Dos Rombos

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Señores, me he emocionado viendo TVE. Empieza a sonar la cancion Je Te Aime esa (la de los gemidos) y veo que se trata de un programa de sexo!! Si si, un programa de sexo en TVE, una rareza (el liberalismo de ZP llega a limites insospechados). Veamos como se portan en el programa y en especial, como lo hace Lorena Verdun, la presentadora del programa en cuestion...

Torbe como invitado inaugural en TVEZP

Pues hace un rato estaban poniendo el programa que hacía antes, el "me lo dices o me lo cuentas" en el Canal Sur.

Cómo va en el canal ZP ese estreno?

Ya era hora de que hubiera un programa de sexo en la television de todos...aunq yo ya he visto alguno q otro en canal sur de la pava esta (Lorena Berdun) pero la verdad q no me hace mucha gracia....es un poco enterailla sabelotodo y tampoco es que innove demasiado pero bueno algo es algo...por cierto que no tiene ni medio polvazo....

No os quejeis, joder. ¿Preferís a Elena Ochoa, con aquellos aires a lo Rottenmeier?

En cuanto a los programas de sexo... prefiero que ELLAS vean algo que las enseñe a no "tenderse, estarse quietas y pensar en el imperio" (cita textual de la última biografia del capitan Richard Burton). :twisted:

Pues a mi me parece q esa chica lo hace mu bien, no creo q vaya de enterada, está enterada, sabe de lo q habla

Atrás
Arriba Pie