Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Hola amigos.

Tened cuidado que estuvo en Bosnia.

PD: Uncle, espero que esto no sea porque una vez te dije que los Beatles eran una puta mierda pinchada en un palo y rebozada en las cenizas de tu santa madre, que la icineraron y se tiró 3 días ardiendo, la jodida borracha. De corazón lo espero.

Coño, pero si te he hecho hasta un favor.

Esto es lo que pasa cuando se le da otra oportunidad a la gente, que se te suben a la chepa. :lol:
 
Venancio rebuznó:
Hola amigos.

Tened cuidado que estuvo en Bosnia.

PD: Uncle, espero que esto no sea porque una vez te dije que los Beatles eran una puta mierda pinchada en un palo y rebozada en las cenizas de tu santa madre, que la icineraron y se tiró 3 días ardiendo, la jodida borracha. De corazón lo espero.

Pero tio...
 
Venancio, estás siendo muy sorda de mierda. Haz como Ahoraeseme y deja el foro un tiempo, a ver si vuelves a tu cauce normal. Bechis.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
No_sé rebuznó:
Benito, estás siendo muy sorda de mierda. Haz como Ahoraeseme y deja el foro un tiempo, a ver si vuelves a tu cauce normal. Bechis.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Aclárate. ¿Me voy yo o se va Benito?
 
:lol: es que debería estar durmiendo, pero ya me ves. Un lapsus producto del insomnio, va. Me refería a ti, of course.

P.D.: Benito, yo siempre te hamaré. En realidad sólo quería llamarte la atención, mi subconsciente me obligó. ¿De acuerdo?
 
Dejadme descargar agusto mi frustración con el agente Mortadelo. No seais malas personas.
 
Venancio rebuznó:
Joder, para una vez que suelto una benitada y se me asusta Benito :lol:
Si no me asusto, pero me ha sorprendido porque no se a que ha venido eso, me imagino que vuestras cosas tendreis, pero yo me he quedado un momentito solo, asi como un poco de plastico :lol:
 
Benito rebuznó:
Si no me asusto, pero me ha sorprendido porque no se a que ha venido eso, me imagino que vuestras cosas tendreis, pero yo me he quedado un momentito solo, asi como un poco de plastico :lol:

Ha sido una coña. Lo de los Beatles si era cierto de todos modos.

Bueno Benito, cuando nos vamos de cañas?
 
No_sé rebuznó:
P.D.: Benito, yo siempre te hamaré. En realidad sólo quería llamarte la atención, mi subconsciente me obligó. ¿De acuerdo?

Si si, ahora disimula.
 
Venancio rebuznó:
Ha sido una coña. Lo de los Beatles si era cierto de todos modos.

Bueno Benito, cuando nos vamos de cañas?



Estas cosas por mp hombre... pero vamos, di tu el dia, yo me apunto a un desembarco en normandia.
 
Hijo de la paja rebuznó:
Si me dieran un céntimo por cada polla que qawert chupó en Bosnia ¿qué podría comprarme? ¿llegaría para irme de copas y golfas? ¿o ya directamente para un Ferrari al contado?

Pero tu sabes el frio que hace en bosnia? ahi vas a chupar cualquier cosa, y te lo llevas a casa pegado al paladar.
 
Venancio rebuznó:
Hola amigos.

Tened cuidado que estuvo en Bosnia.

PD: Uncle, espero que esto no sea porque una vez te dije que los Beatles eran una puta mierda pinchada en un palo y rebozada en las cenizas de tu santa madre, que la icineraron y se tiró 3 días ardiendo, la jodida borracha. De corazón lo espero.



Hijo de la paja rebuznó:
¿Por qué os estáis siempre riendo de qawert? Es una persona, no un saco de boxeo.
Es al reves..... y en este caso por ser incapaces de asimilar su fracaso... ha dejado el juego, en vez de contestar a las preguntas, simplemente para volver a la pregunta recursiva.
Lo que indica una serie de traumas reprimidas y su incapaz de aceptarlos.
OOOOhhh no qawert no es una persona, sino un nick en un foro... la persona detras del nick se llimita a observaros como a una granja de hormigas

Hijo de la paja rebuznó:
Si me dieran un céntimo por cada polla que qawert chupó en Bosnia ¿qué podría comprarme? ¿llegaría para irme de copas y golfas? ¿o ya directamente para un Ferrari al contado?

Y a ti que te hace imaginarte hombres comiendo pollas.... sientes un ansia reprimida por hacerlo, ¿ te gustaria que te la pusiera en la boca...

¿Mas aun , que te lleva a soltar esa gillipollez.Quieres sentirte integrado, hacer las mismas gillipolleces que el resto del rebaño buscando aprobación en este lodazal? ¿ Esperas aprobación al atacara al supuestamente al eslabón mas débil(que se carcajea de ti) o solo pretendes evitar convertirte en el?

¿No le parece patetico tener que recurrir a un foro impersonalizado par buscar consejo sentimental, necesita que unos desconocidos le apoyen en su vida privada?......


Conteste sinceramente antes de insultar...


Black Adder rebuznó:
Bueno, ahora viene su relevo.

Será por gente dispuesta a certificar tu retraso.
Por supuesto, pueden certificar el mio......¿ Y el suyo?, ¿ que le da tanta rabia en españa y sus militares
que no pudo evitar jodere el hilo del señor jimenez sobre la historia olvidada? ¿ le comía la rabia porque españa es real y su nación catalana imaginaria?

¿Le conmina a meterse conmigo el recuerdo de una milicia que le humillo y le desprecio?, ¿ le lleva unas ganas de venganza hacia lo militar a perseguirme hilo, por hilo?


Vamos caganer nuestro, conteste sinceramente .... que si se porta bien podrá insultarme y dar salida a su rabia y frustración contenida.

P.D ¿No le resulta patetico tener que usar este lodazal para dar salida a su rabia, Y mas ante una persona que le indica claramente que le divierten sus pataletas?


Me imagino que usted continuara negandoselo a si mismo.......... creyendo que solo soy un espanyol retrasado , mientras se fotografía solo en un banco para enviarselo a sus AMIGOS DEL FORO.


Venancio rebuznó:
Joder, para una vez que suelto una benitada y se me asusta Benito :lol:

Esa es la idea, pero aun hay conflictos que eludes..... Puesto que evades el juego que habíamos pactado, has pasado de hablar como un adulto a volver a comportarte como un niño , creyendo que un par de puyas sin apenas gracia sirven para provocar..


Cuando lo verdaderamente gracioso es ver tus esfuerzos para hacerlo y como te enfangas en el proceso,Acaso crees que recuerdes la desgracia emocional de otra persona, que muestres desprecio por la desgracia personal de una pobre mujer....... no hace nada mas que provocar que sienta pena por ti y tu falta de empatia...

¿Es por la presencia del grupo, necesitas que el resto del lodazal te acoja en su seno? ¿No valoras mas tu individualidad , que al grupo?


¿Que siente al saber que sus amigos del foro, me ofrecen sus datos personales y fotos de su intimidad con el único fin de atacarle? ( no se preocupe, esta a salvo no pienso utilizarlas.Solo me interesa conocer su opinión)


P:D MUCHAS GRACIAS SEÑOR MEAT.....ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHO CON ESTAS HORMIGUITAS.
¿ Por cierto señor meat, le agrada ver como sus hormiguitas se degradan e infantilizan? , ¿ O es solo por el negocio?
 
qawert rebuznó:
¿Que siente al saber que sus amigos del foro, me ofrecen sus daros personales y fotos de su intimidad con el único fin de atacarle?

Por favor, saca todo a la luz, de verdad :lol:

Estas cosas antiguamente se resolvían de otra manera: o sacas mis fotos y datos personales a la luz, para lol de todos, o ban.

Venga payasete, sigue 'divirtiéndote'.
 
Venancio rebuznó:
Por favor, saca todo a la luz, de verdad :lol:

Estas cosas antiguamente se resolvían de otra manera: o sacas mis fotos y datos personales a la luz, para lol de todos, o ban.

Venga payasete, sigue 'divirtiéndote'.
Caballero, como puede comprobarle el señor meat yo lo rechace... Solo quiero conocer su reacción hacia esa traición ¿o es una doble personalidad?


vx3c.jpg



Y claro que sigo divirtiendome.... ¿Que cree que puede obligar a alguien a mandarme un correo así, o si es su doble personalidad el mandarme este mensaje? ¿es tanta la necesidad de aceptación en este foro para caer así de bajo?



P:d No se cabree, yo no siento ninguna animadversión hacia usted solo curiosidad por su infantil comportamiento...

P.d2 Otra cuestión .... ¿No debe ser ...(si existe ) este señor , quien las saque a la luz? ¿no considera un acto de cobardía que me las envié , en vez de usarlas el?

P.d3 Gracias por lo de agente de laT.I.A , como todo españolito crecí leyendo al genial francisco ibañez
 
qawert rebuznó:
Caballero, como puede comprobarle el señor meat yo lo rechace... Solo quiero conocer su reacción hacia esa traición ¿o es una doble personalidad?


vx3c.jpg



Y claro que sigo divirtiendome.... ¿Que cree que puede obligar a alguien a mandarme un correo así, o si es su doble personalidad el mandarme este mensaje? ¿es tanta la necesidad de aceptación en este foro para caer así de bajo?



P:d No se cabree, yo no siento ninguna animadversión hacia usted solo curiosidad por su infantil comportamiento...

P.d2 Otra cuestión .... ¿No debe ser ...(si existe ) este señor , quien las saque a la luz? ¿no considera un acto de cobardía que me las envié , en vez de usarlas el?

Navegas con Explorer también?
Miau?
:lol:
 
Estaría bien que pusieses también la captura en la que intentas responder al quote con un 'Vale', y como eres un ceporro lo pones delante de los corchetes descuadrando todo, hamijo :lol::lol::lol:
 
Andar editando hasta 15 minutos después del mensaje original y con varias respuestas ya, solo por no parecer tan tonto, es de ser muy tonto :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Navegas con Explorer también?
Miau?
:lol:


La verdad es que no, lo uso para algún entretenerme un ratillo con dhtml y programación cliente/ servidor. Uno tiene instalados varios navegadores para comparar el resultado.
 
Venancio rebuznó:
Andar editando hasta 15 minutos después del mensaje original y con varias respuestas ya, solo por no parecer tan tonto, es de ser muy tonto :lol:
Por supuesto que yo no tengo su inteligencia , donde va a parar.Intentar ser un acosador escolar con 33 años desde detrás de un teclado es de una suprema inteligencia.

¿Es tan grande su frustración que le lleva a intentar ser como los que abusaron emocionalmente de usted en su infancia? ¿me imagino que intentara acusarme de ser un saco de golpes durante la infancia a pesar de no presentar la conducta compensatoria?

¿por cierto no le preocupa estar generando una mania persecutoria que le hace vigilar el tiempo de mis editados?

Venancio rebuznó:
Estaría bien que pusieses también la captura en la que intentas responder al quote con un 'Vale', y como eres un ceporro lo pones delante de los corchetes descuadrando todo, hamijo :lol::lol::lol:

¿ De verdad es lo único que se ocurre, es tanta la frustración que siente que tiene que hundirse en una espiral de infantilismo?..... ¿es tanta su frustración que tiene que mandar mensajes FALSOS para intentar reírse de los demás? ¿Es tanta su obnubilaciòn que no nota , que es demasiado burdo?



¿No se da cuenta que cada pataleo suyo, solo acrecienta mi interés?



P.d ¿DE VERDAD CREE QUE SU PATÉTICO INTENTO DE ACOSO ME INCOMODA Y NO REVELA UNA SERIE DE DEFICIENCIAS EMOCIONALES?, conteste sera terapeutico para usted.....
 
Hombre, algo te debe de afectar cuando llevas 3 días dando la tabarra, editando tus textos para que sean coherentes, intentando buscar algún motivo aparte del "esto es pl". No se, creo que le das demasiadas vueltas a todo.

Y solo por decir algo que todos ven: que eres tonto de paga.

Intentas hacer ver que te la suda, pero tu comportamiento neurótico dice lo contrario.
 
A mí personalmente qawert me cae razonablemente bien.

Es una especie de Fininkula que cambia el mazo de cartas de Magic por el de UkraineHammer 40.000.

Sospicho que no tiene ni puta idea de nada, pero lo disimula de putifa y tiene abiertas chorrimil cópulas del trueno con toquisqui. Y todas a la vez, lo que le da un +50 en multiforobroncochat.

Ven también es otro forer cum mierda, no dice más que subnormalidades, pero su avatar y alguna intervención pseudololesca lo salvan. Pero claro, tiene mujer y dice que folla y huele bacalao, lo cual le da un -35 en misoginia.

Obviamente, ambos andan mal medicados de psicofármacos y betabloqueantes pero eso les da a ambos un +50 en LOL.

De momento, empates y para no ser rancio una fotillo para la paja de las 13:00

1237220323d421d433_cfake.jpg
 
Venancio rebuznó:
Hombre, algo te debe de afectar cuando llevas 3 días dando la tabarra, editando tus textos para que sean coherentes, intentando buscar algún motivo aparte del "esto es pl". No se, creo que le das demasiadas vueltas a todo.

Y solo por decir algo que todos ven: que eres tonto de paga.

Intentas hacer ver que te la suda, pero tu comportamiento neurótico dice lo contrario.
Al contrario es usted quien lleva tres días persiguiéndome en un intento patético de cabrearme, atento a mis mensajes de forma compulsiva..... Y siempre hay un motivo para todo, incluso para que esto sea pl.

Y sobre todo tuvo usted un momento de lucidez, que me indica que di en el clavo. Y caballero no me afecta, sino que me intriga(sino no continuaría leyéndole) y me causa curiosidad: ¿Que lleva a un hombre de 33 años a comportarse como un niño, aconsandole de forma pàtetica?

Caballero ilumineme con su inteligencia, demuestreme que es mas listo que yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie