Menir: matrimoño y masturbadores tras dos años de sequía.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Menir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una verdad de a puño y vieja pero no por eso menos verdad: en las relaciones de pareja largas se folla cada vez menos, y si hay hijos, peor.

Las razones para esto ocupan libros enteros (Mating in captivity) y es que estamos llenos de contradicciones, y las mujeres peor: les encanta la intimidad emocional, compartir tiempo, espacio todo, pero tanta cercanía mata el deseo (primero de ellas).

Qué hacer? No seré yo quien tenga la respuesta. EN mi caso soy soltero y follo con 3 regularmente (a veces una más, a veces una menos) y el sexo en esas circunstancias es lo mejor que puede haber, siempre es top; pero hace falta la intimidad que solo da el compartir una casa y lavar ropa y hacer de comer juntos.
 
".....Abría Bolick la obra con un principio muy «austeniano»: «Con quién casarse y cuándo: estas dos preguntas definen la existencia de toda mujer, con independencia de dónde se haya criado o de qué religión practique o deje de practicar»"
 
Yo ya lo intento majo, pero todo son excusas, blablabla...
Que igual hay alguien por ahí, pues no lo puedo descartar. Pero por la estabilidad mental y afectiva de la prole es conveniente a veces tragar cosas. Tampoco me obsesiono e intento no dedicar mucha energía vital a este tema.
En fin, perra vida...
Clases de yoga o pilates? Me refiero a "eso" donde tu mujer va 3 veces por semana.
 
El cacharro ese, en foto parece una mierda. En la realidad lo es también, de fijo. Y comparado con follar, pues muchísimo más. Lo siento, es lo que hay.

A su mujer habría que decirle que está claro que para ella el sexo es mucho menos importante que para usted, o bien, que está claro que no se ve ya atraida por usted. Que no se va a molestar en darle más detalles y que por supuesto, va a ser discreto, pero que desde ahora se siente validado para buscarse la vida, como le han dicho.

Lo bueno de decírselo sería que luego sería usted inatacable en ese sentido, y además reconquistaría su propia dignidad (lo de recibir el paquete en casa de sus padres y tal, pues en fin), y eso es un proyecto siempre muy valioso en lo personal e incluso para quienes le rodean (hijos) aunque piense en principio que no. Lo malo es que es muy posible que la coherencia y el mirar de frente y asumir cosas desagradables y responsabilidad personal no sea el fuerte de su señora esposa, y que tácticamente quiera tener la paz de que disfrute ahora. Pues sin decirle nada búsquese la vida. Por imperativo moral. Tinder, pootas, lo que haga falta para meterla en adobo. Y si lo descubren, le casca lo del párrafo anterior y le añade que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta de que sus rechazos a usted no eran sino un rechazo global que le mostraba bien a las claras el camino. Que no le verbalizó usted a ella las consecuencias y sus intenciones por obvias y porque son privadas de usted. Que ella se meta en sus asuntos. Todavía igual vuelve a follar (o se gana la denunsia, pero cuéntelo en el foro).
 
Última edición:
Vaya, la impresión original de que @Menir venía a untarnos el phóroc de spam fino como el coral del cascagallarditas gana peso ante su continuada ausencia.

O eso, o es muy tímido y el miedo escénico le ha invadido al hacerle un jirlo ad hoc.

O su mujer, aparte de cerrarle el grifo secsuarrrlll, le ha quitado el móvil/tableta/ordenata.

Colin Farrell Idk GIF
 
Probablemente ni se digne a darle ni una excusa. Un "no seas pesado" y ya.

Que era una pullita, hombre. No entres al trapo que era bromi. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me tenéis hasta los huevos.

"Siempre estamos en las mismas, lo que tiene que contar es la familia."
 
Buenas tardes nos dé Dios,
No suelo escribir mucho por falta de tiempo, pero ahora que he sacado un rato, allá que voy.
En lo sexual-reproductor, siempre he sido un cero a la izquierda: he cosechado más calabazas que cualquier agricultor, y no porque haya sido feo o desagradable, sino por mis escasas dotes de relación y observación del universo femenino y mi timidez congénita. Habría podido meterla en adobo mucho más, pero ese tren ya pasó. Ahora me encuentro como una gran masa de hombres de este país: casado, con deshechos y sin ninguna atención sesuarr por parte de la contraria. En general no lo llevo mal, ya que asumo mi destino, aunque he de reconocer que en primavera (cuando florecen los pezones) y verano lo estoy pasando estos últimos años bastante mal. También influye la perspectiva del paso del tiempo y la inexorable cercanía del momento en que tenga que empezar a buscar pastillas de colores...
Hace unos años me topé con un post de Darkiano en el que hablaba de juguetes sexuales y me dije: ¿por qué no pruebo un cacharro de estos? (todo lo que tengo de torpe con las mujeres lo tengo de curioso) y me compré un chisme en platanomelon.com: el satisfyer men heat vibration. Empecemos por la logística: aunque venía muy bien embalado y tal, mi mujer pasa más tiempo que yo en casa, así que la dirección de envío y posterior recogida fue la oficina. El desembalaje e inauguración (unboxing le dicen ahora) lo hice, por más tranquilo, en casa de mis padres cuando no estaban. Allí que metí el penis con un poco de lubricante (en mi vida había usado algo tan viscoso como eso, a salvo del blandiblub) y empecé con la vibración. Me pasé más de 30 minutos probando los diferentes programas y las intensidades, pero no hubo nada que hacer: tuve que acabármela con la mano después de una sudada que ni Iñaki Williams contra el Barcelona. Mi sensación final fue "bah, esto no mola mucho". Pero allí que lo guardé (con esa recarga por imanes tan molona que lleva) a la espera de nuevas intentonas, teniendo la esperanza de que tantos ingenieros diseñándolo no estuvieran equivocados.
Tras una temporada en barbecho le di una segunda oportunidad, y es cuando dije "coño, esto no está mal del todo...". Aquí empezó mi idilio con este chisme, que sigue a día de hoy dos años después. Vale, no es lo mismo que follarse a una de veinte (o eso creo...) pero una vez que le coges el truco a veces te tiemblan hasta las piernas de placer. No voy a rechazar un polvo por tener este aparato ni voy a dejar de hacerme pajotes castellanos tradicionales, pero de vez en cuando es maravilloso.
Eso sí, como buen forero valoro mi intimidad y cuido la logística, y el aparato en cuestión no asoma cuando hay mujeres de por medio (a estas alturas por fin sabemos lo celosas que son). Podríamos entrar a discutir si el uso de estos cacharros nos vuelve más reticentes o no a la hora de relacionarnos (o cualquier otro debate sesudo por el estilo) pero no merece la pena, la vida es muy corta: un gasto mínimo (unos 80 euros creo recordar) para unas pajas originales y bastante ricas. El resto, palabrería.
Y no os penséis que me patrocina la empresa, no; simplemente estoy asombrado del gustito que puede dar un puto aparato con un motor. No me lo esperaba.
Sin más, os dejo una foto del chisme en cuestión:

Ver el archivos adjunto 102469
Gol en les Gaunes! Hemos descubierte la sopa de ajo, hamegos!

Válgame Dios, confirma usted que este chisme da más placer que una vagina con 2 patas?
Entonsas ,Alahmaaa ricon mediante, estamos ante el fin de la civilización como tal, con @norteño , eliminado, Darkiano como profeta del futuro sexual y todos sus chapapostoles ante este nuevo devenir...albricias!Lo futuro es machirulo opresor!
 
Nuestro amigo, por muy patética y lamentable que parezca su existencia, probablemente habrá sopesado los pros y contras de revelarse y lanzar algún órdago. Aunque dudo que la puta le tomase en serio, puesto que a estas alturas su sola presencia en el hogar se habrá tornado en algo que va a juego con la mesita y la lámpara, por lo que cualquier intento de revertir su situación se volvería lamentable y cómico.

Lo que quiero decir, es que este adalid de los fracasados habrá pensado acerca de sus opciones. Puede asomar la cabeza del agujero y arriesgarse a divorcio con resultado de paguitas para la puta y las desechos genéticos, aparte de irse a tomar por culo del hogar familiar, que muy seguramente seguiría pagando para acabar contemplando cómo ocurriría lo obvio, ver a otro maromo cubrir las necesidades de la muy guarra, que seguro que las tiene. Evidentemente, nuestro amigo elegiría quedarse cómo está antes que verse abocado a una situación que le llevaría a querer quitarse de en medio tarde o temprano.

De mientras tendrá que recurrir a las pajas y spamear en un foro cómo un sucnormal. Cada vez que asome la patita en su casa tendrá que escuchar los típicos reproches-excusas de que es su culpa por blablablabla, las típicas excusas de mierda de las tías. Suerte tiene de que no sea la otra quien haya dado el paso para mandarle a él a tomar por culo.:lol:
 
Yo ya lo intento majo, pero todo son excusas, blablabla...
Que igual hay alguien por ahí, pues no lo puedo descartar. Pero por la estabilidad mental y afectiva de la prole es conveniente a veces tragar cosas. Tampoco me obsesiono e intento no dedicar mucha energía vital a este tema.
En fin, perra vida...
Estas aceptando que podrías ser un cornudo y te follas un trasto de plástico en casa de tus padres para que la doña no enfurezca.

¿Dónde dices que lo compraste?
 
@Menir ¿Cuando tengas 70 y estés viendo la muerte venir, qué vas a pensar de lo que hiciste con tu vida?

¿Si tus hijos estuvieran en tu situación, qué les dirías?

Un saludo.
 
Última edición:
Joder, en la época del empoderamiento femenino ¿qué sentido tiene que un hombre esconda un juguete sexual para su deleite intimo y privado? Yo el único juguete que tuve me lo regaló una novia que era mucho más guarra que yo. Pero lo terminé tirando porque si me daba pereza usarlo, imaginate la pereza que me daba luego lavarlo jajaja.
 
Arriba Pie