Drama Cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Ayer padecí de cerca la presencia de una impresentable jauría cani.

Estaba cenando en un bareto de dudoso gusto y paredes grasientas cuando empecé a notar que, de la mesa que tenía detrás de mí, surgían unas voces de adolescente hiperhormonado que se comunica a gritos con sus iguales.

Una manada de canis comían sus putas hamburguesas mientras trataban de hacerse los amos del territorio virtual que habitaban. Ya se sabe que en un espacio común compartido este tipo de animalitos tienen que dar la nota, gritar y romper algo para hacer saber que están ahí que son algo supuestamente a tener en cuenta, sin duda lo lograban.

El aspecto de estos sacos de órganos era bastante típico, sin llegar a ser canis del sur con sus variantes folclóricas, chandal blanco, marcas, caritas imberbes de niñato, pelo cenicero, algún detalle ridículo en las patillas.
Por supuesto iban acompañados de un par de cani-zorras
, excesivamente peripuestas con melenas rubias y pantalones ultra ceñidos.

cani.jpg

Esta foto está muy vista ya.

El caso es que era ya un cóctel de mierda muy denso como para que no estallase por algún sitio. Un montón de adolescentes de baja catadura moral, todos marcando su territorio y con dos zorras mirando y decidiendo cúal es la polla mas digna de su chochete. Además, por la manera exaltada en que hablaban estaba claro que eran del club de la bandeja.

Al rato empiezan a discutir entre ellos, cada vez gritando mas. Ninguno cede en lo que sea porque hay putas mirando. Todo es una cuestión de rangos dentro de su puta tribu y nadie quiere ser menos, además, son adolescentes que están tratando de definirse, así que todos se consideran de jefe de la manada para arriba.
Uno le tira una patata a otro, este le tira ketchup, otro escupe... forcejeo y rompen unos vasos mientras berrean con sus voces engoladas debido a los huevos cargados de simiente adolescente.

Todo el local mirando. Se acerca un camarero, treintaytantos, perenne sombra de barba. Recoge unos cristales y dictamina: -"A la próxima os vais."

El resto de la lucha de poder cani, se sostiene en los diálogos. Uno echando la culpa a otro por haber empezado y tal. La cosa se prolonga un rato hasta que uno de ellos carga con las culpas de todos. Todo este protocolo con las tias mirando, juzgando quien es mas machito, sin decir una puta palabra.

Finalmente, y ya como tercer y delicioso acto del dramón teen que estábamos presenciando todos, el cani que traga la peor parte, al que acusan el resto de niñatos de ser el que empezó y el que, evidentemente, esa noche ya está excluido de la loteria de follar a la rubia, se levanta y se va.

Por alguna razón, me coincidía el angulo mas cinematográfico de la escena y podía ver como el niñato excluido LLORABA mientras le daba la espalda al resto.
Un par de canis intentan convencerle para que vuelva a su mesa llena de cristales, pero este se revuelve y se pira, cruzando la calle con coches pasando peligrosamente.

Drama, señores, drama adolescente. OC, Smallville, One Tree Hill, esas mierdas... mimetizadas, absorvidas, reproducidas con total precisión en su manera de comportarse. Los teens lo gozan montando este tipo de numeritos, cuanto mas público mejor.
Las putillas del grupo se mojaban ante el maravilloso caldo de tragedia y hormonas que sin duda les daría para un fin de semana de repleto anecdotario.

No se perdía nada si los pillaba un coche a todos.
 
si estaban allí es que era barato y malo, es la mejor forma de saber a los sitios a los que no es sano ir a tomar nada
 
El comportamiento no es exclusivamente cani:

Me encontraba ayer con unos amigos en uno de mis bares predilectos donde, desde hace un tiempo, reside esporádicamente un hombre de una trentena no demasiado larga (aunque muy demacrado) del cuál no sabría decir si es yonki, vagabundo o simplemente alcohólico, algo parecido a Roberto Iniesta que disfruta de la música que allí se pone como el que más. Jose, que así se llama, no es agresivo ni mucho menos, más bien busca denodadamente el apoyo y la comprensión de los demás. Y encima pagaría porque, por ejemplo Ales, lo viera bailar Drunken Butterfly de Sonic Youth vibrando como sólo él sabe hacerlo.

Es un ser que no hace daño a nadie.


Pues ayer, dos lemmings de esos con crestita al estilo madridista y el cuello subido a lo Paul Gascoine, para solaz de las pijitas que los acompañaban, empezaron a reirse de él con descaro y a hacerle mini-putadillas.

La sangre me empezó a hervir, la catadura moral de Jose tened por seguro que es mucho mayor que la de esos engendros imberbes. A punto estuve de ir a reprenderles, pero temí que el tema acabase en pelea y me jodería que el responsable del antro se enfadara conmigo. Pero si los vuelvo a ver y vuelven a las andadas, no quedaré impávido ante sus acciones.

Pobres, ni saben lo que les espera...:twisted:
 
Pues ayer, dos lemmings de esos con crestita al estilo madridista

A ver, mongui, define "crestita al estilo madridista", a ver cómo es que yo me entere. Porque probablemente fuera una "crestita al estilo culé".

si los vuelvo a ver y vuelven a las andadas, no quedaré impávido ante sus acciones.

Pobres, ni saben lo que les espera...:twisted:

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Total, que los canis se ríen del tipo ese y tú te quedas quieto en un rincón rezando para que no la tomen contigo, pero a la siguiente, ay, a la siguiente le vas a dar para el pelo a todos ellos. Ayer no, que ayer no tocaba. Ayer sólo te quedaste con sus caras, pero como les vuelvas a ver, já, como les vuelvas a ver... y vuelvan a hacer lo mismo... la que les espera... ¿no?

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, mongui, define "crestita al estilo madridista", a ver cómo es que yo me entere. Porque probablemente fuera una "crestita al estilo culé".



Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Total, que los canis se ríen del tipo ese y tú te quedas quieto en un rincón rezando para que no la tomen contigo, pero a la siguiente, ay, a la siguiente le vas a dar para el pelo a todos ellos. Ayer no, que ayer no tocaba. Ayer sólo te quedaste con sus caras, pero como les vuelvas a ver, já, como les vuelvas a ver... y vuelvan a hacer lo mismo... la que les espera... ¿no?

:lol:


Sí, si te fijas bien los únicos payasos que van más a la pelu que a entrenar son los de tu equipo.

Probablemente, si no eran menores, les faltaba poco con lo cual mejor no arriesgarse y menos en un bar que frecuentas montar pelea.

Y he puesto que NO ERAN CANIS eran unos pijopollas de cuidado, a ver si no se nos nubla la mente cuando leemos cosas del Mandril.


Por cierto, mira el hilo de la FLP, que te he dejado un regalito... ;)
 
Ya, que ahora resulta que como eran menores no te metiste :lol::lol::lol:

Ya si eso, a la siguiente, que ya habrán cumplido los 18, sí te metes. Pero ayer no, que ayer igual eran menores. :lol::lol::lol::lol:
 
Los canis son así. Por su propio bien deben ser apartados de cualquier puesto de trabajo de mayor responsabilidad que mecánico, de cualquier estudio superior a una FP de mecánico y de cualquier barrio que no se considere periférico. Otra cosa podría hacerles suponer que pueden aspirar a algo más que drogarse y a engendrar más canis, y al ver que esas aspiraciones no son realistas podrían deprimirse y abandonar sus trabajos de baja remuneración, con el notable perjuicio que ello sería para el mantenimiento de nuestros coches y la limpieza de nuestras escaleras.

Que hagan lo que quieran, mientras se vean poco y se oigan menos.
 
wetamir rebuznó:
Uno le tira una patata a otro, este le tira ketchup, otro escupe... forcejeo y rompen unos vasos mientras berrean con sus voces engoladas debido a los huevos cargados de simiente adolescente.
Hace no demasiados años ni se te pasaba por la cabeza hacer el mico. Ahora vayas donde vayas te encuentras seres así, pero no sólo canis.

He visto niñatos pijos haciendo botellón en la calle, con bemeuves y sus pelazos repeinaos tirando botellas a la carretera y simulando luchas con berridos de lomo plateado. Ellas agachándose detrás de los contenedores a mear sin limpiarse el chirri siquiera después de. España se ha perdido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, que ahora resulta que como eran menores no te metiste :lol::lol::lol:

Ya si eso, a la siguiente, que ya habrán cumplido los 18, sí te metes. Pero ayer no, que ayer igual eran menores. :lol::lol::lol::lol:


Ya sé que me amas, pero, por favor, dime las cosas por mp.

:lol:

Tio, te puedo jurar que doy bastante miedo a la hora de pegarme mido 1,82 y he ido mucho al gimnasio.

No me apetecía meterme en rollos raros, pero luego lo medité y debería haberles dicho algo. Rectificar es de sabios.
 
Tio, te puedo jurar que doy bastante miedo a la hora de pegarme mido 1,82 y he ido mucho al gimnasio.


:121:121:121:121

Porque no me he cambiado la firma en la puta vida ni lo pienso hacer, que si no me ponía esto.

Da bastante miedo, y ha ido al gimnasio. Mucho.

AMO. :121
 
Tio, te puedo jurar que doy bastante miedo a la hora de pegarme mido 1,82 y he ido mucho al gimnasio.

Ir al gimnasio no tiene nada que ver con tener la sangre fría (ni la suerte) para salir con bien de una pelea. No hay relación causa efecto.
"Dar bastante miedo" no sirve de mucho si hay pelea de verdad, porque el otro no te tendría miedo, si no no se pelearía. Más que en dar miedo, si quiere pelearse centrese en aprender a que no le den, y a terminar la pelea con la menor cantidad de golpes posibles por su parte, eficiencia vamos.

No obstante yo le recomiendo que no se pelee por nada que no le afecte directamente a usted, a no ser que esté absolutamente seguro de que cuando esté en la uci con el craneo abierto, haber impartido justicia le va a compensar de su nueva situación con un agradable calorcillo interior (que también podría ser su pañal, claro).

O igual es que yo soy un gusano cobarde, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
En negrita, pai, en negrita.

Así nunca llegarás a ser como mundele :sad:
Voy a dedicarle la biografía más gloriosa de todos los tiempos en forma de hilo legendario.
La modestia es una de mis mejores virtudes.
Se llamará el silencio de los foreros y sera una novela de ficción ecuestre en la que Mundele es un psiquiatra caníbal encerrado en una institución mental.
Hasta ahí todo es real, la parte de ficción viene cuando una mujer va a visitarlo.

Que no caiga en olvido tamaña iniciativa. M.
 
Cenobita rebuznó:
Ir al gimnasio no tiene nada que ver con tener la sangre fría (ni la suerte) para salir con bien de una pelea. No hay relación causa efecto.
"Dar bastante miedo" no sirve de mucho si hay pelea de verdad, porque el otro no te tendría miedo, si no no se pelearía. Más que en dar miedo, si quiere pelearse centrese en aprender a que no le den, y a terminar la pelea con la menor cantidad de golpes posibles por su parte, eficiencia vamos.

No obstante yo le recomiendo que no se pelee por nada que no le afecte directamente a usted, a no ser que esté absolutamente seguro de que cuando esté en la uci con el craneo abierto, haber impartido justicia le va a compensar de su nueva situación con un agradable calorcillo interior (que también podría ser su pañal, claro).

O igual es que yo soy un gusano cobarde, claro.

¿Pero por el amor de dios, para qué se inventaron las armas?

No entiendo a los imbéciles que toman por acto de honor pelear a mano descubierta, cuando al tener cualquier arma blanca puedes salir airoso y al contrincante dejarlo pa'l arrastre. Otra cosa es que te importen las repercusiones legales, pero para eso está la astucia a la hora de escapar o al elegir la situación en la que consumar tu ataque.

Piense que normalmente será para que se caguen encima y salgan corriendo, dejando a las tías llorando por los suelos.

Solo hay un requisito, no ser el que te saca una navaja y le tiemblan las piernas. :lol:

Cenobita rebuznó:
O igual es que yo soy un gusano cobarde, claro.

No, ustec es cauto, pero no se puede vivir con miedo.
 
Sapotóxico rebuznó:
No entiendo a los imbéciles que toman por acto de honor pelear a mano descubierta, cuando al tener cualquier arma blanca puedes salir airoso y al contrincante dejarlo pa'l arrastre. Otra cosa es que te importen las repercusiones legales, pero para eso está la astucia a la hora de escapar o al elegir la situación en la que consumar tu ataque.

Eso redunda en lo de la eficiencia que yo decía, nada más eficiente que un arma que el otro no pueda igualar, lógicamente.
Y sobre lo de ser cauto, lo jodido es esa duda interna de siempre de "¿Estaré diciendo todo esto de no pelearse para racionalizar que soy una cagona de mierda?"
Pero bueno, no nos desviemos del hilo, que va de dramas hormonocaniles, y tal.
 
Ayer llamé la atención a un niño de unos 7 años que decía palabrotas por la calle. Yo sí doy miedo aunque no mida 1.82 ni vaya al gimnasio 8-)
 
mister4 rebuznó:
Los canis son así. Por su propio bien deben ser apartados de cualquier puesto de trabajo de mayor responsabilidad que mecánico, de cualquier estudio superior a una FP de mecánico y de cualquier barrio que no se considere periférico. Otra cosa podría hacerles suponer que pueden aspirar a algo más que drogarse y a engendrar más canis, y al ver que esas aspiraciones no son realistas podrían deprimirse y abandonar sus trabajos de baja remuneración, con el notable perjuicio que ello sería para el mantenimiento de nuestros coches y la limpieza de nuestras escaleras.

La definición mas perfecta de cani de la historia. :shock:
 
Tio, te puedo jurar que doy bastante miedo a la hora de pegarme mido 1,82 y he ido mucho al gimnasio.
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sapotóxico rebuznó:
¿Pero por el amor de dios, para qué se inventaron las armas?

No entiendo a los imbéciles que toman por acto de honor pelear a mano descubierta, cuando al tener cualquier arma blanca puedes salir airoso y al contrincante dejarlo pa'l arrastre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los tíos que he ido conociendo y que realmente eran peligrosos no habían pisado un gimnasio en su vida. Ser fuerte es una cosa, ser peligroso es algo que no tiene nada que ver. Si alguien es peligroso y además es muy fuerte, entonces es un arma de destrucción masiva.

Hace mil años trabajaba de camarero en una discoteca en la costa de Castellón. El portero era un hombre de 57 años, se metía una botella de White Label y dos paquetes de Marlboro todos los días, cada vez que tosía lo veías morir. Allí estaba el tío dando palique a la peña sentado en una banqueta alta y con un cenicero de cristal apoyado en una especie de repisa que había en la puerta.

Una noche dos gilipollas se empezaron a pasar con él. Ni corto ni perezoso, al primero le metió el cenicero en la boca y al segundo le arreó con la banqueta de canto en la frente. Fue cuestión de cero coma. Agüelo 2, gilipollas, 0.
 

Sapotóxico rebuznó:
Otra cosa es que te importen las repercusiones legales, pero para eso está la astucia a la hora de escapar o al elegir la situación en la que consumar tu ataque.

Además, ¿por qué le apuñala en la espalda o en el vientre?

Cuello, axila, hombro y ingle por ese orden, y más estando tan ceporros.

Y tanto Sr. gabarre, los músculos importan poco si no eres capaz de dejar la racionalidad a un lado y pasar al instinto básico, ahí es donde yace la verdadera peligrosidad.
 
gabarre rebuznó:
Los tíos que he ido conociendo y que realmente eran peligrosos no habían pisado un gimnasio en su vida.

Miedo y coacción. Si señor.

Entre la galería de personajes potencialmente letales que he conocido durante mi vida destacaría a un señor cuarentón, que no pasaría del metro sesenta. Curraba con él los veranos para pagarme la universidad y los vicios de juventud. Aquel tipo era peligroso, peligroso de cojones. Se encaraba con auténticos mazas y les miraba desde abajo soltando una única frase.

"Si me pegas, vas a tener que seguir hasta el final, porque si no voy a matarte"

Una vez uno le respondió y le dijo:

"Pues te mato"

Y el pequeñajo sentenció un escueto pero aterrorizante: "Venga".

Nunca le ví soltar una hostia. Y mira que se las buscó. Pero es lo que tiene el miedo.
 
Arriba Pie