Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso que coincida la fecha de hoy con estos mensajes de qawert intentando abrirnos los ojos. Ya que va de redentor, aprovechemos que hace media hora que acabó la Cuaresma, y ya entramos en el rollo de la pasión, muerte y resurrección de ysuscraist, para pedir al Santo Oficial del foro que nos brinde un relato de los suyos.
Y si luego viene algun mod y banea al redentor hasta Domingo de Resurrección ya sería la polla en vinagre y una manera bien lolesca de chapar este jilo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es curioso que coincida la fecha de hoy con estos mensajes de qawert intentando abrirnos los ojos. Ya que va de redentor, aprovechemos que hace media hora que acabó la Cuaresma, y ya entramos en el rollo de la pasión, muerte y resurrección de ysuscraist, para pedir al Santo Oficial del foro que nos brinde un relato de los suyos.
Y si luego viene algun mod y banea al redentor hasta Domingo de Resurrección ya sería la polla en vinagre y una manera bien lolesca de chapar este jilo.
¿Pero quien es el redentor de nadie? Esa no es mi misión, yo solo soy un observador.

Y nada en esta vida es premeditado, solo son casualidades que surgen mientras nos empeñamos en hacer planes.Lo que impiden que nadie mas que nosotros nos reprimamos ,perdón quería decir redimamos


Siente se mi querida señorita y disfrute del espectáculo, las damas tienen un palco reservado
 
qawert rebuznó:
Si decide ser miembro del rebaño, solo se ganara mis risas sino mi respeto

Rebaño por supuesto. Lo que no me ha quedado claro es si me ganaré tus risas o tu respeto. La frase que pones, como el 90% de lo que cagas, no se entiende.
 
Hijo de la paja rebuznó:
Eso del cristianismo ya es una soplapollez.Si en el fondo aquí en Europa lo que toca es mezclarse, todo es una mezcla de razas, y en el fondo eso es lo bonito.
El cristianismo como todos los integrismos es un negocio......el cual predica paz y amor mientras se es accionista del mayor fabricante de armamento ligero del mundo.
El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta | Falsasbanderas.com

O como la diócesis de boston es accionista de lockheed martin ... el principal proovedor del pentágono.

Otra cosa distinta es que nosotros utilizemos su parafernalia para nuestros desvarios colectivos .Por cierto no haga caso a la manada...


Como decia mas o menos fenix en un episodio del equipo A , Bueno es el señor y hermano tu ar15 me conforta...
 
Venancio rebuznó:
Rebaño por supuesto. Lo que no me ha quedado claro es si me ganaré tus risas o tu respeto. La frase que pones, como el 90% de lo que cagas, no se entiende.
¿No o solo elude la cuestión? pero admitamos que poseo una sintaxis enrevesada, simplifiquemoslo :

Opcion A:

Ser mimbro del rebaño, consecuencia mis risas

Opcion B:

Ser un adulto, consecuencia mi respeto y un indudable crecimiento personal


Elija usted con total libertad y confianza, pero tenga en cuenta que como escoja la A,Un dia la manada puede dejar de seguirle para convertirse en presa como el hombre de la paja.


P.d Es entretenido jugar a redentor. pero prefiero ser el FSM a Jesus

Y por cierto piensese lo de ser rebaño, no es bueno .
 
Que le den un rango ya al qwerty de los huevos....

... y luego un ban de varios lustros. :90
 
Le Déserteur rebuznó:
Que le den un rango ya al qwerty de los huevos....

... y luego un ban de varios lustros. :90
Ni lo quiero, ni lo espero.... y la verdad el ban no me importa demasiado...


Pero gracias por aparecer y no se preocupen le leemos. Y no es qwerty sino qawert.. el manotazo aleatorio aporreo otras teclas.


Ve con dios y un saludo.

Por cierto si me pone imágenes sacando dedos esta es mucho mejor, un abrazo para nuestro querido capitán
papa-cuernos.jpg
 
Se puede ir usted a la puta mierda, que menudo asco me está dando :?

Morzhi lo ha clavao unas páginas atrás.
 
En realidad ha fallado miserablemente al asumir mi ignorancia, pero siento que no se encuentre cómodo.


Un saludo y en realidad quien ha acertado es el señor roque ... hagale caso a su compañero uncle meat .
 
Lo de Roque es una obviedad, copón, que aunque él sea un Gay Nazi for Christ, coincidimos en muchas cosas, y en ésta también. Pero el surfero lo ha clavado también a su manera.

Y le está salvando su intervención en el hilo de Ucrania, por cierto :?
 
A ver, que Roque es el único que te ha puesto a mi altura y no te ha llamado subnormal, como para no lamerle el escroto por debajo de la mesa :lol:
 
Yo me quedo con los 50k euros anuales que paga Venancio de impuestos.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me quedo con los 50k euros anuales que paga Venancio de impuestos.

Si me confirmas este punto soy capaz de empezar a facturar todo en 'A' para que vivas como un rajá.
Palabrita del niño Jesús.
 
Tengo prohibido inmiscuirme en el destino de los hombres.
 
Y por dios, editad ese tag. Pretender llamarme subnormal sin saber escribir bien paraolímpico es un poco de qawert.
 
Le Déserteur rebuznó:
Para la paja de las 13:05

susanita_zps8a5859c6.jpg
Jdrrrrrr Des.
¡¡ Vaya tuneo mierder !!
La idea era muy buena, pero las formas lo son todo.
Me ha hodío la paja de las 19h; que lo sepa, ♪ioputa♫

Karma, líder y jai güai tu jellll.
 
ignaciofdez rebuznó:
Jdrrrrrr Des.
¡¡ Vaya tuneo mierder !!
La idea era muy buena, pero las formas lo son todo.
Me ha hodío la paja de las 19h; que lo sepa, ♪ioputa♫

Karma, líder y jai güai tu jellll.

Lo siento, pero no tengo su habilidad de buscar pollas de travelos. A la segunda página de Google images estaba saturado. Otro día le pido consejo.
 
No se me ataque Guionista, me lo quería decir a mua.
Ustec si que sabe, Max, así si que puede caer la de las 19h47', jejejejeje

Pero el tuneo de la Griso así como que me puso, era buena la idea de Des.
Una cosa asín, no me la he podido currar mucho pero bueno, da para la de las 20 y pico, jejejeje



El original, para los curiosos:


Karma, líder y jai güai tu jellll.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de Roque es una obviedad, copón, que aunque él sea un Gay Nazi for Christ, coincidimos en muchas cosas, y en ésta también. Pero el surfero lo ha clavado también a su manera.

Y le está salvando su intervención en el hilo de Ucrania, por cierto :?
Solo ha fallado en la falta de conocimientos y en que si sale bien la cosa, voy a sacar una conclusión socio política que encantara a cualquier persona de izquierda.

Y señor hediondo, ¿no le recuerda esto al análisis social de ciertos señores de cuyas teorías es seguidor?
Venancio rebuznó:
A ver, que Roque es el único que te ha puesto a mi altura y no te ha llamado subnormal, como para no lamerle el escroto por debajo de la mesa :lol:
En realidad me ha puesto por encima de usted pero no se da cuenta y sobre toda ha indicado una intencionalidad en mis acciones y una irracionalidad en las suyas

Hay que ser sinceros, por mucho que se ria de nosotros .H acertado.
Venancio rebuznó:
Y por dios, editad ese tag. Pretender llamarme subnormal sin saber escribir bien paraolímpico es un poco de qawert.

Y bueno ha decidido ser la peor versión de usted solo por congraciarse con la masa.¿Sabe que eso le denigra a usted y no a mi?.....


¿Tiene miedo a no ser aceptado , cree que si se vuelve un ser reflexivo ya no sera parte del rebaño?, ¿ O simplemente ha dejado de pensar para dejar que dirija su comportamiento su manada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie