Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

Mire, yo también se hacer murales. Encima, es jeroglífico y juega con la pronunciación del inglés, a ver si lo pilla:

250px-Ladybird.jpg
+
aDscf0038.jpg
=
trautman1.jpg

Mi chanante avatar-pantalla de presentación tampoco está, hijo de la malformación genética orejil.

Quiero, no mas bien exijo ser añadido al siguiente mural, que a éste paso va a contener mas foreros que el magnánimo mural de celebración de los 10 mil posts del señor cojones.

JesusChristo rebuznó:
Quiero, no mas bien exijo ser añadido al siguiente mural, que a éste paso va a contener mas foreros que el magnánimo mural de celebración de los 10 mil posts del señor cojones.

Afirmo, sin temor a equivocarme, que ese post necesitaría un hilo para sí solo, y que acabaría convirtiendose en uno de esos hilos que hay que advertir a la gente sin conexiones superiores a los 15mb que ni se les ocurra hacer clic ahí.

Sigue sin estar mi avatar, pequeño bastardo burgués-wannabe.

Yo también quiero salir

¿Qué hay que hacer?

¿Vale con llamarle hijo de puta orejudo?

No ardilleitor, ese seria el recurso fácil, aunque se le ownea con poco mas.

Frutero enmascarado rebuznó:
Propongo oficialmente a Dragostea como mascota oficial del foro, durante un par de dias :lol:

Secundo, sustituyendo temporalmente a bebé amorfo :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Propongo oficialmente a Dragostea como mascota oficial del foro, durante un par de dias :lol:

O al menos rango personalizado ¿no?

Venga, los han dado por menos que eso.

Dragostea joder, deja de ser tan pobre que nos das asco.

A los niños con esas orejas en Esparta los tiraban a un acantilado, cuanto ha perdido la civilización sin esas prácticas tan sabias.

JesusChristo rebuznó:
A los niños con esas orejas en Esparta los tiraban a un acantilado, cuanto ha perdido la civilización sin esas prácticas tan sabias.

El pringao este emularía a Ícaro :lol:

JesusChristo rebuznó:

Exacto, y todo el mundo sabe que planeaban hasta las orillas al otro lado del mediterraneo y fundaron una civilización propia nómada cuyo mayor híto en su historia fue el de contraer ladillas como centollos en algún prostíbulo del oriente próximo, acabando con todos ellos.

Ahora, años más tarde, uno de los supervivientes viene a vengarse del trato injusto que el mundo les dispensó. Orejas al viento y con el odio en el corazón.

¡DRAGOSTEA, ERES EL HELEGIDO!

Y yo me lo gozo solo.

Tarda tanto en contestar por:

a) su innegable retraso mental

b) está haciendo un nuevo mural y su retraso mental condiciona esta tarea

c) se está haciendo una paja pero como es pobre lo hace con el baner de arriba y solo le excita la parte de los tíos pajeándose

d) se está limpiando los conductos auditivos

No, no. Que ha dicho que se iba a dormir ya para poder ver mañana por la mañana los dibujos animados.

Pero mañana cuando acabe el club megatrix ya lo tenemos aquí, tranquilo.

A lo mejor le han pillado despierto a deshora y le están dando cera

05april23ca.jpg

- Hale, mañana sin postre, borja mari.
- No papi, que eso es como los pobres y envidiosos.

Capi, tú molas más no porque tengas barco, sino porque te pones rimmel.

O Carioca negro, que eres pobre :lol:

Capitán Jack también es pobre porque en la peli ya se ve que el barco lo tiene subarrendado a una especie de cefalópodo que guarda las llaves del buga en sitios insospechados.

Pero le queremos igual :oops:

No se que le pasara, pero seguro que es jodido.
Hacerme currar un viernes por la noche tiene un precio muy alto.
Saludos cordiales.

El retra se ha ido a dormir, hijo del flow. Me parece que deberíamos esperar a recibir respuestas suyas, para que no se diga que hablamos mal de la gente :lol:

Clark Gable rebuznó:
El retra se ha ido a dormir, hijo del flow. Me parece que deberíamos esperar a recibir respuestas suyas, para que no se diga que hablamos mal de la gente :lol:

Secundo la mocion, aunque se agradece el separado de hilo por parte de Padrino.

Pero algún tuneo sencillito paint-style si podría caer ¿no?

¿O están dormidos/drogados ya los artistas del foro?

Atrás
Arriba Pie