Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

Hemos desviado muchísimo el hilo, y creo que ya ha quedado claro que sois pobres, me teneis envidia, y sois desgraciados, y también pobres.

¿he mencionado que sois pobres?

Y ahora a callar, que estais desviando el hilo

Dragostea rebuznó:
Me estais empezando aburrir, yo solo veo a unos pocos tristes envidiosos, cuando yo hablo de mis cosas en otros foros la gente no reacciona así, pero en un lleno lleno de nerds fracasados que me dan asco ( pero por otro lado me divierten y me hacen ver que soy superior ) tienen que insultar.

Qué fiera. Se notan esos estudios de psicología. El lumbreras aerodinámico este ha descubierto que además buena parte del foro envidia a Robin Reid, a Pherseo y a Pitercito North.

Si te das prisa te devuelven las pelas de la matrícula a lo mejor.

Vale.

Por cierto, nadie más recuerda a

aidaex.JPG

Dragostea rebuznó:
Hemos desviado muchísimo el hilo, y creo que ya ha quedado claro que sois pobres, me teneis envidia, y sois desgraciados, y también pobres.

Estrictamente hablando, eres el que menos ingresos brutos tiene al més, así que el pobretón de solemnidad eres tú, Carpanta.

Qué va. Ahora este es oficialmente el hilo de tirar piedros a Dragostea.

Patrocinado por CD.

Dragostea rebuznó:

Vives en una burbuja pequeño castor, tu que sabras si somos pobres o si nos sobra el dinero, si tu tienes que ir para psicologo lo tienes mal, porque no pillas ni una avispao.

Mira subnormal, aunque no estudiase nada, aunque no tuviera ni el graduado escolar, seguiría viviendo mejor que tú, se supone que tener dinero es malo y hay que callarse, en cuanto haces lo más mínimo ya despiertas envidia en la gente. PUES QUE SE JODAN, a mi me da igual, que me tengan todos envidia, que eso es lo que os pasa :lol:

ala pobres, dije que volvería mañana pero he preferido postear un poco más antes de acostarme

Y DEJAR DE DESVIAR YA EL HILO

Adios inferiores, que sois unos inferiores, no me cansaré de decirlo

Dragostea rebuznó:
Mira subnormal, aunque no estudiase nada, aunque no tuviera ni el graduado escolar, seguiría viviendo mejor que tú, se supone que tener dinero es malo y hay que callarse, en cuanto haces lo más mínimo ya despiertas envidia en la gente. PUES QUE SE JODAN, a mi me da igual, que me tengan todos envidia, que eso es lo que os pasa :lol:

ala pobres, dije que volvería mañana pero he preferido postear un poco más antes de acostarme

Si tanta pasta tuviera sno estarias a estas horas en casita, podrias haber salido a cenar, de copas, de putas, o lo que sea.
Definitivamente crees que los 15 euros de paga que te da tu padre putativo te hacen ser superior en algo a los demás?

Eso vete a dormir que ya es tarde y sino tu padre te dara ración de cinturón.
Y no descargues tus frustraciones sobre nosotros, que fuera de el foro seas un cobarde que se achanta a la minima no te da pie a fliparte por internet.

Dragostea rebuznó:
Mira subnormal, aunque no estudiase nada, aunque no tuviera ni el graduado escolar, seguiría viviendo mejor que tú,

Eso dicen l@s querid@s y l@s mantenid@s. Como tienes esas orejas entiendo que perteneces al segundo grupo.

se supone que tener dinero es malo y hay que callarse, en cuanto haces lo más mínimo ya despiertas envidia en la gente.

Eso lo tendrá que decir tu padre. Tu no tienes más que los como mucho cincuenta euros de mierda que tengas en la cartera.

PUES QUE SE JODAN, a mi me da igual, que me tengan todos envidia, que eso es lo que os pasa :lol:

Exacto, Jung.

Toma, te regalo una H antes de que te vayas. No me acordaba de los Lunnies y te he mantenido despierto demasiado, perdona.

¡Eso, cabrones!

Eso está bien, porque habrá más risas.

Por cierto, que son antes de las 23:00 de la noche de un viernes, infeliz :shock:
Hasta Carlos Blanco debe follar más que tú.

Si mejor será que no le de cinturón, que rabo y cinturón en una misma noche hacen daño.

Dragostea rebuznó:
aunque no estudiase nada, aunque no tuviera ni el graduado escolar, seguiría viviendo mejor que tú, se supone que tener dinero es malo y hay que callarse, en cuanto haces lo más mínimo ya despiertas envidia en la gente.

20060120182004-tio-gilito.jpg

CUACK!

no.. si al final el hilo tuvo mensajes, aunque no fueran dirigidos al tema principal :lol:

Vale, dragostea chana y el resto que trabajamos despues de haber acabado la carrera (o no) somos geins y bla bla bla, creamos un hilo para tirarnos piedros o seguimos desvirtuando este hasta que lo chapen? o tenemos que poner lo que ganamos o donde curramos para dejarnos en ridiculo unos a otros? vamos hombre. :?

No se que es mas triste, que se vaya a dormir a las 11 o que quizas este leyendo el foro desconectado para que no le veamos xD.

Todavía no me he ido, me iré cuando yo decida no cuando tu quieras.

La verdad solo veiá como infelices e inferiores a Costra y benito, que como son drogatas y pobres siempre se andaban metiendo conmigo, pero ahora veo que se van descubriendo otros foreros, muy bien, esto me gusta.

Viernes por la noche me acuesto a las 23, si que pasa idiota, yo salgo los sabados, payaso inferior.

Dragostea rebuznó:

La verdad solo veiá como infelices e inferiores a Costra y benito, que como son drogatas y pobres siempre se andaban metiendo conmigo, pero ahora veo que se van descubriendo otros foreros, muy bien, esto me gusta.

Viernes por la noche me acuesto a las 23, si que pasa idiota, yo salgo los sabados, payaso inferior.

Tranquilo. Si eres bueno papi te dejará el año que viene salir DOS días a la semana.

¡Corre, que son ya las once y diez! :eek:

Dragostea rebuznó:

JA, YA SE DE QUIEN ERES CLON

Astronauta Urbano rebuznó:
Dragostea rebuznó:

Tranquilo. Si eres bueno papi te dejará el año que viene salir DOS días a la semana.

¡Corre, que son ya las once y diez! :eek:

Que no olvide su vaso de leche caliente, a ser posible recien ordeñada :lol:

¿Es este el hilo de tirar piedros a Dragostea?

BIG-EARS.jpg

Vamos apañados si tu te tienes que encargar de arreglar los problemas psicologicos de la gente, cuando tu estas lleno de ellos.

HIJO DE PUTA

Media hora para esa mierda mural? XD
Tienes un completo de inferioridad enorme tio, quizas fruto de tu patetismo en la vida real.

Increible lo mucho que tardo yo en contestar porque estoy ocupado con otras tareas, y vosotros respondeis al minuto, se os nota ansiosos :lol:

Falta mi foto, hijo de la grandísima puta.

Ah coño, si es que no tengo el avatar puesto. Me lo pongo en un momento y lo pones al mural o la tenemos, trozo de mierda.

Tareas como cuales, prepararte el vasito de leche antes de irte a la cama?
Y precisamente he vuelto a mirar el post en los anuncios de minority report que estan haciendo por telecinco.

Jajaja ves como saltas a la más mínima ? te es imposible no responderme para insultar o lo que sea, eso es un claro síntoma de

arg-e-5O-trans-killing-our-serverload.gif
arg-n-50-trans.gif
arg-v-50-trans.gif
arg-i-50-trans.gif
arg-d-50-trans.gif
arg-i-50-trans.gif
arg-a-5O-tRyA.gif

istockphoto_469024_retro_alarm_clock_isolated_twelve_o_clock.jpg

Vete a acostar ya que te van a pillar tus papis con el "ordena" y te van a castigar mañana. Te lo digo por tu bien, borja mari.

Edito para pasarte este estupendo cuadro para que añadas a tu fotomontaje

GOGD183~Envious-Pear-Posters.jpg

Atrás
Arriba Pie