Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

Moporday rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
. En el colegio siempre nos decian que hay gente más lenta de lo normal a la que debemos ayudar.

¿Antes de ayudarte?
Realmente necesitas ayuda.

Nos decian -> A mi y al resto de compañeros
Aula%20Magna.jpg

que hay gente más lenta de lo normal -> Gente retarded que no pertenecía a la clase.
FOTOTESS.gif

a la que debemos ayudar -> Refiriendose de nuevo a mí y mis compañeros
Aula%20Magna.jpg

Espero que ahora con las fotos y los colores lo entiendas hamijo.

No, si yo lo he entendido. El que no ha parecido comprender que le estoy llamando subnormal eres tú.

Si, claro, ahora me dirás que tú también lo sabías, pero las dudas flotan en este oceano de ideas y ya no hay vuelta atrás.

Joder, como he dicho, mola cuando un tonto a las 3 se curra algo durante 10/5 minutos para dedicártelo.
:oops:

Moporday rebuznó:

No, si yo lo he entendido. El que no ha parecido comprender que le estoy llamando subnormal eres tú.

Si, claro, ahora me dirás que tú también lo sabías, pero las dudas flotan en este oceano de ideas y ya no hay vuelta atrás.

Joder, como he dicho, mola cuando un tonto a las 3 se curra algo durante 10/5 minutos para dedicártelo.
:oops:

Tu me llamas subnormal en tu afirmación y yo me baso en esa afirmación para hacerte ver que el verdadreo retrasado eres tu.

Pero no pasa nada, aquí el más retra es Dragostea y yo sólo entraba para hacerselo ver. Ahora que si los demás retras o algún retra cornudo como tú necesita que se lo digan pues también se lo digo.

Don_Cabrón. rebuznó:

Eres un retrasado la mar de raro, casi como uno de esos con sindrome de down pero sin achinar y con menos sonrisas, osea como un Madrileño o el moderador de un foro sobre bodas y congresos, no se.

Me estoy sacando la mierdecilla de las orejas.

Moporday rebuznó:
Eres un retrasado la mar de raro, casi como uno de esos con sindrome de down pero sin achinar y con menos sonrisas, osea como un Madrileño o el moderador de un foro sobre bodas y congresos, no se.

Te has equivocado al desloguearte para usar un clon o eres tan retrasado por naturaleza?

Venga a jugar al magic y a ligar con putillas enseñapezones por los foros feomamón que aun te voy a dar lo tuyo.

Moporday rebuznó:
Me estoy sacando la mierdecilla de las orejas.

Felicidades, ya tienes la merienda lista.

Joder no me lo he leído pero te has ganado un gallifante por seguirme el juego de gratis y eso que ni me esfuerzo. Mola.

Moporday rebuznó:

Joder no me lo he leído pero te has ganado un gallifante por seguirme el juego de gratis y eso que ni me esfuerzo. Mola.

Enviamelo por correo que tu madre quiere que le de placer anal con el. Y date prisa que no veas lo pesada que se pone.

Don_Cabrón. rebuznó:
Enviamelo por correo que tu madre quiere que le de placer anal con el. Y date prisa que no veas lo pesada que se pone.

Uh que original, madre, anal y verbos imperativos. Un oscar como mínimo.

Venga chavales, no desaprovechemos este hilo con cosas que podrían resolverse con una cámara de video, dos billetes de tren y un par de palos.

Fijáos que el tio no solo ha tenido la delicadeza de hacernos el mural, sino que además tenía preparada una versión con el fondo blanco: todo un detalle que nos indica que dragostea es un ser preocupado por el diseño y el estilo.

panda_de_desgraciados.gif

Moporday rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

:lol: Quien sigue el juego a quien?

Por lo menos yo no respondo como un marica cua cua cua.

Y añado: Hagamosle caso al capitán y unamonos para darle palos al tonto y no entre nosotros. Para un dia que aparece un forero-piñata y en vez de darle a el nos damos entre nosotros. Ya es que odiamos por odiar.

Capitán Jack rebuznó:
Venga chavales, no desaprovechemos este hilo con cosas que podrían resolverse con una cámara de video, dos billetes de tren y un par de palos.

Joder Jack, Dragostea empieza a aburrir ha adoptado una pose Coles de falsa superioridad y eso acaba cansando por repetitivo.

Don Cabrón me da carrete y no tengo que decirle casi nada, es cómodo y no tengo ganas de retos.

Jack, molas.

Capitán jack

¿ tu te aburres MUCHO verdad ? te gusta esto y no quieres que acabe

Eres un triste y un inferior, esto ya no es divertido, ya os he dado el repaso que más quieres hacer, ven a mi casa y limpiame el suelo y otras tareillas que yo te mande, si quieres.

Candado porfavor, este hilo está acabado.

Dragostea rebuznó:
Candado porfavor, este hilo está acabado.

Molas, si tuviera mascota me gustaría que fuera como tú. Me recuerdas a XP pero en tonto del culo. (Por lo del Ego)

Moporday rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

:lol: Quien sigue el juego a quien?

Por lo menos yo no respondo como un marica cua cua cua.

Y añado: Hagamosle caso al capitán y unamonos para darle palos al tonto y no entre nosotros. Para un dia que aparece un forero-piñata y en vez de darle a el nos damos entre nosotros. Ya es que odiamos por odiar.

Miralo, ahi vuelve a la carga.

¿Pero porque lo escribe dos veces y encima lo edita? Como se toma molestias por mi el tonto este, es adorable.

Moporday rebuznó:
Joder Jack, Dragostea empieza a aburrir ha adoptado una pose Coles de falsa superioridad y eso acaba cansando por repetitivo.

No lo subestimes mopor. En un par de páginas nos ha brindado dos murales y una firma. El siguente paso natural es un video de youtube disfrazado a la Bin Laden llamandonos pobres e indignos.

Dragostea solo necesita un empujoncito para convertirse en el nuevo Chino. :lol:

Dragostea rebuznó:
Capitán jack

¿ tu te aburres MUCHO verdad ? te gusta esto y no quieres que acabe

Me has pillado, corazón. :lol:

Si, un poco como el chino si que es. Si lo picamos un poco más lo mismo se hace un video o se pega un tiro solo por joder.

Moporday rebuznó:
¿Pero porque lo escribe dos veces y encima lo edita? Como se toma molestias por mi el tonto este, es adorable.

Claro retra, es porque la gente de entendimiento corto como tu necesita toda la ayuda posible y las cosas fáciles y claras.

Con que tonto eh? Ea, ea, ea. Ya pasó vete a tomarte un sorbete de lefa para recuperar fuerzas por pensar tanto en un insulto realmente hiriente como ese.

El hilo ya la casco, Moporday se ha enganchado en otros de sus bucles de ultrabroncochats aburre hilos.

DESGRACIADOS.gif

Te dejo un 10 y porque no se puede mas. Pasate por mi ficha.

P.D. Si quieres que te cierren el hilo mandale un privado a Padrino de esos que tu ya sabes.

Atrás
Arriba Pie