drisfrutaras como nunca 642644502

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salto

Aborto de Forero
Registro
11 Feb 2016
Mensajes
16
Reacciones
6
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26.04
- DIRECCIÓN: cerca del hotel Cenic
- NOMBRE DE LA CHICA:raquel
- TELEFONO: 642644502
- WEB: PASION.COM - Disfruta como nunca
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: polaca
- ¿FUMA?: si pero no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- higiene buena
- ¿FOTOS REALES?:si no lo son se parece muchisimo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 7
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:mormal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no le pregunte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: para mi nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: calle pequeña muy escondida.


Resumen de la experiencia:
La llamo voz de teen muy simpática y quedamos en 15.minutos me hace subir y me abre en ropa interior negra menudo bombón teen es muy guapa me da un par de besos y pa dentro me ofrece lavar o ducha y le digo lavar me lava ella ya desnuda tiene buenas tetas un poco caídas pero grandes me encantan vamos para la cama agitación pequeña pero cama grande morreos caricias y para abajo muy buen francés y se pone en pose para 69 si quieres yo digo por que no le como todo eso si con suavidad igual que las tetas te pide que se las toques y se las comas con suavidad cuando va acabando el francés con la boca te pone el condón . Cuando acaba se monta encima dándome la espalda y veo como me cabalga viéndole el culo eso me pone mucho luego misionero y luego a 4 patas que vistas bonito culo y las tetas que se menean con cada empuje como dos campanas ya no puedo mas y me voy me quedo como un rey. Te ofrece lavarte y para casa.
La beldad si te gustan las teen cariñosos y sabes esta es muy recomendable. Yo repetiré seguro y eso que también me gusta dar caña pero de vez en cuando apetece algo dulce y suabe


-
 

Archivos adjuntos

  • 517344091_1.webp
    517344091_1.webp
    14,3 KB · Visitas: 129
Gracias "compi", habia visto su anuncio hace tiempo pero no me decidia xq sus fotos son falsas.
Vista tu exp. la apunto en mis posibles TEENS a visitar, y espero como pone en su anuncio "DISFRUTAR COMO NUNCA", jejejej
 
Buenas. Tiene otras tarifas? Hace masajes + relación? se parece a las fotos o es la de las fotos? Es alta o bajita? Perdona por tanta pregunta. No me acaba de convencer si las fotos son falsas poder encontrarme
 
Buenas. Tiene otras tarifas? Hace masajes + relación? se parece a las fotos o es la de las fotos? Es alta o bajita? Perdona por tanta pregunta. No me acaba de convencer si las fotos son falsas poder encontrarme

Hola, de tarifas nose, xq todavia no la he visitado, como he dicho antes las fotos son falsas, la fotos corresponden a ALYSSA NUDE, (aqui te dejo una foto).
Salto comenta que se parece muchisimo a las fotos (yo, x mi parte intentare visitarla)

 
Se parece muchisimo a la de las fotos. Bueno en persona esta mucho mas buena tiene la piel súper suave sin barriguita ni celulitis todo muy bien puesto las tetas un poco mas caídas . si tiene otras tarifas y me dijo que también hacia masajes pero yo coji la tarifa de 40 media hora. Debe medir 1.6 y entre 40y45 kg para mi es un bombón y muy dulce esa es mi opinión pero como decimos en las experiencias no a todos nos gusta lo mismo y las chicas según con quien son mas dulces o mas secas
 
Última edición:
Ok. Duda aclarada. A ver si pueso ir o me devcanto por las habituales..platanito.
 
Esta bien pero no tan buena. De cara no mata y de vista...no sabes como mirarla. Quien vayaya ya me dirá... De precio está bien, francès sin, no deja correrse en la boca...y lo que es .... simpatia.....muy seca .... no habla ni a la de 3.
No repetiré
Esta en una callejuela que da al Hotel Zenit
 
Yo la Llané el martes y no me gusto su trato. Fui a una asiàtica (de Malasia) que està en alcalde fuster. Cuando t'enganxava tiempo cuelgo expe, xo tampoco fue nada del otro mundo
 
Hace días la llame. Me dijo 1/2 50€. No se si ha subido tarifas pero no fui. Mi presupuesto continua siendo 40€ (no se puede ser pobre). Si sabéis de alguna más de 40€. Por favor informad. Gracias
 
Si hace un par de meses me pide 50 media hora. No me gusto la subida pero es lo que hay.
 
Arriba Pie