Dos leones gays causan el revuelo en Kenia.

Como fichas de dominó iban cayendo uno a uno, en una perfecta sincronización. Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. Se dijo Ensaladas mientras indagaba en la agenda del móvil en busca del pez gordo. De las quince últimas llamadas solo tres números se repetían. Una de una tal Helena Scherinza, probablemente la puta de Viktor, otra a Telepizza, el mostrenco era impaciente y si no le servían rápido se volvía impertinente, pero eso ya lo sabía Ensaladas, y la otra era de un número oculto. Y por fin saltó la liebre, ese era su hombre. Ahora solo quedaba encontrar a Helena y que le guiase hasta el número oculto.
De su bolsillo interior de la chaqueta sacó una cajetilla de winston sin el sello de Hacienda, sacó un pitillo y lo encendió mientras rebusca algo de calderilla en la cartera del fiambre, él ya no lo necesitará, pero nuestro héroe tenía hambre y por allí cerca hay un tugurio donde ponen buenas tapas.
como-trabajan-los-productores-con-los-guionistas.jpg
 
Última edición por un moderador:
Su homosexualidad estaba oculta tras una fachada de agresividad y misoginia. Pero lo que callan las palabras, lo dicen los ojos. Por eso siempre lleva gafas de avidor Ray-Ban. Su elegancia al vestir era por coquetería, más que por pluma.
 
Puede ser, pero en el zoo de Berlin vi un hipopotamo con unos cojones como sandias, que cosa mas hetero, aquello debe llevar leche hasta a aburrir.

En el mismo zoo vi a un oso hacerse mas pajas que varios foreros juntos. No es coña.
 
Una vez un finés borracho empezó a tirar indirectas de los moros y tal. Le dije que si habiéndose follado a su abuela el nieto de Gengis kan, estaba él para sacar pecho de blanco. Y como se quedó en shock y no quería entender la respuesta, aún hablando perfectamente español, le tuve que explicar lo de los quesitos pero en granaino: Que el único blanco de los dos, puesto a ponerse puristas, era yo. Que el único que hablaba una lengua "aria" era yo. Que yo no parecía un travesti de la estepa siberiana con peluca rubia. Y que ya me había tocado los cojones e iba a cobrar. Balbuceo yo no se qué de que no era nazi, que me estaba poniendo muy violento sin razón y salió volando. Pero claro. Eso pasa cuando uno no se arrastra y tiene un poquito de dignidad. Y ha visto el mapa de los quesitos.

PD. Spanien Gut.


Cuentales cuando le hiciste el sorryuken al cabron fines.
 
O si, igual era una pocion - 1/-1
 
Hilo dedicado a @Verruga y @Black Adder ..... ellos ya saben por qué. :1:


Leones 'gays' causan revuelo en Kenia


leones_MILIMA20171104_0214_11.jpg


Las imágenes de dos leones machos aparentemente apareándose en la reserva natural de Massai Mara, al suroeste de Kenia, causaron revuelo en el país africano.

La polémica se debe, principalmente, a que el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua, externó su "preocupación" ante el hecho y aseguró que los leones necesitan terapia; además, consideró que el comportamiento homosexual de los animales se debe a que lo han aprendido de los hombres.

"Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", dijo Mutua en una entrevista con Nairobi News.

:121::121::121::121::121:

"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Debieron haberlo copiado de algún lado o es demoniaco, porque estos animales no miran películas" afirmó el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua

:121::121::121::121::121:


Leones 'gays' causan revuelo en Kenia

Esto me recuerda a uno de mi pueblo que mató a dos periquitos que tenía porque se le volvieron homosexuales. Yo creo que esa intolerancia tan grande no se debe sino a inseguridades en la identidad sexual. Homófobo es casi siempre parónimo de maricón reprimido.
 
Y creer que los demás son homosexuales en base a una ley ficticia también es un poco sospechoso.
 
O sea, que al verte descubierto te retractas.
 
Última edición por un moderador:
¿Entonces por qué has dado a entender que los homófobos sí lo ocultan? ¿te crees mejor que nosotros?
 
¿Entonces por qué has dado a entender que los homófobos sí lo ocultan? ¿te crees mejor que nosotros?

No entiendo el vínculo entre ser mejor que hustedes y que los homófobos oculten su mariconerío.
 
Última edición:
Joder , pero que puto subnormal. Menuda cantera, luego decían de los de mi quinta, pero los que están llegando nuevos hacen buenos a los del 2003.
 
Noticia extendida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por qué tendrian que estar los leones enamorados? Qué clase de escoria negra puede deducir eso en lugar de que simplemente se estaban aliviando mutuamente el calentón de huevos? Además, se ve claramente que no hay contacto visual o miradas de complejidad, ergo no hay homosexualidad posible.

a veces reflexiono sobre lo feliz que seria el ser humano si solo existiese una raza, y esta fuera la negra.

En el momento que dices "si" abres la puerta a que tambien se llamara mesa a la silla, y silla a la mesa, y a que tú, y sólo tú, fueras carmen de mairena.
 
Última edición:
Arriba Pie