesta, luego es un truño de peli

Vamos, que la pelicula ha captado fielmente la esencia del doom3.
Mucho efecto, pocas luces y una gran cagada resultante.

:?

Deberian prender fuego a los directores de estas abominaciones.

Punisher vale que es un poco rollo pero a mi Hulk me gustó bastante, tiene una estética comic cojonuda y se mueve en torno a eso, ademas que ya estaba harto de ver a un tiparraco pintado de verde.
Vaya, que me pareció un acierto lo de Hulk, cantaba tela el ordenador pero yo creo que lo que se trata es de entretener y esa lo hace con creces ( ademas es larga de cojones ).

Edito: impagable de Hulk cuando le lanzan el misil tocho, me pareció una escena muy guapa por la calma aparente en ese tramo y de repente brilla toda la pantalla y se ve a lo lejos la tipica " setita " y hulk volando por los aires

Confucio, Hellboy es originalmente un cómic, y aquí estamos hablando de adaptaciones de viedeojuegos... de todos modos no me pareción una mala película, entretenida y punto.

Sobre el que mencionaba una película de Sonic... creo que deberías replantear ese deseo, si aprecias algo al puercospín azul :oops: .

Y bueno, la única película basada en videojuegos que parece apuntar alto es Silent Hill, habéis visto las imágenes? SUBLIME[/quote]

yo recomiendo ver en esto de peliculas relacionadas con videojuegos, the warriors, una gran pelicula algo antigua pero a mi me encanta, y ok ya se que es el caso contrario el juego realizado hace poco y la pelicula tiene la hostia de tiempo pero esque muchos la habrán conocido ahora gracias a rockstar

Espero que nadie encuadre a Sin City con lacras como esto . He leído algo por ahí dónde salían ambos nombres en la misma frase y eso es pecaAO :twisted:

Baldor $the Master$ rebuznó:
Espero que nadie encuadre a Sin City con lacras como esto . He leído algo por ahí dónde salían ambos nombres en la misma frase y eso es pecaAO :twisted:

Siento discrepar: Sin City, como adaptación del cómic, es SOBERBIA, pero, como película, deja mucho que desear. Rápida, confusa, guión poco profundo y personajes no del todo definidos. Gran comic :D

Feverish rebuznó:
Edito: impagable de Hulk cuando le lanzan el misil tocho, me pareció una escena muy guapa por la calma aparente en ese tramo y de repente brilla toda la pantalla y se ve a lo lejos la tipica " setita " y hulk volando por los aires

El problema de hulk desde mi punto de vista es que resulta demasiado mareante el sistema de "ventanitas" del señor Lee para contar escenas simultáneamente, como un recurso ocasional esta bien, pero pasarse media peli tratando de mirar 6 cuadros de acción a la vez en la misma pantalla hace que termines aburriendote a la media hora.

El Capitán Angustia rebuznó:
Siento discrepar: Sin City, como adaptación del cómic, es SOBERBIA, pero, como película, deja mucho que desear. Rápida, confusa, guión poco profundo y personajes no del todo definidos. Gran comic :D

En el caso de Sin City mi opinión está bastante condicionada por el hecho de encantarme los comics de Miller, por tanto no puedo ser muy objetivo, la adaptación la ha clavado, creo que todo dios es unánime en eso, y que posiblemente sea la mejor adaptación de un comic hoy por hoy, pues tambien, ¿que como peli es mejorable? pozi
Volviendo un poco al tema del hilo, las conversiones de videojuegos, es realmente triste que los guionistas de hollywood tengan tal empanamiento mental y tal falta de creatividad que solo sepan recurrir a "adaptaciones de..." o a "X parte de... ", porque tengamos claro que las pelis nos las van a vender solo por el nombre, ellos con tal de hacer una peli cutre y de ahorrarse pasta ya arreglan, total, saben que los pringaos iremos a ver la peli por llamarse "X" o por ser "adaptación de...". Menos mal que la mula suele arreglar estos menesteres.

muchkin rebuznó:

En el caso de Sin City mi opinión está bastante condicionada por el hecho de encantarme los comics de Miller, por tanto no puedo ser muy objetivo, la adaptación la ha clavado, creo que todo dios es unánime en eso, y que posiblemente sea la mejor adaptación de un comic hoy por hoy, pues tambien, ¿que como peli es mejorable? pozi
Volviendo un poco al tema del hilo, las conversiones de videojuegos, es realmente triste que los guionistas de hollywood tengan tal empanamiento mental y tal falta de creatividad que solo sepan recurrir a "adaptaciones de..." o a "X parte de... ", porque tengamos claro que las pelis nos las van a vender solo por el nombre, ellos con tal de hacer una peli cutre y de ahorrarse pasta ya arreglan, total, saben que los pringaos iremos a ver la peli por llamarse "X" o por ser "adaptación de...". Menos mal que la mula suele arreglar estos menesteres.

Como bien has dicho, Hollywood son $$$$$$$$$ y hacer "remakes", "adaptaciones" o "X partes" suele asegurar $$$ o $$$$.

No le pidamos mucho, que hacer películas de las que tengas que asegurarte que las va a ver el 20% de la población mundial debe ser bastante jodido.

.

Por lo menos comienzas tu opinión diciendo que sientes discrepar, maldito crítico cinematográfico del todo a un euro, no me extraña que lo sientas.

Habráse visto, hablar así de la mejor película del 2005.

Conoceis el HL2? yo no soy muy aficionado a los videojuegos, pero con este pase una semana sin levantarme de la silla hasta que lo termine. Y creo que da mucho de si para hacer una pelicula, el juego en si ya lo parece.....

ed2k://|file|Doom-Spanish-CVCD-dvdscreener-[[www.eMuleMas.com]].mpg|825990688|7FB7DCEADFDF45AFC971631839C13ECD|h=WNDFPLHVIKJMAPLNSH3NAV6XRLQTITMM|/

8)

Pazos rebuznó:
Conoceis el HL2? yo no soy muy aficionado a los videojuegos, pero con este pase una semana sin levantarme de la silla hasta que lo termine. Y creo que da mucho de si para hacer una pelicula, el juego en si ya lo parece.....

Película que sacan basada en un videojuego=truño insoportable que no vale ni para estar entretenido 2 horas (salvo Resident Evil). Esperemos que no saquen ninguna adaptación del HL salvo que se propongan hacer una película decente y no otra basura de Uwe Boll, por lo menos que respeten la figura del videojuego al que le debemos todos los juegos de tiros actuales (sí, el HALO también).

Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
salvo Resident Evil

:lol:

La madre que te parió... si es una mierda como una catedral.

Únicamente he dicho que no es un "truño insoportable que no vale ni para estar entretenido 2 horas", las 2 películas son muy malas pero comparadas con el lamentable nivel del género son las únicas que no son una basura total.

Una película basada en el GTA tampoco estaría nada mal, el guión sería sencillo, pero como siempre la joderán y acabarán poniendo a un blanco de protagonista y demás chorradas por el estilo.

Es una pelicula basada en un juego no que esperais, a mi me ha gustado casi tanto como Resident evil I, II.

dj-kingtutex05.jpg

tologordo rebuznó:
Una película basada en el GTA tampoco estaría nada mal, el guión sería sencillo, pero como siempre la joderán y acabarán poniendo a un blanco de protagonista y demás chorradas por el estilo.

Como Ray liotta, que puso voz a tommy vercetti, protagonista de vice city?
tommy-vercetti.jpg

O como el prota de GTA 3?
gta3_004.jpg

Atrás
Arriba Pie