Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

coño, y voy yo y me pierdo el momento mural-gif.

Ey "Televés", sigue diciendome lo de pobre drogadicto, borracho, etc, que me afecta muchisimo. :lol: :lol:

por cierto, que la gente tiene envidia de las personas con dinero, de las personas que "dicen" tener dinero lo que hacen es reirse, como bien has podido observar.

Pero si las fotos del photobucket las encontre yo pedazo de subnormal.

la foto del orejas?una cosa tio..sabes que presumir de pasta es de pobres?una cosa...que tu estes en un psiquiatrico no significa que estudies psiquiatria...no se si sabes por donde va el tema y tal.... :?

Yo sí melafo compulsívamente.

Si alguien tiene más fotos de la señorita, se agradecería que me las mandara por privado o a mi gmail homónimo, que estoy con la líbido baja :oops: :oops: :oops:

Hay que entender al chaval, le cayó semejante batería de owneds consecutivos que tenía que quemar los últimos cartuchos para quedar bien, pero ya es tarde..

alejandreta, alejandreta

no constesta...seguro que fue el padre a darle el biberon de cada noche :lol:

:2 :2 oh no.. estoy en la lista negra
De: Dragostea
Para: Nikkon
Publicado: 06/03/2007 03:00
Asunto: Pobre payaso
-------------------
quítate mi avatar

:137 :137

a las 3 de la mañana... pero no tiene que madrugar para ir a la facul?? :lol:

Dios mío, estoy desconcertado, no entiendo cómo se puede ser tan profundamente idiota :shock:

Aquí lo que ha faltado ha sido el rango y el avatar humillante para acabar de rematar. Los admin han estado benevolentes ahí.

Capitán Jack rebuznó:
Aquí lo que ha faltado ha sido el rango y el avatar humillante para acabar de rematar. Los admin han estado benevolentes ahí.

Todavía hay tiempo... no perdamos la esperanza.

Mira que sois tristes, a mi lo del rango o avatar me la pela, no soy tan inutil como vosotros yo tengo vida fuera de un foro, los admin saben que soy puto amazo y un rango no influiría nada en mí, como el microtonto que desde su rango se cree maricón de verdad, la verdad es que me gustaría porque me daría más personalidad que un triste rango de "inciado" o "friki" etc que todos tienen.

Panda de.. ya no se que deciros, simplemente sois inferiores y punto

ya te dije esta mañana:

tu que coño me has owneado, saca mi avatar de tu puta firma YA

Dragostea rebuznó:
Mira que sois tristes, a mi lo del rango o avatar me la pela, no soy tan inantil como vosotros yo tengo vida fuera de un foro, los admin saben que soy puto amazo y un rango no influiría nada en mí, como el microtonto que desde su range se cree maricón de verdad, la verdad es que me gustaría porque me daría más personalidad que un triste rango de "inciado" o "friki" etc que todos tienen.

Floricienta_Y_Su_Banda-Floricienta_Y_Su_Banda-Frontal.jpg

Para mí que el retra y la equina son hermanos.

Por cierto, a la Floricienta MELAFO, por supuesto.

Algo de razon puede llegar a tener el cork cuando dice que le envidiais.

Pero no por lo que es (que esta claro que es un subnormal acomplejado) ni por lo que tiene (que es efimero sin merito personal) si no por lo que siente.

Si, digo que le envidiais porque no podeis evitar intentar sacarle post tras post de la idea de que es superior y de que tiene el mas minimo motivo para sentirse feliz y dichoso.

Dejadle en paz, no hay nada mas bonito y deseable que la felicidad del necio. Y aunque algunos no hayamos nacido asi, esta a nuestro alcance tras ingerir una botella de Jack Daniels.

Arisgo rebuznó:
Dejadle en paz, no hay nada mas bonito y deseable que la felicidad del necio. Y aunque algunos no hayamos nacido asi, esta a nuestro alcance tras ingerir una botella de Jack Daniels.

No sientas envidia de la felicidad de aquellos que viven en un paraíso de tontos, pues sólo un tonto pensará que eso es la felicidad. - Bertrand Russell

Astronauta Urbano rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No sientas envidia de la felicidad de aquellos que viven en un paraíso de tontos, pues sólo un tonto pensará que eso es la felicidad. - Bertrand Russell
O my god, pobre Drgosdtea....

Puedes ponerme a mi también en tu collage?, te prometo que seré el más pobre y envidioso de todos :lol: :lol: :lol: :lol:

¿alguien tiene más las fotos de la jenny esa?

En lo que se refiere al ínclito, soy de la opinión de Banner.

Por otra parte, me jode que haya gastado la palabra 'inferior', la cual gustaba yo de emplearla en determinadas ocasiones, con cuentagotas, para dar un efecto de Emperador del Universo o algo. Pero ahora éste la ha emponzoñado con su verborrea vacua.

Astronauta Urbano rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si, pero para el exclusivo universo del tonto, esa es toda la felicidad que conoce y puede alcanzar, con lo que es plena. Yo SI envidio la felicidad del necio, aunque considero que la felicidad del inteligente, al alcanzarse, puede llegar a ser mas profunda y por tanto satisfactoria, pero en ausencia de metodo cientifico que lo demuetre y referencia valida que lo avale, se trata de una mera conjetura.

Dragostea, yo SI te envidio, y lo reconozco.

micropene II rebuznó:
ya te dije esta mañana:

tu que coño me has owneado, saca mi avatar de tu puta firma YA

No te preocupes, no ha owneado a nadie y lleva todos los avateres del foro como firma.

Los de su especie se entretienen de dos maneras, o así, o sujetando un molinillo de viento de colores toda la tarde..

Dragostea rebuznó:
Mira que sois tristes, a mi lo del rango o avatar me la pela, no soy tan inutil como vosotros yo tengo vida fuera de un foro, los admin saben que soy puto amazo y un rango no influiría nada en mí, como el microtonto que desde su rango se cree maricón de verdad, la verdad es que me gustaría porque me daría más personalidad que un triste rango de "inciado" o "friki" etc que todos tienen.

Has owneado a todos como tu bien dices eres el tio más amo desde lucho el de los lunnis. Además se ve claramente que te da igual, sino responderías a todos los post diciendo que son inferiores y que tienes más vida social que todos, y todo eso que se dice cuando la gente es una amargada

487kj9i.jpg

Esos Locos Bajitos

A menudo los hijos se nos parecen,
asi nos dan la primera satisfaccion;
esos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, hay que domesticar.

Niño,
deja ya de joder con la pelota.
que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos
para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocacion.