dos años ya de foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
oye pues lo de apalizar a alguien no estaba mal
le pondriamos una camiseta conmemorativa del segundo aniversario del foro, y estando medio muerto en el suelo tras la paliza nos hariamos unas fotos molonas posando junto al él

Cierto, buscamos unos cuantos mendigos rumanos los ponemos una camiseta de Absolut Freak y les damos de ostias al son de la música de la Macarena.
 
kakel rebuznó:
Cierto, buscamos unos cuantos mendigos rumanos los ponemos una camiseta de Absolut Freak y les damos de ostias al son de la música de la Macarena.

a eso lo llamo yo tener buen gusto
 
Pues nada, que rapido que pasa el tiempo. El foro... que me tiene enganchao
 
draculagr.jpg



vlad los posters a tu cuarto
 
Y dos años con el mismo puto color de fondo, si mi memoria no me juega una mala pasada.
 
entra en el perfil y ves al menu del "estilo del foro" lo puedes poner con el fondo blanco
 
Este foro sin el amarillo de fondo pierde mucho

Como celebración del 2º aniversario podriais hacer una desbaneada general, seria bonito reencontrarnos con los viejos amigos
 
folladicto rebuznó:
Este foro sin el amarillo de fondo pierde mucho

Como celebración del 2º aniversario podriais hacer una desbaneada general, seria bonito reencontrarnos con los viejos amigos

No no , no jodas, bastantes seres hay sueltos ya como para resucitar a las momias del pasado......
 
Esta bien 2 años , aunque eso de que sea uno de los foros mas grandes... :shock:
 
joooooo me he emocionao y to,ahi q joderse,como pasa el tiempo en este nuestro foro ¿a que si amiwitos?
podriamos hacer una fiesta,yo pongo las cervezas
 
Felicito al presidente de ésta nuestra comunidad: Congratulations Tito Torbe!
 
vlad
MARICÓN DE MIERDA
cul2.gif


¿Otra ves?

A ver si es vicio ya lo tuyo.
 
Creep rebuznó:
vlad
MARICÓN DE MIERDA
cul2.gif


¿Otra ves?

A ver si es vicio ya lo tuyo.

Es el vicio de los mismos subnormales de siempre, a ver si con los dos años se renueva porque parece que se aburren un poco.
 
Hijos de puta, a buenas horas me entero que puedo quitar el fondo amarillo chillón.
 
Arriba Pie