Capitán Jack
Veterano
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Joder Moriarty, que gran canción has puesto ahí.
Serrat POSEEDOR.
Serrat POSEEDOR.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comparto tu opinión.Clark Gable rebuznó:Por cierto, a la Floricienta MELAFO, por supuesto.
MálagaBoy rebuznó:Solo quiero compartir con vosotros que hace un rato un mosquito me pico en un huevo y me escuece mogollon.
Moporday rebuznó:MálagaBoy rebuznó:Solo quiero compartir con vosotros que hace un rato un mosquito me pico en un huevo y me escuece mogollon.
Y en realidad compartes mucho más, como el hecho de que eres jodidamente gilipollas.
Dragostea tu clon de mierda empieza a dar asco, la prepotencia es un tema sobradamente escogido por los usuarios PL, cambia el chip a maricón de mierda.
Dragostea rebuznó:JAjajajajaja me gusta que a cada comentario me salgan 10 a responderme jajaja que panda de retras me seguis como perrillos jajajjajajajajaj
pringaos
Dragostea rebuznó:JAjajajajaja me gusta que a cada comentario me salgan 10 a responderme jajaja que panda de retras me seguis como perrillos jajajjajajajajaj
pringaos
Moporday rebuznó:Ya es un maricón de mierda sólo por llevar de avatar a esos tres rumanos
Dragostea rebuznó:míralos míralos jojojojojojoj es que no pueden vivir sin contestarme

¿ a tí que te importa cuando tengo que estar en clase y cuando no ?
Habeis visto la animación que he puesto pinchando en mi firma ? Define muy bien la situación de este hilo
Dragostea rebuznó:Como clon con una réplica bastante limitada tengo unos latiguillos para vosotros:
-Seguro que eres gordo y feo blablabla...
-Vivo de puta madre, me tenéis envidia blablabla...
-Sois pobres, yo no blablabla...
-A veces tengo garrafales faltas de ortografía, otra no, depende.
-Me voy a la cama, bueno no me voy, bueno sí, pues me lo he pensado mejor y no voy. ¿ Quien eres tú para decirme cuando debo acostarme ?
OzN rebuznó:Dragostea rebuznó:Como clon con una réplica bastante limitada tengo unos latiguillos para vosotros:
-Seguro que eres gordo y feo blablabla...
-Vivo de puta madre, me tenéis envidia blablabla...
-Sois pobres, yo no blablabla...
-A veces tengo garrafales faltas de ortografía, otra no, depende.
-Me voy a la cama, bueno no me voy, bueno sí, pues me lo he pensado mejor y no voy. ¿ Quien eres tú para decirme cuando debo acostarme ?
El clon de la semana.
¿ Quien se quedó el mio e Andy Milonakis ?
Dragostea rebuznó:No son de Rumania, son de Moldavia, infórmate antes de hablar anda payaso, y tu avatar si que da pena, seguro que eres gordo con gafas y granos y tienes tu camiseta de Darth Vader llena de restos de ganchitos y lamparones de cocaloca, jodido freak de mierda jiijijijijij
Dragostea rebuznó:Habeis visto la animación que he puesto pinchando en mi firma ? Define muy bien la situación de este hilo
Capitán Jack rebuznó:Este tio es incombustiblemente lelo.
Moporday rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Este tio es incombustiblemente lelo.
Me recuerda a mi.
ruben_vlc rebuznó:Al menos él tiene una madre patria, no como tú. Pero bueno, es bastante más tonto.
ruben_vlc rebuznó:Entonces tu padre es una puta.
Dragostea rebuznó:Moporday rebuznó:Ya es un maricón de mierda sólo por llevar de avatar a esos tres rumanos
No son de Rumania, son de Moldavia, infórmate antes de hablar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.