Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

astronauta no esperaba esto de ti...
eres una jodida verdulera :P :P :P :P :P
pero te sigo amando

Solo quiero compartir con vosotros que hace un rato un mosquito me pico en un huevo y me escuece mogollon.

Ah si , para seguir con el hilo, Dragostea Hijo de puta :)

MálagaBoy rebuznó:
Solo quiero compartir con vosotros que hace un rato un mosquito me pico en un huevo y me escuece mogollon.

Y en realidad compartes mucho más, como el hecho de que eres jodidamente gilipollas.

Dragostea tu clon de mierda empieza a dar asco, la prepotencia es un tema sobradamente escogido por los usuarios PL, cambia el chip maricón de mierda.

Moporday rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Y en realidad compartes mucho más, como el hecho de que eres jodidamente gilipollas.

Dragostea tu clon de mierda empieza a dar asco, la prepotencia es un tema sobradamente escogido por los usuarios PL, cambia el chip a maricón de mierda.

Así está mejor, de nada.

Ya es un maricón de mierda sólo por llevar de avatar a esos tres rumanos que utilizan el machacapollas como dildo en los culos de sus compis.

Que asco me da el retrasado mental este.

JAjajajajaja me gusta que a cada comentario me salgan 10 a responderme jajaja que panda de retras me seguis como perrillos jajajjajajajajaj

pringaos

Dragostea rebuznó:
JAjajajajaja me gusta que a cada comentario me salgan 10 a responderme jajaja que panda de retras me seguis como perrillos jajajjajajajajaj

pringaos

Si, mola. Ahora sácate el dedo del culo y espabila, que un hamster mamado de ron tiene menos gracia. Y que hagas reir está bien, menos cuando se rien de ti.

Nos vemos.

Dragostea rebuznó:

pringaos

¿Tú no tendrías que estar en clase a estas horas, desgraciado?

míralos míralos jojojojojojoj es que no pueden vivir sin contestarme

¿ a tí que te importa cuando tengo que estar en clase y cuando no ?

Habeis visto la animación que he puesto pinchando en mi firma ? Define muy bien la situación de este hilo

Moporday rebuznó:
Ya es un maricón de mierda sólo por llevar de avatar a esos tres rumanos

No son de Rumania, son de Moldavia, infórmate antes de hablar anda payaso, y tu avatar si que da pena, seguro que eres gordo con gafas y granos y tienes tu camiseta de Darth Vader llena de restos de ganchitos y lamparones de cocaloca, jodido freak de mierda jiijijijijij

Dragostea rebuznó:
míralos míralos jojojojojojoj es que no pueden vivir sin contestarme

La verdad es que tiene su gracia, si :lol:

¿ a tí que te importa cuando tengo que estar en clase y cuando no ?

Nobleza obliga, ya sabes.

Habeis visto la animación que he puesto pinchando en mi firma ? Define muy bien la situación de este hilo

Ten cuidado no sea que te vuelvan a pillar otra vez el photobucket y tengas que ir de nuevo llorando por MP, desgraciado :wink:

Dragostea rebuznó:
Como clon con una réplica bastante limitada tengo unos latiguillos para vosotros:

-Seguro que eres gordo y feo blablabla...
-Vivo de puta madre, me tenéis envidia blablabla...
-Sois pobres, yo no blablabla...
-A veces tengo garrafales faltas de ortografía, otra no, depende.
-Me voy a la cama, bueno no me voy, bueno sí, pues me lo he pensado mejor y no voy. ¿ Quien eres tú para decirme cuando debo acostarme ?

El clon de la semana.

¿ Quien se quedó el mio e Andy Milonakis ?

OzN rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Como clon con una réplica bastante limitada tengo unos latiguillos para vosotros:

-Seguro que eres gordo y feo blablabla...
-Vivo de puta madre, me tenéis envidia blablabla...
-Sois pobres, yo no blablabla...
-A veces tengo garrafales faltas de ortografía, otra no, depende.
-Me voy a la cama, bueno no me voy, bueno sí, pues me lo he pensado mejor y no voy. ¿ Quien eres tú para decirme cuando debo acostarme ?

El clon de la semana.

¿ Quien se quedó el mio e Andy Milonakis ?

Zoquete te he añorado todo este tiempo, todavía le estas metiendo al FF?

PD: Dracosturera termina la gurufanda que te he pedido y deja de hacer el canelo.

Dragostea rebuznó:
No son de Rumania, son de Moldavia, infórmate antes de hablar anda payaso, y tu avatar si que da pena, seguro que eres gordo con gafas y granos y tienes tu camiseta de Darth Vader llena de restos de ganchitos y lamparones de cocaloca, jodido freak de mierda jiijijijijij

Ah vale maricona, es que yo no soy fan de esa panda de julais y los del este me parecen todos igual de gitanos y subnormales. Algo así como tú pero con menos pluma.

Así que el subnormal este aun sigue por aquí demostrando su profundo retraso...

Y cuelga clase solo para ver cómo le humillamos o es que ya no le dejan entrar en el colegio para niños especiales?

ruben_vlc rebuznó:
Al menos él tiene una madre patria, no como tú. Pero bueno, es bastante más tonto.

Que manía, que manía, yo tengo hasta 3, soy acaparador hasta con eso.

Dragostea rebuznó:
Moporday rebuznó:
Ya es un maricón de mierda sólo por llevar de avatar a esos tres rumanos

No son de Rumania, son de Moldavia, infórmate antes de hablar

Moporday cómo se te ocurre confundir a tres rumanos con tres moldavos..

Menudo descrédito..

interruptorir.gif

Atrás
Arriba Pie