El Capitán Angustia rebuznó:
Siento discrepar: Sin City, como adaptación del cómic, es SOBERBIA, pero, como película, deja mucho que desear. Rápida, confusa, guión poco profundo y personajes no del todo definidos. Gran comic :D
En el caso de Sin City mi opinión está bastante condicionada por el hecho de encantarme los comics de Miller, por tanto no puedo ser muy objetivo, la adaptación la ha clavado, creo que todo dios es unánime en eso, y que posiblemente sea la mejor adaptación de un comic hoy por hoy, pues tambien, ¿que como peli es mejorable? pozi
Volviendo un poco al tema del hilo, las conversiones de videojuegos, es realmente triste que los guionistas de hollywood tengan tal empanamiento mental y tal falta de creatividad que solo sepan recurrir a "adaptaciones de..." o a "X parte de... ", porque tengamos claro que las pelis nos las van a vender solo por el nombre, ellos con tal de hacer una peli cutre y de ahorrarse pasta ya arreglan, total, saben que los pringaos iremos a ver la peli por llamarse "X" o por ser "adaptación de...". Menos mal que la mula suele arreglar estos menesteres.