Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

Astronauta Urbano

Moderador Espacioso
Registro
7 Jun 2006
Reacciones
2
Dragostea rebuznó:
sisi, le tienen que salir los hamijos pobres a defenderle, ya con lo de pauperrimo=pobre se ha llevado el un owned por ignorante de mierda

No es por hacer leña del árbol caído, pero paupérrimo no significa lo mismo que pobre, sino que es su forma superlativa. Como "tonto" y "tontísimo", que tampoco son lo mismo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Dragostea rebuznó:
sisi, le tienen que salir los hamijos pobres a defenderle, ya con lo de pauperrimo=pobre se ha llevado el un owned por ignorante de mierda

No es por hacer leña del árbol caído, pero paupérrimo no significa lo mismo que pobre, sino que es su forma superlativa. Como "tonto" y "tontísimo", que tampoco son lo mismo.

si, pero benito no lo sabía, de hecho ya cuando se lo digo el hace como que no le afecta el no saberlo, como si pasara de todo, claro que otra cosa va a hacer el pobre :lol: :lol: :lol:

Entran dos y sale uno ? será benito porque yo sigo aquí, ya he dicho antes que no puedo estar las 24h enganchado como vosotros.
que sorbeletrinas sois, decis esas cosas simplemente porque ese pobre alcohólico lleva aquí tiempo y tiene muchos mensajes, y eso en vuestro mundo de nerds es algo muy importante , lo que tendría que hacer benito es dejar de beber que es un puto triste, que en otro hilo hizo un comentario dando a entender que sin beber alcohol no se hacen hamijos, tambien hace mucho comentaba que para ligar con tias si no iva pedo no podía joder joder que triste!! eso es de cobardes y fracasados, yo he hecho amigos, he ligado y tenido novias sin necesidad de drogas, y lo he hecho incluso con las orejas en modo placas solares :lol: putas drogas, me recuerda a Costra que es otro triste drogata el pobre.además venga ahora que aparezca diga una tontería para hacer de que pasa de todo y vengais vosotros a poner fotos de owned y tonterías típicas de nene tonto para comerle más el ano

me caeis bien

Tú eres un poco gilipollas, ¿no? El hecho es que el te lapida con una frase y tú das risa con un ladrillo. Y que conste que no os conozco a ninguno de los dos, pero salta a la vista.

Dragostea rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Dragostea rebuznó:

si, pero benito no lo sabía, de hecho ya cuando se lo digo el hace como que no le afecta el no saberlo, como si pasara de todo, claro que otra cosa va a hacer el pobre :lol: :lol: :lol:

Lo digo porque estrictamente el owned "is for you", caballero, y creo que los que vienen por el camino del intento fallido puntuan un 50% más.

Entran dos y sale uno ? será benito porque yo sigo aquí, ya he dicho antes que no puedo estar las 24h enganchado como vosotros.
que sorbeletrinas sois, decis esas cosas simplemente porque ese pobre alcohólico lleva aquí tiempo y tiene muchos mensajes,

No en mi caso, hijo de Clínica Londres ;)

Si, está feo, pero más meterse con alguien simplemente porque curra en vez de ser un improductivo como otros. Eso debería ser mérito y no motivo de burla ¿no?

y eso en vuestro mundo de nerds es algo muy importante , lo que tendría que hacer benito es dejar de beber que es un puto triste, que en otro hilo hizo un comentario dando a entender que sin beber alcohol no se hacen hamijos, joder joder que triste!!.

¿Quién eres tú para decir a nadie si tiene o no que beber, mangurrián?

Además, ¿no era que te ibas hasta mañana?

además venga ahora que aparezca diga una tontería para hacer de que pasa de todo y vengais vosotros a poner fotos de owned y tonterías típicas de nene tonto para comerle más el ano

Qué vulgaridad :P

Bechis :oops:

Jajajajaa soy un ser superior

es que sin el ejercito de lamepelotas él no sería nada, entre mensaje mio y de benito saltan mínimo 10 para ver lo que pueden decir, todavía no habeis usado el recurso ese de las faltas de ortografía.

Venga escoria, que sois inferiores, pobres :lol:

Dragostea rebuznó:
Jajajajaa soy un ser superior

Claro :roll:

es que sin el ejercito de lamepelotas él no sería nada, entre mensaje mio y de benito saltan mínimo 10 para ver lo que pueden decir,

No sé los otros, pero yo escribo a modo independiente para reirme en tu puta cara :lol:

todavía no habeis usado el recurso ese de las faltas de ortografía.

Hombre, es que no hay que abusar.

Venga escoria, que sois inferiores, pobres :lol:

Pues mira donde te deja eso a tí, entrando en un foro de infraseres tiñosos y mugrientos que hacen mofa de tí y de tus traumas de hombre de generosa superficie auricular.

Ellos serán inferiores, pero tu es que eres o tonto o masoquista.

O los dos. Bechis :oops:

Dragostea rebuznó:
bla bla bla y tu madre mucho mas
Tu si que eres inferior jodido triste, salta a la vista que eres un puto plasta, ¿quieres dejar de postear en el foro? no ves que a nadie le importa un mojon lo que escribas?

¿Es aquí donde un retarded sin gracia y plasta recibe una lluvia de piedros y no conforme con ello sigue reclamando más y más?

solo me atacais porque os jode tener que currar como perdedores mientras yo puedo permitirme el lujo de estudiar tranquilamente la carrera sin agobios ni otras responsabilidades, por eso cuando lo dije en el hilo de la envidia me atacabais más, es que sois inferiores :lol:

El señor dragostea se cree que va a estar estudiando toda la vida, mientras los otros "perdedores" tienen que trabajar.
Pero alma candida, que te crees que eres un Borbon?

Dragostea rebuznó:
os jode que soy un niño de papá y vosotros os ganais la vida más o menos honradamente. A ver si papuchi me da para lumis cuando tenga 18

Mira, te lo he arreglado porque con la emoción de tu implacable victoria sobre los infrahumanos no se te entendía bien.

Astronauta Urbano, eso de ganarse la vida honradamente solo lo dicen los perdedores, porque no les queda otra cosa que decir, pregunta a los trabajadores de una mina de azufre que se matan para ganar 2 duros y te diran "oh almenos soy honrado"

el que me digas orejón o niño de papá me da igual porque se que solo es sucia y triste envidia

Venga inferior un saludo

Pero envidia de que atormentado? que te crees que vas a vivir del aire?
A mi envidia seria si fueras de la familia real, espera, no me lo digas, este es tu padre?
prince-charles-face.jpg

felicidades tio te envidio.

Dragostea rebuznó:
Astronauta Urbano, eso de ganarse la vida honradamente solo lo dicen los perdedores, porque no les queda otra cosa que decir, pregunta a los trabajadores de una mina de azufre que se matan para ganar 2 duros y te diran "oh almenos soy honrado"

Te voy a decir que sí, que tienes razón, porque no quiero hacerte un spoiler de cuando cumplas los 18 :wink:

el que me digas orejón o niño de papá me da igual porque se que solo es sucia y triste envidia

Exacto, yo quiero unas orejas gigantes también :lol:

Venga inferior un saludo

Así por lo pronto el inferior académico respecto a mi eres tú, pero vaya. Cuando te licencies me llamas con el móvil de papuchi.

Dragostea rebuznó:

Venga inferior un saludo
Esa peña gana bastante más de lo que te imaginas, bastardo aspirante a reponedor de LIDL

Dragostea rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
bastardo aspirante a reponedor de LIDL

eso tu, "frutero" , yo estudio psicología, lo de lidl te lo callas

No puede ser cierto

:137 :137 :137 :137 :137

Si de verdad estudias eso, el LIDL para ti será un sueño entonces, una meta a cumplir algún dia.

Dragostea rebuznó:

Bwahahaha!

Tu papi te podría haber pagado una licenciatura en derecho o en empresariales ¿no? Que mala leche tiene.

¿Será, acaso, forero de esta santa casa?

Un saludete, ¡TRIUNFADOR!

Me estais empezando aburrir, yo solo veo a unos pocos tristes envidiosos, cuando yo hablo de mis cosas en otros foros la gente no reacciona así, pero en un lleno lleno de nerds fracasados que me dan asco ( pero por otro lado me divierten y me hacen ver que soy superior ) tienen que insultar.

Venga

A falta de Nelson, pongamos una foto de su album familiar (otro que sube sus fotos a internet, sin darse cuenta de que siempre caen en malas manos):

dumbo.jpg

Esto fué antes de que llegase papá elefante y le estrenara el ojal.

Tu nick apesta, tu avatar es de un marica que asusta, y tu firma es penosa, y aun asi te atreves a postear sandeces? como se nota que te falto amor de madre en tu adolescencia.

Dragostea rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137
Y cuenta cuenta, vas a hacer el PIR o tus aspiraciones se centran en acabar seleccionando personal para MacDonald, porque leyendote la verdad es que ni pa LIDL vales.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, gilipollas, aquí el Astronauta Urbano te aseguro que tiene mejor currículum que tú, y mi puesto de funcionario del estado será lo que envidies en unos años :lol:

Así que deja de hacer el fantasma y calla, que la estás cagando.

Atrás
Arriba Pie