Drama Cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oxido rebuznó:
Desgraciadamente poca gente pillara este chascarrillo

Meh. Por mi como si todo el foro me tiene en la lista de ignorados, porque seguiré haciéndome caca por aqui.
 
Estas cosas en Azeroth no pasan.

Si que pasan, si. ¿Que se cree usted que son aquellos que van dos 80 juntos en una zona de 20 y se dedican a matar pardillos una y otra vez, campeandolos? ¿Fisicos nucleares? Y no me pongan la excusa de que quieren incitar a una honorable batalla tocando las bolas para que los otros saquen a sus 80 porque no. Si alguien quiere hostias de su nivel, sabe perfectamente donde buscarlas.

Canis in ievriguere!

EDITO: Un maderazo en la cabeza o una pedrada creo que salen más economicos que ir al gimnasio, y eso que voy a uno y tal... o si no, la técnica especial que me enseñarón unos lamas tibetanos: "El hombre que corre". Si, yo tambien soy una rata cobarde.
 
Sapotóxico rebuznó:
Además, ¿por qué le apuñala en la espalda o en el vientre?

Cuello, axila, hombro y ingle por ese orden, y más estando tan ceporros.

.

Yo solo quería hacer notar el determinante racial en segun que armas se utilizan...
 
1235314458472-692.jpg


CAMPIOLONEEES, CAMPIOLONEEEES

OÉ, OÉ, OÉEEEEEEE

2 @ 6, ILG


:lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Los músculos importan poco si no eres capaz de dejar la racionalidad a un lado y pasar al instinto básico, ahí es donde yace la verdadera peligrosidad.
Hay mucho de mitificado en el asunto de las peleas y el repartimiento equitativo de hostias entre contendientes. Básicamente hay que tener en cuenta el fondo físico y la habilidad técnica de machacar al otro en los primeros dos segundos, de lo contrario se llevará el gato al agua el que tenga menos que perder y esté más tocado de la cabeza. Esto es así básicamente porque a poca gente le interesa arriesgarse los dientes en una riña aunque sea contra un enano loco de metro y medio armado con una botella.
 
El comportamiento no es exclusivamente cani:

Me encontraba ayer con unos amigos en uno de mis bares predilectos donde, desde hace un tiempo, reside esporádicamente un hombre de una trentena no demasiado larga (aunque muy demacrado) del cuál no sabría decir si es yonki, vagabundo o simplemente alcohólico, algo parecido a Roberto Iniesta que disfruta de la música que allí se pone como el que más. Jose, que así se llama, no es agresivo ni mucho menos, más bien busca denodadamente el apoyo y la comprensión de los demás. Y encima pagaría porque, por ejemplo Ales, lo viera bailar Drunken Butterfly de Sonic Youth vibrando como sólo él sabe hacerlo.

Es un ser que no hace daño a nadie.


Pues ayer, dos lemmings de esos con crestita al estilo madridista y el cuello subido a lo Paul Gascoine, para solaz de las pijitas que los acompañaban, empezaron a reirse de él con descaro y a hacerle mini-putadillas.

La sangre me empezó a hervir, la catadura moral de Jose tened por seguro que es mucho mayor que la de esos engendros imberbes. A punto estuve de ir a reprenderles, pero temí que el tema acabase en pelea y me jodería que el responsable del antro se enfadara conmigo. Pero si los vuelvo a ver y vuelven a las andadas, no quedaré impávido ante sus acciones.

Pobres, ni saben lo que les espera...:twisted:

Puta cerda maricona, como te coja te voy a dar una de hostias que te van a tener que recoger con cucharilla, eso por maricon, y despues me voy a mear en la boca de los pijos que hablas mientras le tiro los tejos a las tragasemen coño de armani

la proxima vez actua o calla puerco
 
88 rebuznó:
Puta cerda maricona, como te coja te voy a dar una de hostias que te van a tener que recoger con cucharilla, eso por maricon, y despues me voy a mear en la boca de los pijos que hablas mientras le tiro los tejos a las tragasemen coño de armani

la proxima vez actua o calla puerco
Me encantaría verle repartiendo gardela a ese buen seguidor de la doctrina del hierro, prendido por la más iracunda furia vikinga, lo cual no dejaría de ser loleante en un hombre del sur, todo ello mientras pronuncia en su acento andaluz de mierda vítores a España y germánicas palabras de las cuales ignora completamente el significado pero que forman parte indisociable de su alma de guerrero.

Vamos, que estaría bien.
 
Black Adder rebuznó:
Me encantaría verle repartiendo gardela a ese buen seguidor de la doctrina del hierro, con su acento andaluz de mierda y prendido por la más iracunda furia vikinga lo cual no dejaría de ser loleante en un hombre del sur, todo ello mientras pronuncia vítores a España y germánicas palabras de las cuales ignora completamente el significado pero que forman parte indisociable de su alma de guerrero.

Vamos, que estaría bien.

tu debes ser clon de gpv o piooner, fijo, me apuesto mi culo negro

te recomiendo que salgas a la calle, en serio, esta bien

si quieres podemos quedar y te enseño como hablar con las mujeres mientras pronuncio vitores a España y germanicas palabras
 
tu debes ser clon de gpv o piooner, fijo, me apuesto mi culo negro

te recomiendo que salgas a la calle, en serio, esta bien

si quieres podemos quedar y te enseño como hablar con las mujeres mientras pronuncio vitores a España y germanicas palabras
Touché.

Es usted muy bueno, lo reconozco. Ha ha acertado de lleno. ¿Qué es lo que quiere a cambio?
 
Black Adder rebuznó:
Touché.

Es usted muy bueno, lo reconozco. Ha ha acertado de lleno. ¿Qué es lo que quiere a cambio? La chupo bien, pero no me lo trago ¿vale?

De eso nada
 
88 rebuznó:
Vaya retraso más tremebundo que arrastra si tiene que editar mis pulcros mensajes de cuidado estilo para simular proposiciones indecentes que muy a su pesar jamás tendrán lugar. Yo creía que usted era uno de los pesos pesados del foro en cuanto a broncochat se refiere, pero ya veo que el calificativo le va muy grande. Observe el diagrama situacional:

ody6u.png


Por el momento me mantengo al acecho dictándole órdenes a su escasamente volumétrico cerebelo para mi propia diversión y solaz, pero puedo aplastarlo cuando quiera.
 
88 rebuznó:
Puta cerda maricona, como te coja te voy a dar una de hostias que te van a tener que recoger con cucharilla, eso por maricon, y despues me voy a mear en la boca de los pijos que hablas mientras le tiro los tejos a las tragasemen coño de armani

la proxima vez actua o calla puerco



tu debes ser clon de gpv o piooner, fijo, me apuesto mi culo negro

te recomiendo que salgas a la calle, en serio, esta bien

si quieres podemos quedar y te enseño como hablar con las mujeres mientras pronuncio vitores a España y germanicas palabras

luego la gente se queja del humor en este pais, gensanta, hasta me estoy pensando el quitarte el ignore :lol:
 
88 rebuznó:
Puta cerda maricona, como te coja te voy a dar una de hostias que te van a tener que recoger con cucharilla, eso por maricon, y despues me voy a mear en la boca de los pijos que hablas mientras le tiro los tejos a las tragasemen coño de armani

la proxima vez actua o calla puerco


¿Maricón? ÉSo es lo que me llamaba enseguida tu puta hermana cuando empecé a follármela, a los cerocoma ya decía algo más del rollo "cabrón, sigue así, cabrón".

Para todos los demás, con amor:

https://www.youtube.com/watch?v=hdc...84068A76C&playnext=1&playnext_from=PL&index=3


Hagamos un chupiclub...

ILG: Ratatatatatatatatatatata
 
¿Maricón? ÉSo es lo que me llamaba enseguida tu puta hermana cuando empecé a follármela, a los cerocoma ya decía algo más del rollo "cabrón, sigue así, cabrón".

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF vuelvete a octavo anda...
 
¿Seguro qué fue el cristal el qué ayer te golpeó la cabeza o volvieron los malvados crestitas?
 
Arriba Pie