Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
IDF_Sn15.jpg




Cuéntanos otra vez aquello de la madre que pedía que la mataran porque un francotirador se había cargado a un mocoso random desde la seguridad de su posición.
 
Venancio rebuznó:
Cuéntanos otra vez aquello de la madre que pedía que la mataran porque un francotirador se había cargado a un mocoso random desde la seguridad de su posición.
¿Ejem .... no sabes navegar por el foro....... venancito, busca ? esfuérzate mas... no te repitas.

Yo podía ser malo y criticar como fuese tan estúpido como para casi joder tu matrimonio , ademas de postearlo aquí para cachondeo de todos... pero claro no soy tan malo.

¿ Te he cabreado lo suficiente para que patalees mas?
Por cierto un paco jamas dispara al azar. Con lo Lo imbecil que puedes llegar a ser no te quedes en un simple tontito...... deja salir tu infantilismo y tu frustración

P.d Hay venancito me lo imagino aporreando el teclado con su cabeza abotargada por el alcohol y sus dedos gordecuelos, intentando volcar su frustración en qawert


Y me descojono vivo.
 
qawert rebuznó:
¿Ejem .... no sabes navegar por el foro....... venancito, busca ? esfuérzate mas... no te repitas.

Yo podía ser malo y criticar como fuese tan estúpido como para casi joder tu matrimonio , ademas de postearlo aquí para cachondeo de todos... pero claro no soy tan malo.

Si te pido que lo cuentes otra vez es porque no se usar el buscador.

Por otro lado debes de ser el primer forero del general que bucea en otros subforos. Espero que no seas tan cabrón como para contar por aquí que me cepillé a una vieja y que casi me quedo mas solo que la única neurona que te queda.

Te lo pido por favor.
 
Venancio rebuznó:
Si te pido que lo cuentes otra vez es porque no se usar el buscador.

Por otro lado debes de ser el primer forero del general que bucea en otros subforos. Espero que no seas tan cabrón como para contar por aquí que me cepillé a una vieja y que casi me quedo mas solo que la única neurona que me queda.

Te lo pido por favor.
Por supuesto que no..... para hacer el gillipollas ya te tengo aquí..¿ Y lo que hay aquí se llama buscador o loteria?


Es curioso que un imbécil, que se dedica a llorar que casi pierde a su mujer considere que alguien puede ser mas tonto. ¿ fue duro estar abandonado y tirado como un perro ? ¿ O eres tan tonto qure no te diste cuenta?

Sin acritud , es solo por saber si los mongolitos sentís como las personas
 
qawert rebuznó:
Por supuesto que no..... para hacer el gillipollas ya te tengo aquí..¿ Y lo que hay aquí se llama buscador o loteria?


Es curioso que un imbécil, que se dedica a llorar que casi pierde a su mujer considere que alguien puede ser mas tonto. ¿ fue duro estar abandonado y tirado como un perro ? ¿ O eres tan tonto qure no te diste cuenta?

Sin acritud , es solo por saber si los mongolitos sentís como las personas

Fué duro, claro que si. Engañar a la persona que quieres siempre lo es. Y más cuando los motivos son peregrinos.
Pero ya ves, todos somos humanos.

Lo que no se es todavía que pretendes con tu magnífica prosa.
¿Crees que venir aquí a contar algo que ya conté yo en su día es humillante para mi?

No logro comprender los mecanismos de lo que sea que tienes encima de los hombros.
 
Venancio rebuznó:
Fué duro, claro que si. Engañar a la persona que quieres siempre lo es. Y más cuando los motivos son peregrinos.
Pero ya ves, todos somos humanos.

Lo que no se es todavía que pretendes con tu magnífica prosa.
¿Crees que venir aquí a contar algo que ya conté yo en su día es humillante para mi?

No logro comprender los mecanismos de lo que sea que tienes encima de los hombros.

Si las malas relaciones son normales.Contarlo en puta locura , no

Si lo que yo quiero saber, ¿que cojones le lleva a contarlo en un foro? ,. ¿ es tan triste su vida como para buscar consuelo detrás de una pantalla?....

Lo que me parece humillante es contarlo aquí, que su circulo social sea un foro de frikis.

Esto se llora en el hombro de familiares y amigos... mi pobre venancio
 
qawert rebuznó:
Si las malas relaciones son normales.Contarlo en puta locura , no

No si lo que yo quiero saber, ¿que cojones le lleva a contarlo en un foro? ,. ¿ es tan triste su vida como para buscar consuelo detrás de una pantalla?....

Lo que me parece humillante es contarlo aquí, que su circulo social sea un foro de frikis.

Esto se llora en el hombre de familiares y amigos... mi pobre venancio

Joder, no te enteras de nada hamijo.
 
Venancio rebuznó:
Joder, no te enteras de nada hamijo.
Si claro, ¿ te lo inventaste o simplemente volcaste tu vida en este foro ?







Lo ultimo , en un foro como este o forrochoques ..... no es bueno
 
Venancio rebuznó:
Elige tú. La que prefieras.
No, hay una gran diferencia


Si te lo inventas eres un descerebrado. Si lo vuelcas en el foro buscabas afectividad de forma inconsciente.
 
qawert rebuznó:
No, hay una gran diferencia


Si te lo inventas eres un descerebrado. Si lo vuelcas en el foro buscabas afectividad de forma inconsciente.

Con cual te quedas entonces?
 
Venancio rebuznó:
Con cual te quedas entonces?
Esto no va así, tu me insultas y yo analizo tu mente.

Si me toca hacer el gillipollas es para sacar algo. Aunque apuesto por la opción 2
 
qawert rebuznó:
Esto no va así, tu me insultas y yo analizo tu mente.

Si me toca hacer el gillipollas es para sacar algo. Aunque apuesto por la opción 2

Pues la dos. Y ahora?
 
Venancio rebuznó:
Pues la dos. Y ahora?
¿Sufre trastornobipolar? me imagino que no, ¿ Si volcó su vida y mintió a la vez, es porque quería que esa mentira fuese verdad?


Conteste sinceramente, no lo utilizare para malmeter contra usted.
 
qawert rebuznó:
¿Sufre trastornobipolar? me imagino que no, ¿ Si volcó su vida y mintió a la vez, es porque quería que esa mentira fuese verdad?


Conteste sinceramente, no lo utilizare para malmeter contra usted.

Lo siento, yo estas cosas solo las hablo con Nueces.
 
¿ Porque?, ¿ No considera un justo intercambio que usted pueda insultar a qawert y yo analizarle?

Prometo sacar una conclusión social y quizás comprenda mi intrincada forma de pensar.
 
Bueno, ahora viene su relevo.

Será por gente dispuesta a certificar tu retraso.
 
Y todo esto porque el buscador lleva años sin funcionar.
 
Este hilo debería haberse llamado "La avenida de los francotiradores", y de vez en cuando postearse la foto de un niño muerto al azar.
 
¿Qué pasó? Sólo se atreve con Ven? El Black le da miedito?. Karma y líder
 
Hola amigos.

Tened cuidado que estuvo en Bosnia.

PD: Uncle, espero que esto no sea porque una vez te dije que los Beatles eran una puta mierda pinchada en un palo y rebozada en las cenizas de tu santa madre, que la icineraron y se tiró 3 días ardiendo, la jodida borracha. De corazón lo espero.
 
Ven, primer aviso: límpiese la boca antes de mentar al grupo de Ringo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie