Doom , otra lamentable película

por cierto, acabo de caer en que Tommy vercetti lleva la misma camisa que El chino de pequeño
tommy-vercetti.jpg

21724673843b7cd71b41b1.jpg
 
A mi HellBoy y Hulk tb me gustaron y Resident Evil no es fiel al juego (vamos en nada, solo en los zombis se parece) pero como peli no esta mal.

Pero la peor de todas... House Of The Dead.... la peña largandose a los 15 minutos, impagable... grandisima mierda serie Z
 
KeTe rebuznó:
A mi HellBoy y Hulk tb me gustaron y Resident Evil no es fiel al juego (vamos en nada, solo en los zombis se parece) pero como peli no esta mal.

Pero la peor de todas... House Of The Dead.... la peña largandose a los 15 minutos, impagable... grandisima mierda serie Z

Pues espera a Alone in the dark. No la salva ni las tetas de la Reid (que la muy puta ni se digna a enseñar)
 
tologordo rebuznó:
Una película basada en el GTA tampoco estaría nada mal, el guión sería sencillo, pero como siempre la joderán y acabarán poniendo a un blanco de protagonista y demás chorradas por el estilo.
Pero si menos en el puto san gangrena, todos son blancos!!
Si pensamos que gta solo hay 1, mal vamos.
Tienes el 1 y 2 y el london en psx y en ps2 el III, el vice city y el san andreas. En pc todos.
 
derek rebuznó:
tologordo rebuznó:
Una película basada en el GTA tampoco estaría nada mal, el guión sería sencillo, pero como siempre la joderán y acabarán poniendo a un blanco de protagonista y demás chorradas por el estilo.
Pero si menos en el puto san gangrena, todos son blancos!!
Si pensamos que gta solo hay 1, mal vamos.
Tienes el 1 y 2 y el london en psx y en ps2 el III, el vice city y el san andreas. En pc todos.

tengo el 2 para play y como comprenderás los gráficos no enfocan a la cara :lol:

he jugado a todos los demás pero el que más me ha gustado ha sido el san andreas, y me parece que es el más vendido, por éso creo que de salir al cine sería esta versión y no otra.
 
Si hacen una película de GTA olvidaos de ver algo interesante, os recuerdo que en EEUU venden los GTAs con la clasificación "TEEN" (niñatos de 13 años) y el público que acuda en masa a ver la película tendrá una edad media de 16 años por lo que no habrá ni mafia de verdad ni violencia de verdad (no hablemos ya de tetas). Si no os lo creeis recordad la que se montó cuando sacaron el parche Hot Coffee para poder desbloquear los minijuegos de sexo en el San Andreas, salió hasta Hillary Clinton quejándose en el Congreso. Me parece jodidamente hipócrita que en un videojuego se pueda enterrar viva a gente inocente pero sin embargo censuren totalmente el sexo, pero así son los yankis.

Aunque teniendo en cuenta que The Football Factory (participó Rockstar) es bastante buena y es políticamente incorrectísima (impagables los críticos gafapastas ultrajados cuando al final de la película descubrieron que no era un panfleto contra la violencia sino casi lo contrario :lol: ), de ser Rockstar los que hagan la de GTA yo les daría un voto de confianza.
 
pues esperad a la peli de postal.

¿de que tratara el argumento?
 
Pazos rebuznó:
Conoceis el HL2? yo no soy muy aficionado a los videojuegos, pero con este pase una semana sin levantarme de la silla hasta que lo termine. Y creo que da mucho de si para hacer una pelicula, el juego en si ya lo parece.....

Ya ha habido intento por parte del alguna compañia cinematografica. La compañia invitó a los responsables de Valve para comentarles el guión que habian escrito para la pelicula. Cuenta Valve que segun les estaban comentando el guion, llegaron a un punto en el que aparecia una historia de amor entre Alyx y Gordon... Los de Valve se empezaron a descojonar y abandonaron la sala de reuniones.
 
Bueno basicamente el vice city es el precio del poder en videojuego.
 
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
A mi HellBoy y Hulk tb me gustaron y Resident Evil no es fiel al juego (vamos en nada, solo en los zombis se parece) pero como peli no esta mal.

Pero la peor de todas... House Of The Dead.... la peña largandose a los 15 minutos, impagable... grandisima mierda serie Z

Pues espera a Alone in the dark. No la salva ni las tetas de la Reid (que la muy puta ni se digna a enseñar)
Deberias saber k en una pelicula si las enseña,y es mas,en la misma escena se folla a un pavo.
La peli en cuestion me parece k se llamaba Hot Shots 2.
 
derek rebuznó:
Bueno basicamente el vice city es el precio del poder en videojuego.

Pues si, grandiosa la película que la vi precísamente ayer, Al Pacino se sale en este film.
 
lo primero k no me leido el hilo entero, pero decir que a mi la pelicula de doom no me ha desagradado tanto, el tema me gusto bastante en lo referido a lo de los cromosomas, y eso de seres perfectos, hasta ahi muy bien si no la hubiesen cagado de esa manera al final con el "malo" porque si como dicen ellos el gusano ese tomaba propia manera de ser en cada uno de los que se introducia, el por se "malo" y un pocoo sicopata deberia haberse transformado en un alien de esos no?

Me gusto el puntazo de la camara en primera persona, no me esperaba que lo hicieran. Me recordo a la bruja de blair
 
RaTiOn rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
A mi HellBoy y Hulk tb me gustaron y Resident Evil no es fiel al juego (vamos en nada, solo en los zombis se parece) pero como peli no esta mal.

Pero la peor de todas... House Of The Dead.... la peña largandose a los 15 minutos, impagable... grandisima mierda serie Z

Pues espera a Alone in the dark. No la salva ni las tetas de la Reid (que la muy puta ni se digna a enseñar)
Deberias saber k en una pelicula si las enseña,y es mas,en la misma escena se folla a un pavo.
La peli en cuestion me parece k se llamaba Hot Shots 2.

:lol: no, hombre que no, que la película se llama La última noche, en yanki Body Shots, y muestra sus tetas antes de la silicona
 
Realmente me esperaba una mierdota de película como lo es Street Fighter, pero cumple con su objetivo principal, entretenerte y hacerte reir un rato (aunque no se si ese era el propósito final).

Hay cosas más cutres, como GameBox 1.0 (se necesita el Quicktime para ver el corto), no es una película basada de un videojuego, pero su tema central trata de ellos, bueno, nada que ver como lo fue el legendario Tron.

Saludos
 
Arriba Pie