dos años ya de foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
Fecha de inicio del Foro: 28/04/2003 11:04

Tamaño de la Base de Datos: 838.26 MB (eso en texto, es mucho texto)

no por nada este es uno de los foros mas grandes (foto del fari aqui)

......yupi
 
jode 800 megas de texto es una burrada... :shock:
 
Que suerte que teneis que este registrado yo aqui.
 
Hagamos una chupi-fiesta!
 
Ahora que tenemos dos maricones y además se puede propongo casarlos para celebrarlo, no sé, una firmita molona o algo así
 
lo del rango era para celebrarlo?


Nako....ahora es cuando tu dices: si cuando crezcas, aun estas enfadado por esto, te estare esperando......( kill bill dixit)
 
yo propongo que como se quedo segundo en las votaciones le pongas el rango de truchilla
 
Y pq no un rango (a decidir por mi, hijos de puta) los que llevamos dos años aquí?
 
En vez de maricón de mierda, bujarra loca, muerdealmohadas...living innovation!
 
es un gran honor que este nuestro* foro haya cumplido dos años.

habria que hacer una firma conmemorativa o bien un acto de tal grandeza que sea recordado para lo anales de la historia.


*cuando digo nuesto, quiero decir de Tito Torbe
 
Ahora que lo pienso: esto se merece un holocausto foril.
 
Me gustaría saber cuantos megas de esos más de 800, corresponden a la frase de bienvenida: HIJO DE PUTA
 
yonkispucela rebuznó:
Me gustaría saber cuantos megas de esos más de 800, corresponden a la frase de bienvenida: HIJO DE PUTA

Solo 821 veces segun el buscador , asi que no lo hemos dicho demasiado, Hijo de Puta.
 
Ale pues felicitemonos todos amigablemente....

Va a haber algun tipo de celebracion? Kedada, orquesta :131 , holocausto, paliza a alguien... :roll:
 
deividi rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Me gustaría saber cuantos megas de esos más de 800, corresponden a la frase de bienvenida: HIJO DE PUTA

Solo 821 veces segun el buscador , asi que no lo hemos dicho demasiado, Hijo de Puta.

Pues ese buscador no tiene ni puta idea. Hay un par de hilos en los que está esa frase al menos 500 o 600 veces. Y contribuyo con otra, Hijo de Puta
 
Podríamos hacernos unas camisetas conmemorativas de este segundo aniversario y hacer una quedada los foreros de Sevilla.

¿Qué día os viene bien?


Edito para decir que sería buena idea ir a comer unos Happy Meals al McDonalds. Evidentemente las fotos del evento serían subidas para disfrute de todos los amigos de este -nuestro- foro.
 
Boykoborja rebuznó:
Ale pues felicitemonos todos amigablemente....

Va a haber algun tipo de celebracion? Kedada, orquesta :131 , holocausto, paliza a alguien... :roll:

oye pues lo de apalizar a alguien no estaba mal
le pondriamos una camiseta conmemorativa del segundo aniversario del foro, y estando medio muerto en el suelo tras la paliza nos hariamos unas fotos molonas posando junto al él
 
Atrás
Arriba Pie