Doy fe cual notario de q SheilaX es mujer

KeltaR

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2003
Mensajes
127
Reacciones
0
Y menuda mujer chicos jeje. Pues si es cierto, sheila es una mujer pues he podido verla hace escasos segundos por web cam. Doy fe de ello entonces pues me lo ha pedido ella para l@s forer@s q dudaban de su sexo pues, qda dicho.
 
Lo que me extraña de todo es que solo participe en el post Sheila__X una nueva amiga
y encima lo haga para convencernos nada más. En el resto de frikadas del foro no entra. La foto que ha mandado, nu sé, puede ser cierta, pero puede ser fotochop... Si manda una donde salga con la pulsera del avatar, entonces me lo creeré.
 
Muy buena esa keltar jajaja enga troncs un abrazo
 
Ya os digo q yo la he visto moverse por web cam y es una maravilla y no creo q se pueda trucar eso chicos, un poquito de confianza hay q dar jeje. Ale a seguir todos posteando.
 
enga ya........ Photo Chop... Chow Buey....... y patatas Fraitas.......
 
efectiviwonder es mujer
jajajaj

doy fe, doy fe
:wink:
 
vaaale vale me lo voy creyendo, pero hija, a ver si posteas en otros sitios también :) Como solo lo hacias en ese post solo, tenia mis dudas.
 
Por si queda alguna duda yo soy un tío, pero si quereis que os enseñe mi polla con una inscripción que diga "Hola soy Moroboshi, posteo en este foro desde el 6 de mayo y no me gusta el pimiento", todo con mayúsculas, lo haré.
 
Moroboshi666 rebuznó:
Por si queda alguna duda yo soy un tío, pero si quereis que os enseñe mi polla con una inscripción que diga "Hola soy Moroboshi, posteo en este foro desde el 6 de mayo y no me gusta el pimiento", todo con mayúsculas, lo haré.

Vale, y si además consigues escribir todo eso en tu polla, quedamos . :lol:
 
Atrás
Arriba Pie