Dos millones de dineros por una carta magic

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.991
Reacciones
25.511
Han sacado cartas magic del señor de los anillos, parece ser. La carta más exclusiva es la del anillo único, que a su vez es única. Sólo hay una. Los virgendoritos se han vuelto locos y una tienda DE VALENCIA ha ofrecido dos millones de euros al que le entregue esa carta.


Dos millones y un viaje a Valencia.

Al parecer la carta ya ha sido encontrada. No digo más.
 
Han sacado cartas magic del señor de los anillos, parece ser. La carta más exclusiva es la del anillo único, que a su vez es única. Sólo hay una. Los virgendoritos se han vuelto locos y una tienda DE VALENCIA ha ofrecido dos millones de euros al que le entregue esa carta.


Dos millones y un viaje a Valencia.

Al parecer la carta ya ha sido encontrada. No digo más.
Pregunta a los ecspertos.
Estas mierdas tienen alguna grabación turbosónica identificativa como los billetes euros ? Cómo de difícil es falsificarlas?
 
Han sacado cartas magic del señor de los anillos, parece ser. La carta más exclusiva es la del anillo único, que a su vez es única. Sólo hay una. Los virgendoritos se han vuelto locos y una tienda DE VALENCIA ha ofrecido dos millones de euros al que le entregue esa carta.


Dos millones y un viaje a Valencia.

Al parecer la carta ya ha sido encontrada. No digo más.
Y algún friki pagará 4 por ella
 
Han sacado cartas magic del señor de los anillos, parece ser. La carta más exclusiva es la del anillo único, que a su vez es única. Sólo hay una. Los virgendoritos se han vuelto locos y una tienda DE VALENCIA ha ofrecido dos millones de euros al que le entregue esa carta.


Dos millones y un viaje a Valencia.

Al parecer la carta ya ha sido encontrada. No digo más.
A limpiar dinero negro en Valencia.

Que chorprecha.
 
Un black Lotus de los primeros rondaba los 80.000, esto es un puto ardid para que la peña compre cajas y cajas de el señor de los niggers.
 
Han sacado cartas magic del señor de los anillos, parece ser. La carta más exclusiva es la del anillo único, que a su vez es única. Sólo hay una. Los virgendoritos se han vuelto locos y una tienda DE VALENCIA ha ofrecido dos millones de euros al que le entregue esa carta.


Dos millones y un viaje a Valencia.

Al parecer la carta ya ha sido encontrada. No digo más.
Lo que me flipa es que la tienda esa está en un barrio bastante mierdero. La tienda es grandecita, pero para que les sobre 2 millones de euros no lo creo.
 
esto es un puto ardid para que la peña compre cajas y cajas de el señor de los niggers.

Ya no, ya la han encontrado. La noticia es lo que están queriendo pagarle al que la haya encontrado.

Imagínate estar podrido de dinero, comprarla y quemarla en directo.
 
Última edición:
El tipo que la tiene escucha ofertas a partir del millón , acabará sacándola en la casa de empeños con el calvo.
 
Veinticinco años en el mundillo, habiendo enseñado cartas de cinco cifras aquí, y nadie me pregunta.
Veo que el Excel os falla.

Como jugador y coleccionista, me parece una parida gigantesca el puto anillo.
Es una carta mala en lo jugable (las versiones normales valdrán 2€ en cuando salgan de Standard), no tiene nada de historia detrás, y Wizards lo volverá a hacer hasta que haya tantas cartas "únicas" que ninguna valdrá una mierda.
La única carta que es exclusiva fue la del primer torneo mundial de 1996, que se le entregó al ganador y se le perdió el rastro en 2002 cuando fue vendida por 15.000 dólares (en esa época el Black Lotus oscilaba los 500$). Ésa sí que tiene un valor incalculable en el mundillo porque es historia del propio juego, pero esta del Anillo Único es basura para "white walles".

1lzl82u60ms71.jpg


Pregunta a los ecspertos.
Estas mierdas tienen alguna grabación turbosónica identificativa como los billetes euros ? Cómo de difícil es falsificarlas?
Son imposibles de falsificar, los peritos miden el granulado de impresión con microscopio.
Hay falsificaciones muy buenas que puedes colar en un cambio/venta de poco valor, pero a partir de cierto precio se suele exigir peritaje.

Un black Lotus de los primeros rondaba los 80.000, esto es un puto ardid para que la peña compre cajas y cajas de el señor de los niggers.
Medio millón alcanzó la última subasta de un loto de Beta gradeado en un 9,5/10 de estado de conservación.
 
Última edición:
Cuando le lleven la carta a Valencia tirarán de picaresca española, sacarán una revista Sierra del 2003 de debajo del mostrador y dirán "si si, aquí pone que la carta, efectivamente vale 0,93 centimos de euro" pero por el viaje te doy un par de euros.
 
Veinticinco años en el mundillo, habiendo enseñado cartas de cinco cifras aquí, y nadie me pregunta.
Veo que el Excel os falla.

Como jugador y coleccionista, me parece una parida gigantesca el puto anillo.
Es una carta mala en lo jugable (las versiones normales valdrán 2€ en cuando salgan de Standard), no tiene nada de historia detrás, y Wizards lo volverá a hacer hasta que haya tantas cartas "únicas" que ninguna valdrá una mierda.
La única carta que es exclusiva fue la del primer torneo mundial de 1996, que se le entregó al ganador y se le perdió el rastro en 2002 cuando fue vendida por 15.000 dólares (en esa época el Black Lotus oscilaba los 500$). Ésa sí que tiene un valor incalculable en el mundillo porque es historia del propio juego, pero esta del Anillo Único es basura para "white walles".

Ver el archivos adjunto 141555


Son imposibles de falsificar, los peritos miden el granulado de impresión con microscopio.
Hay falsificaciones muy buenas que puedes colar en un cambio/venta de poco valor, pero a partir de cierto precio se suele exigir peritaje.


Medio millón alcanzó la última subasta de un loto de Beta gradeado en un 9,5/10 de estado de conservación.
A ver, que es cartón. Que se copia todo.
¿Qué tiene de especial este material? ¿Las hace un artesano en tiras de madera de boj? ¿Solo hay una imprenta capaz de hacerlas?
 
Es una carta mala en lo jugable (las versiones normales valdrán 2€ en cuando salgan de Standard), no tiene nada de historia detrás, y Wizards lo volverá a hacer hasta que haya tantas cartas "únicas" que ninguna valdrá una mierda.
La única carta que es exclusiva fue la del primer torneo mundial de 1996, que se le entregó al ganador y se le perdió el rastro en 2002 cuando fue vendida por 15.000 dólares (en esa época el Black Lotus oscilaba los 500$). Ésa sí que tiene un valor incalculable en el mundillo porque es historia del propio juego, pero esta del Anillo Único es basura para "white walles".

Hombre, llamarla mala es faltar a la verdad. Es bastante buena y abusable, encima en cualquier baraja. ¿Protección hasta mi siguiente turno blinkeable y empezar a robar cartas como un desgraciado a cambio de unas pocas vidas? Yo no llamaría "malo" a eso en un artefacto por 4 genéricos.

Hay otra carta única, el Shichifukujin Dragon. Y esta sí que es una basura:

1688424010731.png


Está enmarcada en una oficina, no está a la venta.
 
A ver, que es cartón. Que se copia todo.
¿Qué tiene de especial este material? ¿Las hace un artesano en tiras de madera de boj? ¿Solo hay una imprenta capaz de hacerlas?

Las impresoras de Wizards son del tamaño de una habitación y cuestan una locura de pasta, no lo puede replicar cualquier chino en su almacén mugroso. Aparte de eso, el cartón y sus capas tienen que ser iguales (prueba de transparencia). El peso, el grosor, idéntico a otra carta de la misma edición.

He leído que existen o existieron impresoras capaces de hacer copias perfectas, pero yo jamás he visto un counterfeit (carta falsa) que dé el pego en todas las categorías. Claro que quizá lo he visto y me la han pegado. Las falsas que yo compro, de muy alta calidad, siguen fallando en todas las pruebas aunque nadie ha sospechado que sean falsas, ni examinándolas de cerca. Necesitas lupa, báscula de precisión, linterna, y saber lo que estás buscando.

Además para hacer una copia idéntica de ese anillo deberías tenerlo en primer lugar para copiar sus detalles exactos. Y no lo vas a tener.
 
Última edición:
Arriba Pie